Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de Sistema: me fui al chancho!!


Grendel

Recommended Posts

Pedazo de upgrade, felicidades por tu hermoso sistema, como te comentaron arriba, sin duda debe sonar de puta madre. Me alegro mucho que pudieras darte ese gustazo, a disfrutar no mas!

Saludos

  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones don Pipe, qué imponente sistema y cuán buen gusto!
Algo me dice que la espiral de "inversión" Naim no ha terminado en este punto  :zipdance:
 

Jaja, demás. Espero mantener la billetera cerrada un buen tiempo, eso si.

Cuando llegaron los Naim, mi señora me dijo “se ven y suenan la raja. Eso si ni cagando cambies los parlantes por unos mas grandes”. Con eso queda claro que con cualquier otro upgrade no habría conflicto!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu sistema.
Podrías dar el dato de la tienda o persona que te hizo el mueble por favor? mi siguiente upgrade será un mueble y estoy buscando alternativas.
Gracias.

El mueble lo hizo Juan Pablo Fuenzalida que tiene una tienda en Las Condes Design: Taller Santa Rosa. Lo encontré en una feria en un mall cerca de mi casa y le compré una lámpara. En su tienda tiene muebles, lámparas y varias cosas en madera, cuero y metal. Me pareció serio y engancho con la idea del rack a medida. Cumplió super bien.

4e59edca788f63fe604e532d5553e140.jpg

Slds
FC




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Grendel Muchas felicitaciones. Tamaña inversion te mandaste y lo principal que estas mas que conforme. Que bueno hayas encontrado tu paraiso Hi Fi. Atentamente, alguien que aun sigue ahorrando para encontrarlo. Un abrazo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=9453]Grendel[/mention] Muchas felicitaciones. Tamaña inversion te mandaste y lo principal que estas mas que conforme. Que bueno hayas encontrado tu paraiso Hi Fi. Atentamente, alguien que aun sigue ahorrando para encontrarlo. Un abrazo.

Gracias estimado. Si, estoy re feliz, la verdad. Me la quiero pasar escuchando música todo el día.

Sigue buscando tu equipo ideal. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Fingolfin.cl dijo:

No sería como
Néstor
Antonio
Irribarrra
Martinez

?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

 

hace 18 horas, jvfotografias dijo:


Santas dislexias jajaja

:batman:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Felicitaciones por el tremendo sistema que armaste. El mueble está muy bonito. Todo el conjunto quedó armonioso y se ve espectacular. Que sensación más gratificante es encontrar un sonido ideal y un mueble que quedé como uno quiere.

Se oye y se ve atr, qué más podemos pedir.

FELICITACIONES.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paren todo!
Te fuiste al carajo!
Envidiable sistema y seguro que fue con mucho esfuerzo. Te felicito realmente porque requiero dinero y paciencia hasta juntar todas esas partes.
Saludos.

Garcias. Tal cual, hay harto esfuerzo, pero me siento más deliz que perro con dos colas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después con mas luz puede mandarles una foto mas amplia del living para que vean como quedó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acá va la foto amplia con la posición por ahora final de los dos parlantes.

48693f1d099d7c825db098db030ffef1.jpg

f5f2209dfa34a2eb4a635b30905dc318.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Grendel said:


Acá va la foto amplia con la posición por ahora final de los dos parlantes.

48693f1d099d7c825db098db030ffef1.jpg

f5f2209dfa34a2eb4a635b30905dc318.jpg

Ahí se aprecia mejor ya que con las que pusiste primero no me imaginaba la distribución y parecía mala ubicación para tan filetes bichos.

Me recordaba algo así...

5771482327ffc7bbd8541d07d8151649--bob-ge

Saludos y sigue disfrutando esa bella config.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-09-2019 at 19:22, Grendel dijo:


Acá va la foto amplia con la posición por ahora final de los dos parlantes.

48693f1d099d7c825db098db030ffef1.jpg

f5f2209dfa34a2eb4a635b30905dc318.jpg

Felicitaciones, naim unido a pmc con nac5 es lo mejor. Vi que tienes el NDX 2, este  con la xps dr,  Uff!!, es superior. Otra cosa trata de no usar filtros, solo una buena regleta y si puedes hacerte un circuito dedicado mucho mejor.

saludos desde Viña del Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-09-2019 at 23:49, Grendel dijo:

9. Parlantes PMC Twenty5.26 con Cable Parlantes Naim Naca5 con conectores banana qed airloc. Para el piso de madera reemplacé los protectores de los spikes (“spikes shoes”) originales de PMC por unos Norstone que compré en Music World que son más grandes y tienen una tela suave por debajo, lo que permite moverlos más fácilmente sin rayar el piso (básicamente una exigencia conyugal)

 

Llevo escuchando la nueva configuración completa re poco tiempo. Poco mas de una semana de escucha, pero intensa, probando distintos estilos y discos conocidos y nuevos recomendados. Los parlantes llegaron un par de semanas antes, así que alcancé a sentir lo que agregaron éstos independientemente. A pesar de que por indicación de los respectivos fabricantes tanto los amplificadores como los parlantes necesitan rodaje, el cambio lo pude sentir de inmediato. En el caso de los parlantes fue sentir una escena mucho mas amplia, mucho mas detalle, sin perder para nada, el sonido cálido de antes, y unos bajos increíbles. Me enamoré de los parlantes de inmediato.

Al margen de lo brutal del equipo, comentar sobre esos parlantes PMC 25.26: En mi humilde opinión son cajas excelentes, hacen todo bien, unos agudos sedosos, medio exquisitos y unos bajos tremendos, pero apretaditos. Son transparentes, resolutivos, precisos, musicales, los amo más que a mi perro. Me gustan tanto que he pensado en tener otros solo para cambiar de sonido, y solo como complemento, pero no porque sean necesariamente mejores. Nunca me desharía de los que tengo.

Quizás los hay mejores, pero a otros mejores precios también.

Por último solo decir: ¡¡Felicitaciones!! Es todo lo que un audiofilo le gustaría tener.

 

Editado por Elhoi
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...