Jump to content
Alkca

RC - Avion tipo planeador

Recommended Posts

Hola,

- Lejos del audio, pero igualmente un Hoby es el radiocontrol :P

- Pongo a la venta este modelo q finalmente no lo saque de la caja por motivo de tiempo; ademas debo hacer orden y limpieza jajajaja

- lo keria para agregarle equipo FPV.

- Modelo Sky (casi identico al bixler..al scout..etc..todos se copiaron...jajaja).

Detalles:

- Avion; 150cm de alas.

- Con toda la electronica pre instalada (motor, servos, ESC)

- En caja para armar (en 1 hr estaria listo) ..version PNP.

- Cabina desmontable con imanes y piloto. con bastante espacio para sistema de camara y transmisor..y gps..y etc..etc..

Nota: Yo tengo 2 casi iguales y vuelo 40 minutos como minimo gracias a su gran capacidad de planeo.

---

Opcionales:

- Radio hitec super BBB con receptor --> con esto quedaria plug and play...listo para jugar.

- bateria 2.200 mah de 3celdas.

----

Precio 90 mil. (referencia en Chile lo venden a 150 lukas, pero siempre se agota al tiro, y otra no lo traen de las importaciones).

y con radio y bateria: 125.000

----

Mas fotos me las piden al celular (tengo videos de mis otros modelos tambien) ...ya q solo me deja subir 40Kb :o ... (tan poco??!!! )

Gracias por el espacio.

5.jpg

Edited by Alkca

Que entretenido el juguete! 

Una pregunta: Y cómo vuela el bicho este? Sólo levita por efecto aerodinámico? Pregunto porque no veo hélice.

Saludos

hola,

tiene helice trasera pusher (antiguamente le decian asi)...

la gracia es q al aterrizar esta mejor protegida, ideal para novatos :D

Para despegar lo lanzo con la mano...incluso si no das Gas al motor planea varios metros.

El q lo compre si no cacha nada le puedo dar una clase/demostracion pq tengo un cerro q se puede volar muy cerca de casa.

Gracias x consultar ;)

slds.

nota: puedo enviar videos por cel.

y aca un loco aprovechando el viento para planear ;)

6 hours ago, Alkca said:

Mas fotos me las piden al celular (tengo videos de mis otros modelos tambien) ...ya q solo me deja subir 40Kb :o ... (tan poco??!!! )

Debes usar un host externo de fotos, el foro no tiene tanta capacidad. Mira este link con una guía para hacerlo 👍

https://www.hifichile.cl/index.php?/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/

• Like 1