Jump to content
upapapa

SOUNDBAR O HT POR 300 MIL

Recommended Posts

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y creé mi cuenta principalmente para pedirles su ayuda en la elección de uno de éstos productos. 

Lo usaré en una sala de aprox 25 metros cuadrados, para peliculas diria en un 90%, el resto música. Estuve a punto de adquirir la Polk Magnifi Mini en el anterior Ciber, pero no alcancé y se agotaron. Dentro de mi presupuesto existe algo que se asemeje a la calidad de la Polk, ya sea barra o HT?

La idea es aprovechar alguna oferta que aparezca en el ciber que se viene. Quedo atento a su ayuda, agradezco desde ya sus aportes.

hace 7 minutos, Maxnova dijo:

https://allegrohifi.cl/tienda/q-acoustics-m3-soundbar/

https://www.musicworld.cl/audio-video/1291-196-sonos-playbar-180501002847.html#/40-color-negro

Esa también podría ser una opción, y viene el cibermonday así es que tal vez la rebajen

Ninguna viene con un subwoofer eso sí.

Gracias estimado. Conoces alguna opción con subwoofer, para considerarla y mirar si baja para el ciber

Volvió a estar disponible la Polk Magnifi Mini. Se ajusta a mi ppto, de hecho me sobraría bastante. Es recomendable la polk por sobre las 2 recomendaciones de más arriba?

Edited by upapapa

Segun mi experiencia los soundbar...sony (pese a que no soy fan de la marca) pero en ese segmento son unas maquinas muy muy buenas

Yo nunca he tenido ni tampoco he escuchado una soundbar 5.0 o 5.1 de buena calidad. Me gustaría saber, si la calidad del sonido y el efecto envolvente es comparable a tener un 5.1 real.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo ando en busca de una por un tema de espacio solamente. Acá en Chile realmente no hay nada que me tinque, así es que al parecer, habrá que aplicar bolichito del otro lado del charco nomás.

1 hour ago, Maxnova dijo:

Yo ando en busca de una por un tema de espacio solamente. Acá en Chile realmente no hay nada que me tinque, así es que al parecer, habrá que aplicar bolichito del otro lado del charco nomás.

de lo mejorcito en sonido y segun reviews, la Sonos Play Bar con Sonos Sub de MW, pero la parecer no tiene todas las ultimas tecnologias de sonido

Finalmente compré la Polk Magnifi Mini. Creo, de acuerdo a lo que ví y leí, que es una opción mas que suficiente para mis requerimientos. Les cuento mas cuando llegue. Gracias a todos por darse el tiempo de ayudar.

Yo estaba igual que tú, la polk magnifi mini, estaba agotada, y ya la había escuchado, probado antes. Esos algoritmos hacen realmente magia, emulando un 5.1 bastante bien, y es compacta. Ahora bien, se que volvió para el cyber, y estuve a punto de adquirirla, y por esas casualidades de la vida, leí información sobre otra barra de la misma marca, pero su hermana mayor, la polk magnifi max, pero costando alrededor de 490 mil, con la opción de adquirir unos parlantes adicionales por otros 150 mil aprox, se transforma en un 5.1 real, y funciona inalambricamente. Creo que también venden el pack completo, por 550 mil aprox, polk magnifi max sr. Quedé caliente por decirlo así xD, tener una barra real 5.1, y no emulada, como me pasa con mi actual sony htr3, que si bien tiene parlantes traseros, alambricos eso sí, no es 5.1 real, y hay que ocupar ac3 filter en el pc para poder lograr escuchar en 5.1 (lo uso en mi pieza)
Ahora, buscando reemplazo para mi soundbar, di con un modelo de Samsung - Harman Kardon que suena increíble, 5.1 real y es inalámbrico, el modelo HW Q70R, y es el modelo por el que pretendo ir. Cumple todo lo que busco, y es más barata que la polk magnifi max sr.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk