Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SOUNDBAR O HT POR 300 MIL


upapapa

Recommended Posts

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y creé mi cuenta principalmente para pedirles su ayuda en la elección de uno de éstos productos. 

Lo usaré en una sala de aprox 25 metros cuadrados, para peliculas diria en un 90%, el resto música. Estuve a punto de adquirir la Polk Magnifi Mini en el anterior Ciber, pero no alcancé y se agotaron. Dentro de mi presupuesto existe algo que se asemeje a la calidad de la Polk, ya sea barra o HT?

La idea es aprovechar alguna oferta que aparezca en el ciber que se viene. Quedo atento a su ayuda, agradezco desde ya sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://allegrohifi.cl/tienda/q-acoustics-m3-soundbar/

 

https://www.musicworld.cl/audio-video/1291-196-sonos-playbar-180501002847.html#/40-color-negro

 

Esa también podría ser una opción, y viene el cibermonday así es que tal vez la rebajen

Ninguna viene con un subwoofer eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Maxnova dijo:

https://allegrohifi.cl/tienda/q-acoustics-m3-soundbar/

 

https://www.musicworld.cl/audio-video/1291-196-sonos-playbar-180501002847.html#/40-color-negro

 

Esa también podría ser una opción, y viene el cibermonday así es que tal vez la rebajen

Ninguna viene con un subwoofer eso sí.

Gracias estimado. Conoces alguna opción con subwoofer, para considerarla y mirar si baja para el ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvió a estar disponible la Polk Magnifi Mini. Se ajusta a mi ppto, de hecho me sobraría bastante. Es recomendable la polk por sobre las 2 recomendaciones de más arriba?

Editado por upapapa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido ni tampoco he escuchado una soundbar 5.0 o 5.1 de buena calidad. Me gustaría saber, si la calidad del sonido y el efecto envolvente es comparable a tener un 5.1 real.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando en busca de una por un tema de espacio solamente. Acá en Chile realmente no hay nada que me tinque, así es que al parecer, habrá que aplicar bolichito del otro lado del charco nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maxnova dijo:

Yo ando en busca de una por un tema de espacio solamente. Acá en Chile realmente no hay nada que me tinque, así es que al parecer, habrá que aplicar bolichito del otro lado del charco nomás.

de lo mejorcito en sonido y segun reviews, la Sonos Play Bar con Sonos Sub de MW, pero la parecer no tiene todas las ultimas tecnologias de sonido

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente compré la Polk Magnifi Mini. Creo, de acuerdo a lo que ví y leí, que es una opción mas que suficiente para mis requerimientos. Les cuento mas cuando llegue. Gracias a todos por darse el tiempo de ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba igual que tú, la polk magnifi mini, estaba agotada, y ya la había escuchado, probado antes. Esos algoritmos hacen realmente magia, emulando un 5.1 bastante bien, y es compacta. Ahora bien, se que volvió para el cyber, y estuve a punto de adquirirla, y por esas casualidades de la vida, leí información sobre otra barra de la misma marca, pero su hermana mayor, la polk magnifi max, pero costando alrededor de 490 mil, con la opción de adquirir unos parlantes adicionales por otros 150 mil aprox, se transforma en un 5.1 real, y funciona inalambricamente. Creo que también venden el pack completo, por 550 mil aprox, polk magnifi max sr. Quedé caliente por decirlo así xD, tener una barra real 5.1, y no emulada, como me pasa con mi actual sony htr3, que si bien tiene parlantes traseros, alambricos eso sí, no es 5.1 real, y hay que ocupar ac3 filter en el pc para poder lograr escuchar en 5.1 (lo uso en mi pieza)
Ahora, buscando reemplazo para mi soundbar, di con un modelo de Samsung - Harman Kardon que suena increíble, 5.1 real y es inalámbrico, el modelo HW Q70R, y es el modelo por el que pretendo ir. Cumple todo lo que busco, y es más barata que la polk magnifi max sr.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
Hola[mention=7083]hdfan[/mention] finalmente compro la barra Samsung Q70r???....cuantos enchufes de energía se necesitan???...tengo problemas en esto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola estimado. No, aún no voy por la barra, asuntos de no decidirse, presupuesto para otras prioridades.

Tienes problema con enchufes? Dices, cuantos son? Pues aún no teniendo la barra, asumo que son 3: uno para la barra propia, otra para el subwoofer y la otra para el receptor de los parlantes traseros.

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto muchas gracias. Estoy mirando la Sony z9f, dado que mi TV es de esta marca y entiendo que con esto podría no tener problemas de compatibilidad, tiene alguna referencia de esta barra???, el espacio donde tengo mi tv es 6*4 aprox. Estas barras funcionan bien en este espacio??? Que cree??. Gracias nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto muchas gracias. Estoy mirando la Sony z9f, dado que mi TV es de esta marca y entiendo que con esto podría no tener problemas de compatibilidad, tiene alguna referencia de esta barra???, el espacio donde tengo mi tv es 6*4 aprox. Estas barras funcionan bien en este espacio??? Que cree??. Gracias nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo referencias de ese modelo. No dudo que debe sonar muy bien, pero ese 3.1 en sonido, me parece una configuración extraña. Veo que tiene 4k por el hdmi, pero, realmente tienes material en ese formato? Tu tv lo soporta? A así, me parece bastante cara, porque no es una marca hifi en cuando sonido.
La Samsung Harman Kardon, me sigue pareciendo mucho mejor. Problemas de compatibilidad por la marca? Podría ser, no lo puedo asegurar, pero si lo he escuchado, tanto en sonido, suena magníficamente, y comentarios respecto a la compatibilidad, digamos, puede ser mañosa. No sabría decirte respecto a eso, creo que eso específicamente, va por el tema si lo usas conectado por el hdmi arc. Habría que investigar más.
Cuanto es tu presupuesto? Porque aún sigo insistiendo, que la Samsung q70 sigue siendo mejor opción, y también la mencionada polk magnifi mini, si tienes poco espacio. Hay otras barras de sonido como yamaha, sonos, depende de cuanto puedes invertir.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, HDFAN dijo:

No tengo referencias de ese modelo. No dudo que debe sonar muy bien, pero ese 3.1 en sonido, me parece una configuración extraña. Veo que tiene 4k por el hdmi, pero, realmente tienes material en ese formato? Tu tv lo soporta? A así, me parece bastante cara, porque no es una marca hifi en cuando sonido.
La Samsung Harman Kardon, me sigue pareciendo mucho mejor. Problemas de compatibilidad por la marca? Podría ser, no lo puedo asegurar, pero si lo he escuchado, tanto en sonido, suena magníficamente, y comentarios respecto a la compatibilidad, digamos, puede ser mañosa. No sabría decirte respecto a eso, creo que eso específicamente, va por el tema si lo usas conectado por el hdmi arc. Habría que investigar más.
Cuanto es tu presupuesto? Porque aún sigo insistiendo, que la Samsung q70 sigue siendo mejor opción, y también la mencionada polk magnifi mini, si tienes poco espacio. Hay otras barras de sonido como yamaha, sonos, depende de cuanto puedes invertir.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

La verdad no sé si mi tv lo soporta, no creo, ya que es un modelo Tv antiguo año 2017 tal vez (compra),, en cuanto a material no tengo, solo veo películas en Netflix, Amazon, cable. Había mirado también la Polk magnifi mini, pero la descarte porque leí que no tenia Dolby Atmos, DTS X, etc...en cuanto a presupuesto no me gustaría gasta mas de $400 mil, dado que no soy una persona muy intensivo en ver películas, es solo para mejorar el sonido de la TV. Gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no sé si mi tv lo soporta, no creo, ya que es un modelo Tv antiguo año 2017 tal vez (compra),, en cuanto a material no tengo, solo veo películas en Netflix, Amazon, cable. Había mirado también la Polk magnifi mini, pero la descarte porque leí que no tenia Dolby Atmos, DTS X, etc...en cuanto a presupuesto no me gustaría gasta mas de $400 mil, dado que no soy una persona muy intensivo en ver películas, es solo para mejorar el sonido de la TV. Gracias por sus comentarios.
Ya veo. El hecho de que la polk magnifi mini no tenga dolby atmos, va de la mano de que material tienes disponible, y lo mismo respecto a la tv, como no tienes actualmente todo la cadena, no le veo sentido a no disponer de dicha característica, salvo que estés pensando a futuro, ir realizando upgrades: TV, ir juntando material 1080p o 4k con atmos, ahí si, te encuentro la razón, descartar la polk magnifi mini, sino, no tiene sentido.
La Samsung harman kardon, es una de las mejores barras en su segmento por su precio: calidad de sonido, formatos compatibles. En ripley a veces la tiran en oferta a 280 mil promedio, se agotan, y después otra vez llega stock. Ahí tal vez, podrías dejar un resto de tu presupuesto actual, y vas juntando, y actualizas el tv, claro, ideas solamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...