Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco opiniones, que torres puedo sumar a unos Marantz?


reneB

Recommended Posts

Hola gente

Estoy pensando en armar mi primer equipo de audio en mi sala, ya me decidí por un receptor Marantz 1609 y CD Player de la misma marca, pero no me decido en las torres (Que es con lo que empezaré y meses más sumaré otros parlantes), soy totalmente nuevo en esto. Aquí en Paraguay solo tengo estas opciones (con presupuesto de hasta U$D 550) y debo viajar mas de 300Km:

Torre Acústica Monitor Audio Monitor 200
Torre Acústica Monitor Audio Monitor 300
Torre de Boston Acoustics A360 GB 200W
Torre Acústica Polk RTI-A5
Torre Paradigm Monitor SE 3000F
Torre Paradigm Monitor SE 6000F
Torre Klipsch RP-4000F Floorstanding Speaker Ebony
Torre Acústica Klipsch Reference RP-260F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, reneB dijo:

Hola gente

Estoy pensando en armar mi primer equipo de audio en mi sala, ya me decidí por un receptor Marantz 1609 y CD Player de la misma marca, pero no me decido en las torres (Que es con lo que empezaré y meses más sumaré otros parlantes), soy totalmente nuevo en esto. Aquí en Paraguay solo tengo estas opciones (con presupuesto de hasta U$D 550) y debo viajar mas de 300Km:

Torre Acústica Monitor Audio Monitor 200
Torre Acústica Monitor Audio Monitor 300
Torre de Boston Acoustics A360 GB 200W
Torre Acústica Polk RTI-A5
Torre Paradigm Monitor SE 3000F
Torre Paradigm Monitor SE 6000F
Torre Klipsch RP-4000F Floorstanding Speaker Ebony
Torre Acústica Klipsch Reference RP-260F

 

 

 

Hola reneB, presentate primero, cuéntanos tus gustos musicales, cómo es tu sala de escuchas, etc...para que se te pueda dar una mejor sugerencia..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-09-2019 at 19:11, vihuela dijo:

Hola reneB, presentate primero, cuéntanos tus gustos musicales, cómo es tu sala de escuchas, etc...para que se te pueda dar una mejor sugerencia..

Saludos

Un gusto, en cuestiones musicales gusto de Rock (en un 90%), Jazz, Blues y Música Clásica. La sala de música es de 8 a 9 metros cuadrados.

Tengo una duda, cada tanto, en el receptor contra un amplificador (PM5005), ambos de Marantz, pero acepto toda opinión, consejo y sugerencias del foro. En mayor porcentaje esta sala la usaría para música luego en un futuro lo convertiría en un cine en casa 

Observando en la web, entre las opciones que había puesto al inicio las Polk RTI A5 tienen mejores criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Añá membuí!  ¡Ñandutí! :lol:

 

Mi consejo sería primero escuchar a ver qué te gusta más, los parlantes que mencionas suenan muy diferente, ycomprar parlantes es como enamorarte, eres tú quien debe elegirlos. 

Si puedes, trata de visitar alguna tienda que tenga varias marcas para poder probarlas lado a lado. En Ciudad del Este debe haber algunas... si fuera posible ir. También debe haber en Asunción, los argentinos siempre van de compras allá. ¿Te quedan muy lejos esas ciudades?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

¡Añá membuí!  ¡Ñandutí! :lol:

 

Mi consejo sería primero escuchar a ver qué te gusta más, los parlantes que mencionas suenan muy diferente, ycomprar parlantes es como enamorarte, eres tú quien debe elegirlos. 

Si puedes, trata de visitar alguna tienda que tenga varias marcas para poder probarlas lado a lado. En Ciudad del Este debe haber algunas... si fuera posible ir. También debe haber en Asunción, los argentinos siempre van de compras allá. ¿Te quedan muy lejos esas ciudades?

Aña memby pe guare! Soy de Asunción, buscando por aquí, hay una sola casa que vende Yamaha, pero no tienen stock ya que como ellos dicen, es de muy poco se consumo ese estilo de producto. Y tenes razón, escuché los pocos parlantes de prueba (NS-7390 y NS-50) de la marca y no me llenan, suenan insípidos.

En Ciudad del Este hay una sola casa, que tienen varias marcas, como las que mencioné, como trabajo de Contador se me hace un poco difícil ir, pero estoy esperando por un feriado largo (en Diciembre).

Y disculpen algunos, nunca en mi vida entre en ningun tipo de foro y perdón si me salto algunos pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-09-2019 at 23:55, reneB dijo:

Un gusto, en cuestiones musicales gusto de Rock (en un 90%), Jazz, Blues y Música Clásica. La sala de música es de 8 a 9 metros cuadrados.

Tengo una duda, cada tanto, en el receptor contra un amplificador (PM5005), ambos de Marantz, pero acepto toda opinión, consejo y sugerencias del foro. En mayor porcentaje esta sala la usaría para música luego en un futuro lo convertiría en un cine en casa 

Observando en la web, entre las opciones que había puesto al inicio las Polk RTI A5 tienen mejores criticas

Para esa sala te recomendaría un bookshelf, y no columnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-09-2019 at 23:04, vihuela dijo:

Para esa sala te recomendaría un bookshelf, y no columnas

ok gracias, sigo leyendo y leyendo y hay un gran porcentaje que de acuerdo a los metros cuadrados me conviene unos monitores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo insisto en que sin escuchar, no conviene comprar. Pero coincido en que es mejor tener unos monitores buenos, que torres no tan buenas (por la misma plata). En todo caso, si después faltan mucho los bajos, se puede agregar un subwoofer, o pasarse a columnas.  

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos bookshelf bien rockeros, con rico bajo y que llenaría muy bien una sala como la tuya podrían ser los KEF Q300 o los Q350. Yo tuve los primeros y he leído buenos comentarios de los segundos.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Hola gente
Estoy pensando en armar mi primer equipo de audio en mi sala, ya me decidí por un receptor Marantz 1609 y CD Player de la misma marca, pero no me decido en las torres (Que es con lo que empezaré y meses más sumaré otros parlantes), soy totalmente nuevo en esto. Aquí en Paraguay solo tengo estas opciones (con presupuesto de hasta U$D 550) y debo viajar mas de 300Km:
Torre Acústica Monitor Audio Monitor 200
Torre Acústica Monitor Audio Monitor 300
Torre de Boston Acoustics A360 GB 200W
Torre Acústica Polk RTI-A5
Torre Paradigm Monitor SE 3000F
Torre Paradigm Monitor SE 6000F
Torre Klipsch RP-4000F Floorstanding Speaker Ebony
Torre Acústica Klipsch Reference RP-260F
 
 
 
Hola, quizá te sirva está info, tenemos una sala de más o menos el mismo metraje, cuento con un Marantz 1506, quería un receptor para películas, conciertos y SACDs en 5.1(Este es 5.2), busque comprar el más económico que contaba con pre out para frontales, después de haber escuchado equipos estereo bien matcheados, te das cuenta que los receptores pueden ser decepcionantes en estéreo, incluso los más caros, por eso mi compra fue pensada en todo momento para ser emparejado con un power estereo o un integrado(Equipos que ya tenía) , con ello se mejora mucho la experiencia del 5.1 (El receptor al liberarse de amplificar los frontales, le queda más corriente para manejar el central y los surrounds, obviamente el amplificador estéreo manejará mejor los frontales) Cuando quieres escuchar música tienes una cadena estéreo en paralelo, que puede funcionar de forma independiente.

Sobre los receptores Marantz Slim debes saber que para películas cumplen su cometido (Quizá necesiten un poco más de garra) Para conciertos en bluray y SACDs van mucho mejor(5.1). Ojo, no debes llevarlos al límite, cuando llegan a cierta temperatura se apagan, algunos lotes salieron defectuosos y una vez que esto sucede, se apagan constantemente a pesar de estar fríos. No estoy seguro si lo solucionaron en las ultimas generaciones. El mío lo compré sabiendo que tendría poca exigencia dado que los frontales los maneja un Ampli estéreo.

Finalmente, para el espacio que tienes, te aseguro que con unos Bookshelfs vas sobrado, ya sea que decidas montar un cine 5.1 o un sistema estéreo.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, creo que estas columnas deberían andar muy bien con Marantz. He escuchado estas columnas con Marantz y sonaban espectacular y creo que están dentro de tu presupuesto.

https://www.musicworld.cl/parlantes/1234-polk-signature-s60-747192127565.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, juliogh dijo:

En mi humilde opinión, creo que estas columnas deberían andar muy bien con Marantz. He escuchado estas columnas con Marantz y sonaban espectacular y creo que están dentro de tu presupuesto.

https://www.musicworld.cl/parlantes/1234-polk-signature-s60-747192127565.html

El problema del forero es de stock, vive en Paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo se, pero puso dentro de sus alternativas parlantes Polk, por lo que supongo en Paraguay tienen distribución. Pero sino, es un dato como para pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá estén disponibles para probar las Polk RTi A3 si quieres monitores y unas Polk RTi A5 si quieres columnas . . . 

Ricas cajas, buena relación calidad/precio y muy bien terminadas.

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Muchas gracias a todos por su tiempo, aquí les comparto mis adquisiciones, Monitor Audio Bronze 2 (Suenan excelente para una sala pequeña), Amplificador Yamaha A-S501 y un Reprodutor de Cd's Marantz 5005

Saludos a todos

image.png.922db87ffd19a5b785540dd65919a67a.png

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/18/2019 at 10:28 AM, reneB said:

Muchas gracias a todos por su tiempo, aquí les comparto mis adquisiciones, Monitor Audio Bronze 2 (Suenan excelente para una sala pequeña), Amplificador Yamaha A-S501 y un Reprodutor de Cd's Marantz 5005

Saludos a todos

image.png.922db87ffd19a5b785540dd65919a67a.png

Muy buena elección. Le felicito!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...