Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cápsulas audiotechnica en needle


cokemoreira

Recommended Posts

La tienda needle agregó a su catálogo un completo listado de cápsulas y agujas marca audiotechnica de todos los pelajes, precios, mm, mc, dj, hifi, etc.

Para que le den un luky

www.needle.cl

  • Like 3

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda needle agregó a su catálogo un completo listado de cápsulas y agujas marca audiotechnica de todos los pelajes, precios, mm, mc, dj, hifi, etc.
Para que le den un luky
www.needle.cl


Buen dato, a revisar!!

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ayer vi que agregaron hartos y variados modelos AT a su catalogo , ahora ni idea cuales serán las mas recomendadas .

 

Slds

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el catalogo en español donde se puede jugosear aun mas.

https://eu.audio-technica.com/resources/A-T Phono_Cartridges_19_ES_L00068_V3.0 (230x297mm)_web.pdf

 

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora con tiempo Voy a contar mi experiencia. Tengo tres capsulas, dos audiotechnica y una nagaoka.

1. Una VM540ML microline que se la compre al regalón reducidor de especies del foro.

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm540ml

2. Una Nagaoka MP110, también comprada acá en el foro.

3. Una AT120eb, que encontré en la media oferta en audiomusica hace tiempo.

https://www.audio-technica.com/cms/cartridges/ef67a028c77d2e2c/index.html

Ésta última es equivalente hoy en dia a la VM530

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm530en

Todas las compre para probar no mas, teniendo como referencia que no sean mas caras que la torna.

 

Adicionalmente se alinearon varios planetas a mi favor lo que me permitió acceder a portacapsulas, mat, estabilizador, etc. y me puse a experimentar con harto cachureo de torna.

Ya con tiempo de jugo encima, puedo confirmar lo que la web describe de cada una de ellas.

La mejor entre ellas es la microline VM540. Generosa, grandilocuente, Detalles, separación de canales, mayor vida útil, etc.

Luego es difícil decidir entre la AT120eb y la Nagaoka MP110 ya que son muy distintas. La nagaoka es mas suavizada y pareciera tener una mayor profundidad y la AT120eb es mas analítica y con los instrumentos mas encima. Es válido agregar también que en la web, no vas a encontrar comentario malo de ninguna de las tres. Todas son 5 estrellas en cada una de sus categorías y puras flores de los usuarios. Esto es cosa de gustos, costumbres y acceso a los productos.

Finalmente, la VM540 la uso para mi principalmente y voy variando las otras dos, dependiendo si hay alguna visita que valga la pena o si quiero escuchar un álbum con otro tinte.

También, quiero destacar que  es bkn que la tienda traiga esta marca y aumente la oferta y la variedad acá. Llegué a las audiotechnica de cuea por reventas y luego la suerte que colegas de oficina viajaran y les hacia el encarguito con lo cual me apere de repuestos para estas mismas cápsulas.

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

  • Like 2

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fingolfin.cl dijo:

Esta para volverse loco,!
Cuál hay que sea mejora a la Nagaoka MP110? (MM) ustedes que saben más, no me imaginé existiesen tantas :)

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Según la bibliografía y el resto es cosa de gustos, las ML o microlinear leen mejor el disco, sin embargo, son mas caras también. Te puede servir como referencia y lo otro es apostar y experimentar

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cokemoreira dijo:

Ahora con tiempo Voy a contar mi experiencia. Tengo tres capsulas, dos audiotechnica y una nagaoka.

1. Una VM540ML microline que se la compre al regalón reducidor de especies del foro.

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm540ml

2. Una Nagaoka MP110, también comprada acá en el foro.

3. Una AT120eb, que encontré en la media oferta en audiomusica hace tiempo.

https://www.audio-technica.com/cms/cartridges/ef67a028c77d2e2c/index.html

Ésta última es equivalente hoy en dia a la VM530

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm530en

Todas las compre para probar no mas, teniendo como referencia que no sean mas caras que la torna.

 

Adicionalmente se alinearon varios planetas a mi favor lo que me permitió acceder a portacapsulas, mat, estabilizador, etc. y me puse a experimentar con harto cachureo de torna.

Ya con tiempo de jugo encima, puedo confirmar lo que la web describe de cada una de ellas.

La mejor entre ellas es la microline VM540. Generosa, grandilocuente, Detalles, separación de canales, mayor vida útil, etc.

Luego es difícil decidir entre la AT120eb y la Nagaoka MP110 ya que son muy distintas. La nagaoka es mas suavizada y pareciera tener una mayor profundidad y la AT120eb es mas analítica y con los instrumentos mas encima. Es válido agregar también que en la web, no vas a encontrar comentario malo de ninguna de las tres. Todas son 5 estrellas en cada una de sus categorías y puras flores de los usuarios. Esto es cosa de gustos, costumbres y acceso a los productos.

Finalmente, la VM540 la uso para mi principalmente y voy variando las otras dos, dependiendo si hay alguna visita que valga la pena o si quiero escuchar un álbum con otro tinte.

También, quiero destacar que  es bkn que la tienda traiga esta marca y aumente la oferta y la variedad acá. Llegué a las audiotechnica de cuea por reventas y luego la suerte que colegas de oficina viajaran y les hacia el encarguito con lo cual me apere de repuestos para estas mismas cápsulas.

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

se agradece compartir la experiencia, yo ahora tengo una vm95e y de puro jugoso para ver diferencias quería traerme una mp110, ahora quede con mas dudas mejor me compro un par de discos para bajarme la calentura a la mala 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sebam918 said:

se agradece compartir la experiencia, yo ahora tengo una vm95e y de puro jugoso para ver diferencias quería traerme una mp110, ahora quede con mas dudas mejor me compro un par de discos para bajarme la calentura a la mala 

Yo tengo un 440Mbl -que es la versión antigua de la 540- y una MP110. La MP no la uso nunca, con eso te digo todo.

 

  • Like 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cokemoreira dijo:

También, quiero destacar que  es bkn que la tienda traiga esta marca y aumente la oferta y la variedad acá. Llegué a las audiotechnica de cuea por reventas y luego la suerte que colegas de oficina viajaran y les hacia el encarguito con lo cual me apere de repuestos para estas mismas cápsulas.

 

Eso es verdad, mientra mas variedad mejor, hace algunos años no habían o era muy dificil encontrar variedad y me toco comprar  lo unico que encontraba, suerte a esta empresa y que otras los sigan, es mejor para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 3 horas, ghostdog dijo:

¿la AT-VM95e es lo mismo que la antigua AT95e, cierto?

Los precios se ven bastante atractivos.

No lo se, pero en el link con el catálogo en pdf que deje, salen las equivalencias de modelos anteriores. Capaz que sea

  • Like 1

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
1 hour ago, alexthor dijo:

Hola, me gustaria probar la 540, siempre he escuchado lo bien que suenan las Microline, y esta con buen descuento, gracias por la info entregada, slds 

Yo acabo de ir a buscar mi aguja de repuesto para la 540. Y los precios están mas baratos que en cualquier parte del mundo.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...