Jump to content
miguel herrera

Que tornamesa es mejor

Recommended Posts

Hola @miguel herrera al final que te compraste? yo tanto seguir estos hilos me compré una Planar 3, exquisita torna, claro que la velocidad no es como en una direct drive, encuentro que es menos estable, se nota de repente en los pianos/violines ... pero lo silencioso del mecanismo la caga.

Hasta ahora feliz con la nueva torna, y aunque tengo como 30 discos 12" (de 45rpm) y unos 50 discos de 7" (de 45rpm) aun no los escucho, así que no se que tal eso de andar cambiando la correa, pero no es una gran tarea como para que sea un gatillante a cambiar de torna.

cuentanos que te compraste o si al final sigues con la misma torna y haras upgrade por otro lado

On 05-11-2019 at 8:52, Guido dijo:

Hola @miguel herrera al final que te compraste? yo tanto seguir estos hilos me compré una Planar 3, exquisita torna, claro que la velocidad no es como en una direct drive, encuentro que es menos estable, se nota de repente en los pianos/violines ... pero lo silencioso del mecanismo la caga.

Hasta ahora feliz con la nueva torna, y aunque tengo como 30 discos 12" (de 45rpm) y unos 50 discos de 7" (de 45rpm) aun no los escucho, así que no se que tal eso de andar cambiando la correa, pero no es una gran tarea como para que sea un gatillante a cambiar de torna.

cuentanos que te compraste o si al final sigues con la misma torna y haras upgrade por otro lado

Todavia estoy en eso , estoy con Robert pulgar viendo los componentes para poder mejorar la Planar 2 incorporandole unos cambios para hacerla mejor y a su vez que pueda hacer un cambio de 33 1/3 a 45 y viceversa , lo que pasa es que de Rega todavia no nos contestan ya que es dificil el cambio de motor , cuando tenga todos los precios veremos si me comviene hacerlo asi o comprarme la Planar 3 mas el TT-PSU para realizar el cambio de velocidad. 

Cuando lo tenga claro les cuento 

Estimados, al final me compre la Rega Planar 3 mas el Neo PSU y ahora estoy disfrutando de mis 600 12" de 45 y 33 1/3 mas mis 90 LP solo apretando un boton. 

Gracias por sus consejos y ayuda 

Saludos,

• Like 2

23 hours ago, miguel herrera said:

Estimados, al final me compre la Rega Planar 3 mas el Neo PSU y ahora estoy disfrutando de mis 600 12" de 45 y 33 1/3 mas mis 90 LP solo apretando un boton. 

Saludos,

excelente! la Neo PSU está muy barata en needle.

yo cada día mas feliz con la Planar 3, ya me olvidé del tema de la velocidad...

On 02-12-2019 at 16:23, miguel herrera dijo:

Saludos,

Excelente torna estimado, felicidades!