Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atoll in 100 VS rega brio


Carlos Felipe Vasquez

Recommended Posts

Hola a todos, les quería pedir ayuda para tomar la desicion de comprar unos de estos dos equipos. 

Les comento que actualmente tengo unos parlantes tannoy V4i, y hace meses estoy con la idea de comprar un amplificador que haga buen match. Dentro de todas las opciones sugeridas en el foro, me encuentro actualmente con la posibilidad de comprar un atoll in 100 en $380, o esperar a que aparezca un rega brío con precio cercano a los $300.

Me llama mucho la atención rega, por lo ampliamente recomendado en el foro, pero alguien lo ha probado con los V4i? Temo qué el resultado final sea un sonido muy brillante. Y por otra parte, el atoll tiene más potencia y se habla de un buen match con tannoy , pero no encuentro mucha información del in 100, electrónicamente lo veo muy bien equipado, pero será superior en sonido que el Brío? el precio estará bien? 

Personalmente me gusta el sonido narutal, y detallado, pero no brillante. No soy el máximo fan de los bajos pateadores, mientras sean bien formados y estén presentes, esta bien. 

Mis gustos musicales varían mucho, pero lo que más me llena es el ambiente musical que generan grupos como pink floyd y anathema. 

Muchas gracias por su ayuda, saludos a todos 😁

Bonus vintage: dentro del mundo vintage tengo la posibilidad de probar un marantz 2285b, más caro obviamente, pero me asustan los problemas que podría presentar un equipo tan antiguo. Debería perder el miedo, olvidar todo lo anterior, y lanzarme de cabeza al marantz? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por su respuesta estimado, no la había visto por vacaciones, probé un par de amplificadores vintage e hicieron aun mas difícil la decisión, creo que obligatoriamente voy a tener que escucharlo en vivo antes de comprarlo. 

Saludos, gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 24-09-2019 at 22:14, faresca dijo:

Yo escuche solo una vez cada uno, me gusto mucho el Atoll, el Rega para nada, Aunque la muestra es muy acotada iria por el Atoll. 

hola buenas tardes, muchas gracias por su respuesta, tengo un problema con las notificaciones, y pensé que nadie mas había respondido. Me podrías indicar que fue lo que no te gusto de rega en comparación a Atoll? falta de potencia ? definición ? sonido mas plano ? o algo por el estilo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-09-2019 at 14:39, kadaverchile dijo:

yo tenía Rega Brio con Tannoy, eso si tenía también el DAC rega, el conjunto sonaba excelente, hasta que cambié los parlantes.

 

Aun tengo el rega y no lo cambio..

Muchas gracias por su respuesta, finalmente llego a mis manos y compre un Sansui AU 317, el cual me gusto como mueve los parlantes, y su tono cálido, pero con los días encontré que falta definición y tridimensionalidad estéreo, así que sigo con la misma incertidumbre jajaaj... gracias nuevamente por tu respuesta, y tendré que esperar hasta poder probar personalmente el Rega. Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...