Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disco duro externo como iPod


Claudio M

Recommended Posts

Buenas tardes estimados. No soy muy asiduo a los formatos digitales, salvo los CD. Si bien tengo archivos digitales que transporto desde mi laptop, también tengo un disco duro externo con un buen suministro de archivos FLAC y DSD. Ese disco es para pc, no para Mac. Tengo un reproductor de SACD Pioneer PD30que tiene una entrada USB para iPod. Entiendo que los iPods pueden ser convertidos en discos duros externos, pero quisiera saber si se puede hacer a la inversa: es decir, que un disco duro externo (no para Mac) pueda ser reconocido como un iPod por una unidad de este tipo y así no tener que pasar por otro componente.

Saludos.

 

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrada USB dice para iPod. Y viendo el manual indica que en realidad es para reproducir archivos de música de un iPod o de una unidad USB. El problema es que para leer los archivos de la unidad USB ello no son ni DSD, ni FLAC. Por eso creo que al conectar el disco duro externo con USB simplemente no lo reconoce. Por otro lado, el dispositivo indica que lee archivos DSD (porque SACD es DSD), pero en ese caso quizas sería posible "engañar" a la unidad de reproducción, "haciéndole creer" que se ha puesto un SACD cuando en realidad está conectado el disco duro y así les los archivos DSD. En fin, yo no soy computin, pero tiendo a creer que un usuario avanzado podría llegar a hacer ese tipo de cosas o podría conocer alguna herramienta para poder hacerlo.

Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tienes que probar , Yo tengo un Blueray Lg el otro día jugociando le conecte a la entrada USB frontal un disco duro externo Lacie de esos mas antiguos que se enchufan y para mi sorpresa me reconoció todos los archivos de audio ( FLAC , WMA Y MP3 ) . Ahora solo me queda ordenar las carpetas 

Slds

 

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jsc010 dijo:

ese aparato no lee flac ni dsd como archivos. lee dsd como disco sacd. en corto la respuesta seria convertir en algo que entienda el bicho, que al parecer sería mp3 o wma.

lo de hacer que lea magicamente, pfff..... espera tiempos mejores....:happy4:

 

Mmmm, me queda claro. Yo pensaba que se podía crear una especie de SACD virtual, como una especie de "imagen de disco" que pudiera ser leída mediante el USB y así fuera reproducida por el aparato ya que lee SACD.. Pero en fin. Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...