Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PMC DB1 Gold o ATC SCM 11


premier

Recommended Posts

Señores,

Quizas esto ya se ha discutido pero lo expongo una vez mas. Estoy juntando algunas lucas para armarme algo con 2,5 palos y las opciones en parlantes de estantería que estoy viendo son los PMC DB1 Gold o los ATC SCM 11. Por esto recurro a sus experiencias y espero q me puedan ayudar en la elección. Como dato adicional me gusta el sonido lo mas natural posible, sin coloraciones ni firmas predeterminadas.

Respecto al DAC y ampli integrado,  me pienso ir por el Topping D50 + Rega Brio

Gracias.

Editado por premier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

59 minutes ago, Patolinsky said:

Pero te sobra un montón de plata... Compra usado en el foro.

Ampli trata de ir por el Elex y yo sumaria las Ls50 a la pelea

No sumo las LS50 porque he leído que son mas coloreadas que las mencionadas. El Elex se suma al carro de los Amplis

Editado por premier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve los 3 monitores, los que más me gustaron son los PMC. Bonitos bajos, timbres super naturales. Son chiquitos eso sí. Expo, Naim, Elex, todos le sacan buen trote. Los buscaría usados. Acá la gente cuida sus cosas muy, muy bien. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, panchoel21 said:

Tuve los 3 monitores, los que más me gustaron son los PMC. Bonitos bajos, timbres super naturales. Son chiquitos eso sí. Expo, Naim, Elex, todos le sacan buen trote. Los buscaría usados. Acá la gente cuida sus cosas muy, muy bien. 

Eso me falto agregar, entre los PMC y los ATC, rendiran para el living de 3x4 aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tengo la combinación Rega elex + PMC db1 gold + topping d50 (chromecast audio como streamer) y la verdad, suena increíble. El Brio con las PMC igual sonaban la raja, pero de caliente me pasé al Elex (siento que era el paso natural, considerando que me encanta el sonido de los amplis rega).

También tuve la posibilidad de probar las atc con el brio en audiolux, me gustó harto el match también. Lo que quiero decir con esto, es que con cualquiera de esas opciones te vas a ir a la segura. De todas formas y como dice Patolinsky, yo no descartaría ninguna caja sin haberla escuchado. Acá en el foro siempre hay súper buena disposición de los foreros para audicionar equipos, probar combinaciones, etc. Es cosa de coordinar y preguntar. Ahora, esos mismos PMC están ahora a súper buen precio en los clasificados. Yo no la pensaría mucho.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, premier dijo:

Eso me falto agregar, entre los PMC y los ATC, rendiran para el living de 3x4 aprox?

Si, te alcanzan las 3 opciones para ese espacio. Sin ningún problema. Lo que dice pato es verdad... Si puedes escucha los 3. Todos tienen su gracia y de repente te gusta uno mas que otro. Solo te contaba mi experiencia, por haber sido dueño de los 3 que nombras. 

Un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, premier dijo:

No sumo las LS50 porque he leído que son mas coloreadas que las mencionadas. El Elex se suma al carro de los Amplis

Seria bueno que escucharas las q se te sugieren y luego contases cual elegiste y porqué...

Éxito en tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Patolinsky said:

Todas andan sobradas en ese espacio. No eres de STGO? Me sorprende que descartes las LS50 sin siquiera escucharlas

 

Soy de stgo pero no nunca está de mas leer las opiniones de uds, los musicologos jaja. Respecto a las LS50, las iré a escuchar de todas maneras. Están en MW cierto?

7 hours ago, Moma said:

Hola! Yo tengo la combinación Rega elex + PMC db1 gold + topping d50 (chromecast audio como streamer) y la verdad, suena increíble. El Brio con las PMC igual sonaban la raja, pero de caliente me pasé al Elex (siento que era el paso natural, considerando que me encanta el sonido de los amplis rega).

También tuve la posibilidad de probar las atc con el brio en audiolux, me gustó harto el match también. Lo que quiero decir con esto, es que con cualquiera de esas opciones te vas a ir a la segura. De todas formas y como dice Patolinsky, yo no descartaría ninguna caja sin haberla escuchado. Acá en el foro siempre hay súper buena disposición de los foreros para audicionar equipos, probar combinaciones, etc. Es cosa de coordinar y preguntar. Ahora, esos mismos PMC están ahora a súper buen precio en los clasificados. Yo no la pensaría mucho.

Saludos!

Si, voy a ir a escuchar las tres marcas. Consulta, haz probado el topping D70? No seria malo comprar el D70 pero no me quiero arriesgar sabiendo q el D50 anda bien y que en el D70 cambiaron las calugas Sabre por AKM.

7 hours ago, panchoel21 said:

Si, te alcanzan las 3 opciones para ese espacio. Sin ningún problema. Lo que dice pato es verdad... Si puedes escucha los 3. Todos tienen su gracia y de repente te gusta uno mas que otro. Solo te contaba mi experiencia, por haber sido dueño de los 3 que nombras. 

Un abrazo! 

Sip, iré a escuchar las tres marcas.

39 minutes ago, vihuela said:

Seria bueno que escucharas las q se te sugieren y luego contases cual elegiste y porqué...

Éxito en tu busqueda

Mi paila no es muy refinada asi q no esperen comentarios tecnicos ni muy elaborados jaja.

Ah, gracias a todos por sus comentarios :beso:

Editado por premier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, premier dijo:

Soy de stgo pero no nunca está de mas leer las opiniones de uds, los musicologos jaja. Respecto a las LS50, las iré a escuchar de todas maneras. Están en MW cierto?

Si, voy a ir a escuchar las tres marcas. Consulta, haz probado el topping D70? No seria malo comprar el D70 pero no me quiero arriesgar sabiendo q el D50 anda bien y que en el D70 cambiaron los DACs.

Sip, iré a escuchar las tres marcas.

Mi paila no es muy refinada asi q no esperen comentarios tecnicos ni muy elaborados jaja.

Ah, gracias a todos por sus comentarios :beso:

Buenas tardes. 

Anda y escucha las 3 alternativas y decides. Al final, da lo mismo si tienes o no una paila refinada o que tus comentarios sean técnicos ni elaborados. El que las va a comprar eres tu y tu serás el que las disfrutará por algún tiempo. El resto, las opiniones, etc, no son más que eso. Tu escuchas, tu decides, tu bolsillo manda y el resto aplaude. 

Suerte en tu búsqueda. 

Saludos 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si consideras la opcion de traer de afuera, es mas riesgosa al  no se pueden escuchar, pero si yo buscara un monitor con ese presupuesto creo que me arriesgaria por los buchardt s400, si uno vee todos los review que andan dando vueltas uno se da cuenta de que son realmente especiales y queridos.  generalmente en los review siempre hablan bien de todo.... pero uno nota que con los buchardt deverdad hace que se apasionen los reviewrs  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El D70 está en otra liga respecto al D50. Si quieres ahorrar, el D50 es buena opción, pero el D70 es evidentemente superior.

Entre esas cajas, como te dijeron, es un tema de gustos. A mí en lo personal, me gustan más las DB1 Gold que las SCM11. Eso sí las ATC son más grandes y más llenadoras como parlantes principales. Las DB1 son un minimonitor, pero suenan exquisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...