Jump to content
Robert de Saint-Loup

Llegó stock Exposure! Incluyendo serie 5010

Recommended Posts

Estimados, sólo para avisar que nos llegó stock Exposure. Los modelos en stock:

Integrado 2010S2 D

eS9AmeA.png

Integrado 3010S2D

IosNd3d.png

Pre y monoblocks 5010

9euXo6m.png

HJTK0ql.png

CD Player 2010S2

92d0tQ4.png

Si desean audicionar estas exquisitas electrónicas diseñadas y fabricadas en el Reino Unido, por favor contáctennos al 2 2321 2186 o al email rodrigo@allegrohifi.com.

Saludos cordiales,

RDSL

Allegro HiFi

uff, que bellos.... cómo será esa serie 5010???
La escuché apenas un rato. Tengo que catarla más. Lo que fue evidente es que es silky smooth, como dice el Zohan, tipo clase A.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

On 10/3/2019 at 7:54 AM, Robert de Saint-Loup said:

La escuché apenas un rato. Tengo que catarla más. Lo que fue evidente es que es silky smooth, como dice el Zohan, tipo clase A.

Bueno, ahora los he escuchado un poco más, siempre con PMC Twenty.24 (las usadas). 

El sonido es muy rico, consistente con el resto de las líneas Exposure, pero agregando mayor transparencia, limpieza y control. Lo que más llama la atención es lo "fácil" que suena. Es decir, hay una sensación de pureza en el sonido, que realmente encuentro relajante. Imagino que es porque tiene una distorsión bajísima. No hay ninguna dureza, ninguna aspereza, ningún "acople" feo en instrumentos difíciles; por ejemplo, en el piano, o en voces tiple de soprano, o en flautas dulces barrocas, que a veces pueden sonar duras. Acá todo prístino y puro. El sonido es fluido, líquido, onda clase A (todo lo contrario a NAIM, que es más áspero; incluso comparado al nuevo SuperNait 3, que es mucho más dulce en medios y agudos que los anteriores NAIM, el combo Exposure 5010 es mucho más líquido). Lo choro es que no sacrifica fuerza por suavidad; tiene su dinámica, tiene su bajo respetable (no tan violento ni dinámico como un NAIM, eso sí). Obviamente, los ataques son más gentiles que en NAIM, en todo el espectro. 

La separación de líneas instrumentales y vocales, ya de por sí excelente en los 2010 y 3010, acá aumenta en precisión. Escuchas todos los instrumentos bien separados unos de otros, y eso permite entender también mejor todas las sutilezas interpretativas de los ejecutantes. Encuentro que su microdinámica es notable. La microdinámica quizás es donde más está el alma de la música. Esas pequeñas variaciones de intensidad te las reproduce fielmente y con coherencia temporal. En resumen, la música "fluye" muy rico. 

Es super curioso lo que pasa a veces con las expectativas que uno tiene de los equipos. Por ejemplo, yo al menos tiendo naturalmente a asociar a los amplificadores pesados y/o con mucha potencia, a bestias que me van a despeinar y remecer el piso. Pero no siempre es así. Muchas veces lo que pasa es que obtienes un sonido muy puro, pero no necesariamente una bestia de bajos. Porque, de todos modos, si es por punchi punchi, hasta un integrado NAD 370 te puede dar más cantidad que un Mark Levinson o un Pass. Acá con los Exposure me pasó eso; imaginaba que iban a ser equipos escandalosos, impresionantes, y lo que obtuve fue una pureza y fidelidad asombrosas.

Supe de un forero que se compró unos Monoblock Expo y el integrado de la misma línea para usar como previo. Todo por un precio ridículo!, pero RIDICULO! Ahora debe estar yendo a comprarse un kino, a la vez el forero que lo vendió debe estar saliendo a vender el kino... :happy4::happy4::happy4::happy4:...

3 minutes ago, José A. said:

Supe de un forero que se compró unos Monoblock Expo y el integrado de la misma línea para usar como previo. Todo por un precio ridículo!, pero RIDICULO! Ahora debe estar yendo a comprarse un kino, a la vez el forero que lo vendió debe estar saliendo a vender el kino... :happy4::happy4::happy4::happy4:...

Ojo, que la serie 3010 también tiene pre y monos. Pero son mucho más baratos que los 5010. Tal vez sean esos. 

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ojo, que la serie 3010 también tiene pre y monos. Pero son mucho más baratos que los 5010. Tal vez sean esos. 

En realidad no recuerdo. Pero la marca siempre ha sido una de mis preferidas.

Just now, José A. said:

En realidad no recuerdo

Deben ser 3010; que yo sepa, no creo que haya 5010 anteriormente en Chile. En cambio, sí hay unos foreros fans de la marca que trajeron 3010 antes, por su cuenta.  

Si, vi 3010 en monoblocks antes acá. Son excelentes! O parear un integrado con un power 3010 también es la raja. Vamos a tratar de llegar a esos 5010, sobre todo si se parecen a clase A, pero con power de sobra. Lo digo porque tengo uno de 25 watts, y no es taaaaan fácil encontrarle cajas como era al 3010 que antes tuve. 

9 minutes ago, panchoel21 said:

Si, vi 3010 en monoblocks antes acá. Son excelentes! O parear un integrado con un power 3010 también es la raja. Vamos a tratar de llegar a esos 5010, sobre todo si se parecen a clase A, pero con power de sobra. Lo digo porque tengo uno de 25 watts, y no es taaaaan fácil encontrarle cajas como era al 3010 que antes tuve. 

Lamentablemente, se vendieron las dos parejas pre power 3010 que trajimos (una venía prevendida, otra se vendió apenas llegó). Se podrían encargar más en todo caso, si vienen por aire, así que no demoran tanto. 

Sí tengo integrados 3010, como para agregar después un power. 

SAludos

Buena Rodrigo! Que bueno que les vaya bien con la venta de la marca. En lo poco que llevo, ha sido de mis favoritas. 

• Like 1

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

3ce5lc.jpg

Claro, para venderlo a la semana, jajaja:happy3:

Mal Hablado, NUNCA un expo me ha durado menos de 3 meses y la última vez lo entregué y caché que la había cagado. 

16 minutes ago, Patolinsky said:

Mal Hablado, NUNCA un expo me ha durado menos de 3 meses y la última vez lo entregué y caché que la había cagado. 

Ahhh, tres meses, un montón po! :happy4:

hace 31 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ahhh, tres meses, un montón po! :happy4:

en mi caso es caleta...pero ya estoy reformado.

hace 10 minutos, Patolinsky dijo:

pero ya estoy reformado.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4::happy4: