Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DISCO DURO EXTERNO WD SUENA !!


rachmaninoff

Recommended Posts

hace 9 horas, rachmaninoff dijo:

Retomando este viejo tema.....

Finalmente reclame a la gente de WD y me van a cambiar el DD por otro nuevo, existe un presentante de la marca con dirección en unas bodegas de pudahuel http://www.cbpudahuel.cl/

El problema es que debo enviar el aparato y supuestamente en un plazo breve me envian otro nuevo......

El inconveniente que tengo es donde dejo los 3T de peliculas que tengo en DD y pense usar una nube !!

Me recomiendan alguna en especial ? soy usuario mac, tengo icloud, pero pense que quizas pueda ser mejor.

Saludos y buen 2020 !!

ICloud es bastante seguro, lo uso como respaldo de fotos hace años y nunca se ha perdido siquiera una :lol:. Ahora que utilizas Mac no has pensado en un disco LaCie? me traje por eBay uno de 4tb Thunderbolt y es otra cosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rachmaninoff dijo:

Retomando este viejo tema.....

Finalmente reclame a la gente de WD y me van a cambiar el DD por otro nuevo, existe un presentante de la marca con dirección en unas bodegas de pudahuel http://www.cbpudahuel.cl/

El problema es que debo enviar el aparato y supuestamente en un plazo breve me envian otro nuevo......

El inconveniente que tengo es donde dejo los 3T de peliculas que tengo en DD y pense usar una nube !!

Me recomiendan alguna en especial ? soy usuario mac, tengo icloud, pero pense que quizas pueda ser mejor.

Saludos y buen 2020 !!

Hola!, yo ocupo google drive y la verdad ha sido mejor que cualquier otro servicio. Lo otro es usar Mega, no es caro y va cifrado.

 

Saludos!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! osea no quiero comprar otro, si me van a reponer este defectuso por el mismo de 6T, no tendria sentido comprar otro.

Es para respaldar por mientras las peliculas, mientras llega el otro.

Creo que voy a ir por icloud no mas, y pagar por un mes servicio por 2T, creo que es el mas barato tambien. ( cerca de 10 US mensual )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 1/3/2020 at 12:07 PM, rachmaninoff said:

Hola ! osea no quiero comprar otro, si me van a reponer este defectuso por el mismo de 6T, no tendria sentido comprar otro.

Es para respaldar por mientras las peliculas, mientras llega el otro.

Creo que voy a ir por icloud no mas, y pagar por un mes servicio por 2T, creo que es el mas barato tambien. ( cerca de 10 US mensual )

Subir 2 - 3 TB a la nube desde una conexión de casa puede ser todo un desafío. Las películas que quieres conservar antes del WD de 6TB dónde las tenías?

Por otro lado, me alegro que hayas encontrado respuesta acá en Chile de un producto de Amazon. En el pasado tuve problemas con un disco SSD Crucial comprado en Amazon que sufría muerte súbita después de un tiempo de uso. Se formateaba bien, instalaba el SO y todo bien, hasta que pasaban unos días y se dañaba la información y vuelta a repetir el proceso. Como el formateo full andaba bien siempre no le achaqué el problema al disco hasta que se me pasaron los 30 días. Amazon acordó reembolsar la mitad del costo ya que acá no había a quién pedir garantía por el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

Subir 2 - 3 TB a la nube desde una conexión de casa puede ser todo un desafío. Las películas que quieres conservar antes del WD de 6TB dónde las tenías?

Por otro lado, me alegro que hayas encontrado respuesta acá en Chile de un producto de Amazon. En el pasado tuve problemas con un disco SSD Crucial comprado en Amazon que sufría muerte súbita después de un tiempo de uso. Se formateaba bien, instalaba el SO y todo bien, hasta que pasaban unos días y se dañaba la información y vuelta a repetir el proceso. Como el formateo full andaba bien siempre no le achaqué el problema al disco hasta que se me pasaron los 30 días. Amazon acordó reembolsar la mitad del costo ya que acá no había a quién pedir garantía por el producto.

Hola Bozon, tienes razon, pasar la info a la nube no resulto ser una buena idea, es practicamente imposible, al final un amigo me presto un disco duro y respalde en 3 DD de 1T toda la info.

El soporte de WD se porto re bien la verdad, abri un caso y decidieron cambiarlo inmediatamente, habia que enviarlo a una bodega en pudahuel, ahi manejan el stock de WD en Chile ( son los representantes se supone ) y el nuevo DD aun no me llega, pero tenia un plazo de 3 semanas para entrega.

Toca seguir esperando.

 SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Retomando again este tema,

Resumen: Compre un DD WD de 6 T, reclame por lo ruidos, lo devolvi, me llego otro de 6 T, seguian los ruidos y los archivos desaparecian de mi escritorio y me obligaba a reiniciar, volvi a reclamar, me enviaron un WD de 8T de regalo, seguia el problema de los archivos. Este DD lo uso con un Apple Tv 4k compartido desde un imac, tengo la app Infusion en el APTV, y se me ocurrio preguntar ahí sobre mi problema y me dieron la solución !!!! era la puta WD DRIVE UTILITIES de Mac, la mande a la basura y cero drama, nunca mas desaparecieron mis archivos del disco  duro.

PD: Gracias a WD por el postventa ( pensaba en lo malo que es en chile sobre todo con PCFACTORY ) El foro de INFUSE muy completo y con mucha voluntad de ayudar los gringos.

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando again este tema,
Resumen: Compre un DD WD de 6 T, reclame por lo ruidos, lo devolvi, me llego otro de 6 T, seguian los ruidos y los archivos desaparecian de mi escritorio y me obligaba a reiniciar, volvi a reclamar, me enviaron un WD de 8T de regalo, seguia el problema de los archivos. Este DD lo uso con un Apple Tv 4k compartido desde un imac, tengo la app Infusion en el APTV, y se me ocurrio preguntar ahí sobre mi problema y me dieron la solución !!!! era la puta WD DRIVE UTILITIES de Mac, la mande a la basura y cero drama, nunca mas desaparecieron mis archivos del disco  duro.
PD: Gracias a WD por el postventa ( pensaba en lo malo que es en chile sobre todo con PCFACTORY ) El foro de INFUSE muy completo y con mucha voluntad de ayudar los gringos.
FIN
Después de tanto tiempo, al final la respuesta fue revelada. Que irónico que un programa hiciera eso, bueno, el mundo informático a veces es así.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hace poquito tuve falla fatal del disco duro interno WD de mi computador.  Por suerte reconocí el evento en marcha y envié el equipo a reparación antes de que no partiera más la cosa.  Se pudo rescatar casi toda la info -archivos y programas Office, excepto el software del DVD- e instalarlos en un nuevo disco duro, más chico pero SSD.  El HDD WD tenía unos 7 años de uso, había reemplazado al disco  anterior también WD con que me armaron de cero el computador, y que falló alrededor del 2012.

Así que, con uso casi diario (Excel, Word, correos, guardar fotos, internet -nada de aplicaciones fregadas o laborales) dos discos duros de buena marca me duraron uno 5 y el otro 8 años.

Recuperar un disco duro salía alrededor de un palo hace 5 años -Este servicio lo utilizan empresas cuyo personal manejan datos por ejemplo de evaluación de recursos mineros, con laptops que rotan entre gran altura y Santiago.  Los discos duros mecánicos fallan al ser ensamblados a baja altura, y luego al ser operados a gran altura (menor presión atm).

En cuanto al software que molestaba a Rachmaninoff, acabo de recordar que mi HDD My Passport funcionaba tan bien para proteger la información, que al traspasarle la info de un laptop laboral que me reemplazaron tras un tiempo de uso, fue imposible hacerlo funcionar con otro laptop.

Wn, nunca más un disco duro mecánico, ni siquiera pa música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que los SSD no son eternos, ellos nacen con un número de lecturas y escrituras, y eso sería. Para backup es medio arriesgado usarlos, al menos para cosas importantes. 

Y si les empiezan a pasar utilitarios para disco duro, como desfragmentadores, los matan más rápido. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

Ojo que los SSD no son eternos, ellos nacen con un número de lecturas y escrituras, y eso sería. Para backup es medio arriesgado usarlos, al menos para cosas importantes. 

Y si les empiezan a pasar utilitarios para disco duro, como desfragmentadores, los matan más rápido. 

No se preocupe Profe por la efímera vida de los SSD, acá tiene la solución:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo estos problemas catastroficos de los DD, es con mayor razon que no me deshago de mi coleccion de CDs...tengo algunos con casi 30 años de antigüedad y aun suenan igual de bien...no se ha perdido ni un bit

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo estos problemas catastroficos de los DD, es con mayor razon que no me deshago de mi coleccion de CDs...tengo algunos con casi 30 años de antigüedad y aun suenan igual de bien...no se ha perdido ni un bit

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


Ojo que también puede sufrir de cd root.

Al final ningun soporte es eterno, la única opción es tener los archivos respaldado varias veces en distintas partes y formatos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...