Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz Día del Trabajador Radial !


Javier Alfonso Sanhueza S

Recommended Posts

Para todos los que participamos en Radio en una etapa de nuestras vidas y para recordar está fecha tan ligada a la música, feliz dia !

Participé en Temuco en los 80 en Radio Apocalipsis F.M. 98.5 con programas de Pop, Soul, Funk, Rock, Jazz , Smoothjazz, Fusión y Rock Latino, en programación y locución.

Aquí, una foto de aquellos años !0222e89de7f03324513614a63c1fcaa2.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Para todos los que participamos en Radio en una etapa de nuestras vidas y para recordar está fecha tan ligada a la música, feliz dia !
Participé en Temuco en los 80 en Radio Apocalipsis F.M. 98.5 con programas de Pop, Soul, Funk, Rock, Jazz , Smoothjazz, Fusión y Rock Latino, en programación y locución.
Aquí, una foto de aquellos años !0222e89de7f03324513614a63c1fcaa2.jpg
 
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
 
Felicidades!


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

  • Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente recuerdo, no sería lo mismo la vida de la mayoria de nosotros sin la radio. FElicitaciones a todos los que hicieron posible esto de la radio en los 70' y 80' .

  • Like 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un recuerdo de este dia. Hara unos 20 o 30 años, todas las radios, tanto AM como FM, suspendian sus transmisiones y solo quedaba una de turno con programacion especial. Para los que somos fanaticos de la radio era un suplicio ya que nuestra emisora favorita no estaba al aire y el dia se hacia super tedioso y aburrido. Los tiempos cambiaron y hoy en dia la fecha pasa desapercibida y pocos la recuerdan.

Un homenaje a la radio que ha sido pilar de nuestro dia a dia, que con su instantaneidad nos ha hecho compañia en momentos dificiles de nuestra historia. Terremotos, aluviones, temporales y cuanta tragedia ha sucedido, nos ha informado al instante y sobre todo nos ha hecho compañia que se agradece muho.

Para los que tenemos un poco mas de años como no recordar los radioteatros de la Portales como Lo que cuenta el viento, Hogar dulce hogar, El siniestro doctor Mortis y otros mas. Homenaje al gran Pato Varela con su progama icono Saludando la noche. En la epoca en que la internet no existia y las lucas eran escasas, esperaba los domingos a las 18 horas por radio Tiempo el album recien editado de algun grupo rock en el programa Musica a otro nivel  con Jorge Aedo. O en la semana por la Concierto a las 12 su programa llamado precisamente La hora 0. O los especiales diarios de la Concierto y la Carolina a las 15 horas. Programas deportivos como Deporte total en la radio Mineria o Mas deporte de radio Nacional.

En fin, tantos recuerdos que tengo en mi memoria  con la radio que no me queda que dedicarles un humilde saludo a todos sus trabajadores en este, su dia. Muchas felicidades. 

  • Like 2

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...