Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Help! Me pitié el tube buffer chino


ciudadano

Recommended Posts

 Tratando de quitarle las horrendas luces led que plagan estos aparatejos, al cerrar y armarlo, lleno de ilusión, la cosa no quiere encender.

No entiendo cómo puede ser, ya que el circuito que va a los led, que están axiales en el medio de los tubos, es sólo para energizarlos, y es independiente al circuito mismo de éstos.

He aquí unas fotos. Muchas gracias de antemano, foreros.

IMG-0649.jpg
IMG-0650.jpg
IMG-0651.jpg
IMG-0652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pueden ver, hay una línea que va desde un pin del tubo izquierdo hacia el led central del tubo derecho. Es lo único que podría haber pasado, pero no entiendo por qué, ya que creo que ese circuito muere allí, en el led derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se entiende bien. Podrías dibujar sobre las imágenes para explicar mejor.
En resumen, ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Simplemente cortaste el circuito que va al led? Si fue eso, deberías volver a unirlo para ver si funciona de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😮Pero como tan... Como es sabido: Si algo funciona... 😁

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tenían loco esos leds horribles.... Pero bueh. Instintivamente, como creo que estas placas están hechas por capas, tendría que ir metiendo soldadura en los hoyitos, a prueba y error, ya que quizás haya alguna conexión en una capa interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jsc010 dijo:

no te abra pasado lo que a mi, por darmelas de tecnico no cache que tenia conexion o circuito por ambos lados y al desoldar uno me pitie el del otro lado? es posible que el zocalo del tubo tenga alguna conexion al otro lado..... 

Sí, yo creo que por ahí va la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, haroldo dijo:

mejor pintar el led con pintura negra

hasta masa Play-Doh bastaba :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venden una pasta aislante igual, no era necesario manipular el circuito
Ese dato me gustó. ¿Qué pasta aislante es? ¿Dónde la venden?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Pero aunque pintes la superficie del alambre o circuito de psb estás aislando sólo su superficie, no creo que puedas cortar un circuito...

es para que tapes el diodo led de juguete infantil que te molesta...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aunque pintes la superficie del alambre o circuito de psb estás aislando sólo su superficie, no creo que puedas cortar un circuito...
No pu, si la idea del líquido ese es para pintar el led, así no tienes que cortar ningún circuito.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah bueno, eso ya fue, jajaj. Ahora una vez más en modo Damage Control. Parte del hobby es cagarla, no?
Si uno no la caga, no aprende

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...