Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match para Roksan Kandy k2


Gong

Recommended Posts

Hola, comunidad sonidera.

Me acabo de comprar unas roksan kandy k2 bookshelf y ahora me falta comprar un amp. Este es el primer upgrade decente y no se con que ampli matchear. 

Acá en el foro Vi:

Roksan caspian 2

Un conjunto schiit de pre y power

Con mucho esfuerzo junto las Lucas para algo en esa gama. 

Si no son esos  equiposiría por un regalo brío o Rega elicit...

De los Rega y roksan me atrae que traen pre de phono, presumiblemente de buen desempeño...

Alguien que me pueda ayudar?

 

Saludos!!!

 

 

 

 

 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gong dijo:

Hola, comunidad sonidera.

Me acabo de comprar unas roksan kandy k2 bookshelf y ahora me falta comprar un amp. Este es el primer upgrade decente y no se con que ampli matchear. 

Acá en el foro Vi:

Roksan caspian 2

Un conjunto schiit de pre y power

Con mucho esfuerzo junto las Lucas para algo en esa gama. 

Si no son esos  equiposiría por un regalo brío o Rega elicit...

De los Rega y roksan me atrae que traen pre de phono, presumiblemente de buen desempeño...

Alguien que me pueda ayudar?

 

Saludos!!!

 

 

 

 

 

Son buenos amp por los q preguntas, lo mejor sería q agarrases tus parlantes y fueras a probar los amplificadores.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-09-2019 at 15:52, Ricardo Figueroa dijo:

Ojo!... yo tengo el Caspian y no trae Pre de Phono!

Si, es cierto. Seria el K3 dado el caso...

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Lo mejor es llevar tus parlantes a la tienda y oír... ahora bien si piensas comprar a algún forero puedes conseguir alguna prueba tb, en general todos los foreros son buena onda...(en general).

Y como recomendación debido a que con esfuerzo llegas al presupuesto indicado, es mejor que escuches varios y te decidas por el que más te guste no necesariamente por la mejor opción de compra. Porque aunque te ahorres unas lucas por otra opción, después vas a estar inquieto y pensando siempre en el otro equipo ( a menos claro que seas una excepción a este foro y no tengas ningún TOC....jjajja).

Es mejor esperar y juntar un poco más de lucas que comprar por apuro y quedar con la bala pasada igual.

Saludos. Y cuenta en que quedó la historia...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-10-2019 at 12:14, PPguerra dijo:

Lo mejor es llevar tus parlantes a la tienda y oír... ahora bien si piensas comprar a algún forero puedes conseguir alguna prueba tb, en general todos los foreros son buena onda...(en general).

Y como recomendación debido a que con esfuerzo llegas al presupuesto indicado, es mejor que escuches varios y te decidas por el que más te guste no necesariamente por la mejor opción de compra. Porque aunque te ahorres unas lucas por otra opción, después vas a estar inquieto y pensando siempre en el otro equipo ( a menos claro que seas una excepción a este foro y no tengas ningún TOC....jjajja).

Es mejor esperar y juntar un poco más de lucas que comprar por apuro y quedar con la bala pasada igual.

Saludos. Y cuenta en que quedó la historia...

Buenas tardes.

Buen consejo te dan. La mejor inversión que puedes hacer es ir con tus parlantes y probar amplificadores. Por no hacerlo así, varias veces me arrepentí de la compra. Tu oído, tus gustos, tú música manda, los consejos, opiniones review, no son más que eso.

Suerte, felicitaciones por tus cajas y a encontrar el match que más te guste.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2019 at 12:14, PPguerra dijo:

Lo mejor es llevar tus parlantes a la tienda y oír... ahora bien si piensas comprar a algún forero puedes conseguir alguna prueba tb, en general todos los foreros son buena onda...(en general).

Y como recomendación debido a que con esfuerzo llegas al presupuesto indicado, es mejor que escuches varios y te decidas por el que más te guste no necesariamente por la mejor opción de compra. Porque aunque te ahorres unas lucas por otra opción, después vas a estar inquieto y pensando siempre en el otro equipo ( a menos claro que seas una excepción a este foro y no tengas ningún TOC....jjajja).

Es mejor esperar y juntar un poco más de lucas que comprar por apuro y quedar con la bala pasada igual.

Saludos. Y cuenta en que quedó la historia...

Gracias por el consejo. El oído manda. No tengo auto así que será una movida pero preferible esto a arrepentimientos posteriores...

No logro evitar pensar que comprando el roksan k3 me aseguro un buen Match, aunque esto es solo especulación...

 

Saludos!

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Buen consejo te dan. La mejor inversión que puedes hacer es ir con tus parlantes y probar amplificadores. Por no hacerlo así, varias veces me arrepentí de la compra. Tu oído, tus gustos, tú música manda, los consejos, opiniones review, no son más que eso.

Suerte, felicitaciones por tus cajas y a encontrar el match que más te guste.

Si, el compa mencionó un punto imbatible...

Hasta ahora he tenido suerte con las adquisiciones que he hecho a punta de reviews aunque con senda inversión no me quiero llevar un chasco.

 

Gracias por las buenas ondas.

  • Like 1

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gong dijo:

 

No logro evitar pensar que comprando el roksan k3 me aseguro un buen Match, aunque esto es solo especulación...

 

Saludos!

Todo puede ser,... pero dudo que los desarrolladores de los equipos piensan en el parlante que ellos mismos hacen al hacer el amplificador... O, que tengan presente el equipo para construir el parlante... No sé si me explico.

Y le preguntaste al anterior dueño (si lo hubo) como era su configuración.

Que características crees tú que tienen sus parlantes, según lo que ha leído.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 02-10-2019 at 19:47, chazaman dijo:

En todo caso el k3 es mi amplificador actual... 

Para no contaminar, solo diré que no lo venderé dentro de poco tiempo.

Se entiende...

 

Juntare lucas y me acercarè a algun showroom con mis bookshelfs... Ire por Roksan o Rega seguramente... 

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...