Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuestros parlantes portátiles


strangiato

Recommended Posts

Par de UE Megaboom, soportan de todo, agua, golpes, tierra, y con un buen sonido. Lo bueno es que se pueden parear, y suena con mucha potencia. Según la app se pueden parear 130 a la vez, no se que cag... quedaría e5081306b7f899991a093a028bcb9ec2.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



....sería increíble ver o escuchar eso.....voy a cachar si en YouTube hay algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo partí con un xmini....no se si alguien alguna vez tuvo uno....eran como unos huevitos...y sonaban bastante decente....considerando que eran enanos....

8b51b67dd6b9af87c631f7eb51b7412c.jpg

Después pase por un Marshall Stanmore....que tenía un tremendo sonido....pero finalmente la portabilidad del Bose Soundlink Mini II le ganó....y actualmente tengo solo este...y la cago...muy cómodo....buena batería y excelente sonido...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un Bang & Oluffsen Beo Play 2 y considero que funciona la raja, muy buenos bajos, claridad en el sonido y no necesito q se haga una fiesta con los parlantes, simplemente que acompañen una asado o una velada...

https://lifestyle.trendencias.com/tecnologia-y-gadgets/beoplay-a2-el-altavoz-portatil-de-bang-olufsen-que-querras-tene

91XXdU2jvAL._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A salido harto modelo y marcas que no conocía 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A salido harto modelo y marcas que no conocía 
Cierto, ricos los B&O que aparecieron, me tincan (quién los vende acá?), seria bueno una comparación mano a mano entre varios concursantes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un viaje a USA me probé el Soundlink mini II, Beo Play 2 y el Megaboom, y opte por el último, sonando muy parecido, por la batería. El UE tiene una autonomía de 30 horas continuas por tanto los cargo como una vez al mes. Usándolo en horario de oficina a volumen bajo la batería duraba fácil la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff de todos los que he visto sólo he tenido la oportunidad de usar el Harman kardon Onyx versión 1, es espectacular, tiene un sonido muy rico y es verdad lo que dicen, es sensible al posicionamiento ya que puede entregar poco bajo en algunos sectores de la habitación, como también en otros entregar un sonido con harto cuerpo

 :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

He tenido pocos parlantes portátiles.

JBL CLIP

Se murió de la nada, sin golpes, plop. No muy buena opinión tengo de la marca.

 

Sony SRS-X11

Lo uso en la pega para reemplazar el horrible y paupérrimo sonido del laptop. Decente pero muy limitado.

 

Bose Soundlink Color I

Este bandido me ha acompañado desde el verano del 2015. Ha dado caña y resistido fuertes caídas y salpicadura de brebajes varios producto de jolgorio de weekend en el patio.

Un crack justito y de buena duración de batería.

IMG_5259-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un Samsung level box, que lo vendí en un pack con un s7 plus. Sonaba muy bien, estaba en oferta hace como 3 años atrás en faladeuda, 24 mil. Ahora uso un bose soundlink mini II. El bicho suena realmente espectacular. Es muy portable, y la batería dura bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el baño y para viajes llevo este pequeñín Xiaomi que aperra montón, posicionándolo bien cerca de alguna pared responde de pelos

DSC_0479-1.jpg

Para exteriores tengo este más grande, Ultimate Ears Boombox, aunque ya repoco lo uso

71y4uiKgUjL._SL1194_.jpg

 

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-09-2019 at 15:36, patricio6 dijo:

anker.jpg.ac9fa1dac4f79958399e532b8603eb8a.jpgyo utilizo Anker, la bateria dura mas de 24hs...notable sonido

 Qué tal anda en sonido comparado con un soundlink mini por ejemplo? ando buscando un parlantito pero que no sea caro, éste lo vi recién en 20 mil por el cyber y me llamó la atención

Editado por iMnlx

 :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-09-2019 at 14:51, jsc010 dijo:

El abuelo de todos los docks y portatiles, el ipod hifi, no trae nada.... excepto un dock ipod y una entrada optica/analoga. Al lado el otro dinosaurio del streaming, el squeezebox, imbatible pareja. Siempre que lo saco al patio en juntas, digno. Y de portatil, bueno, lo que tarde en cargar la decena de pilas C que hay que meterle....:lol:.... ya perdi la cuenta el numero de años dando guerra.

aaEJc5j.jpg

 

 

2006 aprox...pronto ya computa x vintage

Apple lo comercializo solo 1 año, y luego Beats saco uno muy parecido.....

llevaba pilas grandes y no estaban incuidas las recargables (al menos el de Beats)

 

sonido plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El abuelo de todos los docks y portatiles, el ipod hifi, no trae nada.... excepto un dock ipod y una entrada optica/analoga. Al lado el otro dinosaurio del streaming, el squeezebox, imbatible pareja. Siempre que lo saco al patio en juntas, digno. Y de portatil, bueno, lo que tarde en cargar la decena de pilas C que hay que meterle........ ya perdi la cuenta el numero de años dando guerra.aaEJc5j.jpg

 

 

 

Venga que eso es cuando Apple sacaba productos de verdad 

Y el rockbox, ni que decir, una bestia ese player

 

En mi caso parlante portátil no tengo, aún, bueno si tengo uno que fabrique yo mismo pero de portátil no tiene mucho , y no le he pegado la mano de pintura ni arreglado lo del hueco para el control Bluetooth (que me quedo más grande de lo que calculé ) y no he hecho la compra del módulo para las baterias de laptop que tengo, algún día lo terminaré, tal vez , de mientras lo tengo desarmado disque según para meterlo a la cabina de pintura

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

233d6f3549b6c0697286b810a462b82e.jpg

 

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres seco!
Si tengo dudas en como conectar el kit DIY de vumetros que debería llegar, te puedo preguntar?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Claro, pregunte no ma, tal ves demore en contestar por qué ando en el curro, pero después de las 7pm (México) estoy libre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí por acá y también me hablaron por fuera de buena manera de la marca Anker, así que entre los modelos y presupuesto disponible para un parlante portátil pillé el Soundcore Motion Q, debería llegar en unos días así que ahí subiré mi foto e impresiones :zipdance:

  • Like 1

 :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi leal escudero el Deck de Sol Republic. Una batería laaarguisima duración y lo mejor es su bajo (bass réflex o algo similar), además de que tiene para manos libres, como también para que de conecten varios por Bluetooth para poner música.

Y pensar que cuando lo compré en el retail estaba en exhibición y a punto de irse a merma...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una fotito!!!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Ahí está mi 3.1 nivel Empleado Público ...se compone de Dos Flamantes Fujitel surround y un Subwoofer Sol Republic. Todo, acompañado de un soberbio y un fiio. Ah y ojo con el minimalista alza monitor XD

Gracias gracias. 10b2e5eced91c0f7e0b30ebbbb12b5f1.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...