Jump to content
cokemoreira

cápsulas audiotechnica en needle

Recommended Posts

La tienda needle agregó a su catálogo un completo listado de cápsulas y agujas marca audiotechnica de todos los pelajes, precios, mm, mc, dj, hifi, etc.

Para que le den un luky

www.needle.cl

• Like 3

La tienda needle agregó a su catálogo un completo listado de cápsulas y agujas marca audiotechnica de todos los pelajes, precios, mm, mc, dj, hifi, etc.
Para que le den un luky
www.needle.cl

Buen dato, a revisar!!

Si ayer vi que agregaron hartos y variados modelos AT a su catalogo , ahora ni idea cuales serán las mas recomendadas .

Slds

Ahora con tiempo Voy a contar mi experiencia. Tengo tres capsulas, dos audiotechnica y una nagaoka.

1. Una VM540ML microline que se la compre al regalón reducidor de especies del foro.

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm540ml

2. Una Nagaoka MP110, también comprada acá en el foro.

3. Una AT120eb, que encontré en la media oferta en audiomusica hace tiempo.

https://www.audio-technica.com/cms/cartridges/ef67a028c77d2e2c/index.html

Ésta última es equivalente hoy en dia a la VM530

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm530en

Todas las compre para probar no mas, teniendo como referencia que no sean mas caras que la torna.

Adicionalmente se alinearon varios planetas a mi favor lo que me permitió acceder a portacapsulas, mat, estabilizador, etc. y me puse a experimentar con harto cachureo de torna.

Ya con tiempo de jugo encima, puedo confirmar lo que la web describe de cada una de ellas.

La mejor entre ellas es la microline VM540. Generosa, grandilocuente, Detalles, separación de canales, mayor vida útil, etc.

Luego es difícil decidir entre la AT120eb y la Nagaoka MP110 ya que son muy distintas. La nagaoka es mas suavizada y pareciera tener una mayor profundidad y la AT120eb es mas analítica y con los instrumentos mas encima. Es válido agregar también que en la web, no vas a encontrar comentario malo de ninguna de las tres. Todas son 5 estrellas en cada una de sus categorías y puras flores de los usuarios. Esto es cosa de gustos, costumbres y acceso a los productos.

Finalmente, la VM540 la uso para mi principalmente y voy variando las otras dos, dependiendo si hay alguna visita que valga la pena o si quiero escuchar un álbum con otro tinte.

También, quiero destacar que  es bkn que la tienda traiga esta marca y aumente la oferta y la variedad acá. Llegué a las audiotechnica de cuea por reventas y luego la suerte que colegas de oficina viajaran y les hacia el encarguito con lo cual me apere de repuestos para estas mismas cápsulas.

Saludos a todos

• Like 3

hace 12 horas, Fingolfin.cl dijo:

Esta para volverse loco,!
Cuál hay que sea mejora a la Nagaoka MP110? (MM) ustedes que saben más, no me imaginé existiesen tantas :)

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Según la bibliografía y el resto es cosa de gustos, las ML o microlinear leen mejor el disco, sin embargo, son mas caras también. Te puede servir como referencia y lo otro es apostar y experimentar

• Like 1

1 hour ago, cokemoreira dijo:

Ahora con tiempo Voy a contar mi experiencia. Tengo tres capsulas, dos audiotechnica y una nagaoka.

1. Una VM540ML microline que se la compre al regalón reducidor de especies del foro.

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm540ml

2. Una Nagaoka MP110, también comprada acá en el foro.

3. Una AT120eb, que encontré en la media oferta en audiomusica hace tiempo.

https://www.audio-technica.com/cms/cartridges/ef67a028c77d2e2c/index.html

Ésta última es equivalente hoy en dia a la VM530

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-vm530en

Todas las compre para probar no mas, teniendo como referencia que no sean mas caras que la torna.

Adicionalmente se alinearon varios planetas a mi favor lo que me permitió acceder a portacapsulas, mat, estabilizador, etc. y me puse a experimentar con harto cachureo de torna.

Ya con tiempo de jugo encima, puedo confirmar lo que la web describe de cada una de ellas.

La mejor entre ellas es la microline VM540. Generosa, grandilocuente, Detalles, separación de canales, mayor vida útil, etc.

Luego es difícil decidir entre la AT120eb y la Nagaoka MP110 ya que son muy distintas. La nagaoka es mas suavizada y pareciera tener una mayor profundidad y la AT120eb es mas analítica y con los instrumentos mas encima. Es válido agregar también que en la web, no vas a encontrar comentario malo de ninguna de las tres. Todas son 5 estrellas en cada una de sus categorías y puras flores de los usuarios. Esto es cosa de gustos, costumbres y acceso a los productos.

Finalmente, la VM540 la uso para mi principalmente y voy variando las otras dos, dependiendo si hay alguna visita que valga la pena o si quiero escuchar un álbum con otro tinte.

También, quiero destacar que  es bkn que la tienda traiga esta marca y aumente la oferta y la variedad acá. Llegué a las audiotechnica de cuea por reventas y luego la suerte que colegas de oficina viajaran y les hacia el encarguito con lo cual me apere de repuestos para estas mismas cápsulas.

Saludos a todos

se agradece compartir la experiencia, yo ahora tengo una vm95e y de puro jugoso para ver diferencias quería traerme una mp110, ahora quede con mas dudas mejor me compro un par de discos para bajarme la calentura a la mala 

1 hour ago, sebam918 said:

se agradece compartir la experiencia, yo ahora tengo una vm95e y de puro jugoso para ver diferencias quería traerme una mp110, ahora quede con mas dudas mejor me compro un par de discos para bajarme la calentura a la mala 

Yo tengo un 440Mbl -que es la versión antigua de la 540- y una MP110. La MP no la uso nunca, con eso te digo todo.

• Like 1

hace 14 horas, cokemoreira dijo:

Eso es verdad, mientra mas variedad mejor, hace algunos años no habían o era muy dificil encontrar variedad y me toco comprar  lo unico que encontraba, suerte a esta empresa y que otras los sigan, es mejor para todos.

hace 3 horas, ghostdog dijo:

¿la AT-VM95e es lo mismo que la antigua AT95e, cierto?

Los precios se ven bastante atractivos.

No lo se, pero en el link con el catálogo en pdf que deje, salen las equivalencias de modelos anteriores. Capaz que sea

• Like 1

Hola, me gustaria probar la 540, siempre he escuchado lo bien que suenan las Microline, y esta con buen descuento, gracias por la info entregada, slds 

1 hour ago, alexthor dijo:

Hola, me gustaria probar la 540, siempre he escuchado lo bien que suenan las Microline, y esta con buen descuento, gracias por la info entregada, slds 

Yo acabo de ir a buscar mi aguja de repuesto para la 540. Y los precios están mas baratos que en cualquier parte del mundo.

Yo acabo de ir a buscar mi aguja de repuesto para la 540. Y los precios están mas baratos que en cualquier parte del mundo.
Hola cuánto te duro, cheers

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

15 minutes ago, alexthor said:

Hola cuánto te duro, cheers

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

1000 horas dice el manual de AT

• Like 1

hace 1 hora, grx8 dijo:

1000 horas dice el manual de AT

Efectivamente. Pero aún esta buena la mía. Compré la reserva ahora por el precio para guardarla y porque la gente de needle dijo en sus redes que no son una empresa grande y adelantaron la liquidación de fin de año dado que en el último mes ha estado difícil.

• Like 1

¿la AT-VM95e es lo mismo que la antigua AT95e, cierto?
Los precios se ven bastante atractivos.
Depende de la aguja.
La nueva serie VM permite para una misma cápsula, poder utilizar distintas agujas desde las cónicas hasta las tipo shibata, en relación al estado de los propios discos y como tambien un upgrade más directo que uno quiera hacer.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Buenas noches. 

Buen hilo. 

Gracias. 

Saludos