Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

duda sobre upgrade


nomenosmal

Recommended Posts

Hola gentee! como dije en mi presentacion empece hace poco en esto del hi-fi

principalmente quiero irme armando un sistema para escuchar mis vinilos con el mejor sonido que me permita la plata xd

por ahora mi setting es una torna Audiotecnica ATLP120, ampli pioneer SA-4200, y unos parlantes Technics SB2070 japos

queria preguintar si alguien tiene experiencia con estos parlantes y que amplificador hasta 200 lucas haria el aguante para una mejora piola en el sonido, ya que este pioneer ya se me queda corto creo.

cualquier dato es bien recibido

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

A que te refieres que "se queda corto"? Si tú ppto es acotado yo probaría con un TPA, tiene fácil reventa si no te gusta y son sorprendentes para el precio.

siento que pasando cierto punto de volumen distorciona un poco, y en general tiene poca definicion( estoy partiendo en esto y no se si esto va mas en los parlantes o en el amplificador, que es lo que mas barato me costó)

gracias por la recomendacion, algun modelo en particular? son analogos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Onkyo a 9130, está a 3 gambas, te lo recomiendo, tiene 30 watts a 8 ohm por canal, pero suena más fuerte que la chucha y definido, buena imagen sonora , debido a su decente electrónica.

LRM_EXPORT_712048655705376_20190924_224253286_800x600.jpeg

Editado por drakvl
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, nomenosmal dijo:

siento que pasando cierto punto de volumen distorciona un poco, y en general tiene poca definicion( estoy partiendo en esto y no se si esto va mas en los parlantes o en el amplificador, que es lo que mas barato me costó)

gracias por la recomendacion, algun modelo en particular? son analogos? 

Es 100 volts ? Si es así, con qué transformador lo estás usando (watts).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...