Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que estás escuchando? Versión para discos sin monstruos.


Fingolfin.cl

Recommended Posts

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ideal para días de quarantine.

 

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-09-2019 at 20:56, dertio.barcos dijo:

En yutu con the grateful dead y su afamada "wall of sound" definitivamente es raro encontrar bandas con un sonido tan limpio en sus grabaciones en vivo durante los 60-70'sdebcaf29a9c208880dd3d9cd4c45cfdd.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Uno de los que producían LSD a principios de los sesentas, fue quien desarrollò el sonido en el aspecto técnico con los dead. Es muy interesante y divertida la historia de todos esos tipos. Owsley Stanley se llamaba y según, hizo tanto ácido de tan buena manufactura por su cuenta que hasta los Beatles viajaban en sus cartones. De el vienen los monitores en el escenario y la gran frase "cuando la música en la radio empieza a sonar aburrida es hora de algo de LSD..."

 

  • Like 1

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carloher dijo:

Unknown Pleasures - Joy Division
f8b0fe901e7f4a007be30e0e1cecd44f.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Clásico que sigue sonando tan desolador y vigente como cuando vio la luz...

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unknown Pleasures - Joy Division
f8b0fe901e7f4a007be30e0e1cecd44f.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk


Disculpa la ignorancia , pero ese fx audio q sale en la foto es un pre phono?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Disco lanzado un 20 de mayo de 1997, hace ya 23 años, cuando yo apenas era un adolescente:

The Colour and the Shape - Foo Fighters
3eeea45826eea939f469afcb169332c1.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...