Jump to content
rbertins

Linn Classik

Recommended Posts

Linn Classik

Receiver con el sonido Linn, de la afamada casa escocesa. Tiene receptor de radio de muy buena calidad, reproductor de cds , función de radio reloj además.

75 watts por canal en 4 Ohm

60 Watts en 8 Ohm

Todas sus funciones operativas, con control remoto, manual y conexiones tipo deltron para los cables de parlantes.

Precio $ 400.000.-

Envío a cualquier parte de Chile por pagar.

Linn 11.gif

Linn 22.gif

Linn 33.gif

Ahora, El Yagan dijo:

Esta bien bonito, tiene entrada phono?

No, no cuenta con entrada de phono

Saludos

3 entradas y una salida de pre, no es malo. Pensé que era más cerrado.  Suerte en la venta.

Buen día. 

Cuantos años tiene este muy buena máquina? 

Se comenzó a fabricar por el 2003 si no me equivoco y al principio sólo era un modelo de cdp. 

Es interesante. 

1 hour ago, phko dijo:

Buen día. 

Cuantos años tiene este muy buena máquina? 

Se comenzó a fabricar por el 2003 si no me equivoco y al principio sólo era un modelo de cdp. 

Es interesante. 

Lo traje nuevo comprado en la tienda Superfi de Birminghan UK el año 2002, único dueño. Fue mi primer equipo hifi, por lo que me cuesta un poco venderlo, pero lleva cerca de 3 meses sin usar. Honestamente difícil encontrar un aparato de este nivel que lo supere en timbre, la máxima de Linn.

hace 51 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La radio reloj high end, le decíamos!:p

Es la raja, yo lo tuve (capaz que sea la misma unidad, que se ha paseado por la mitad del foro:happy4:). 

Es un precio ridículo por un todo en uno de esa calidad, hecho en UK. O sea, pongámosle precio a cada parte: 150 por el amp, 150 por el lector, y 100 lucas por el tuner? Pff! 

No sigas, que tengo una bodega de cachureos que despachar... ! además el perro ya tiene sistema en su casa.

Edited by José A.

1 hour ago, rbertins dijo:

Lo traje nuevo comprado en la tienda Superfi de Birminghan UK el año 2002, único dueño. Fue mi primer equipo hifi, por lo que me cuesta un poco venderlo, pero lleva cerca de 3 meses sin usar. Honestamente difícil encontrar un aparato de este nivel que lo supere en timbre, la máxima de Linn.

Gracias por la respuesta.

Se ve bien interesante este equipo.

Saludos

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Jaja, me imagino al perro con parlantes de exterior, tipo roca. :happy3:

Ojalá, son bookshelves de reconocida casa inglesa y ampli a tubos... :llorando2:... La fuente es análoga obviamente.

hace 1 hora, rbertins dijo:

Hay que decirlo: se las trae Talca en cuanto a Hifi y Hiend.

Como mi primer equipo hifi, ahora que se acerca la navidad, pasará a mi hijo de regalo.

No podía quedar en mejores manos

Agradeciendo la publicación, por favor cerrar.