Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos! :lol:

Tal como dice el anuncio. Compro unos buenos audífonos in ear, que tengan las siguientes características:

1- CERO sonido chillón y sibilante. NO me gustan los audífonos con agudos filosos y similares

2- Que tengan la mejor aislación posible.

3- idealmente CERO, o cercano a CERO microfonía (que es el ruido que hace el cable al rozar la ropa o el cuerpo, que desgraciadamente tienen muchos audífonos in ear)

4- Sonido con cuerpo, con buen soundstage y todo. Nada delgado, anémico, cagón

5- Sencillos. No me interesa que tengan para llamadas ni nada de eso. Los voy a usar 100% para escuchar música

6- Que no tengan "detalles". Que no estén pelados, que no hayan sido intervenidos, etc. Si venían con accesorios, con sus accesorios (y de ser posible caja) originales. 

Soy de Viña del Mar city

Cualquier cosa MP o a mi celu 981519403. Obviamente con fotos y todo.

Presupuesto máximo $100.000

Saludos!

:lol:

Yo no soy de comprar cosas chinas pero hace unos años compré estos y me resultaron tan buenos que nunca los cambié (más que nada porque siempre funcioné a ipod y nunca me pasé a HiRes):

https://www.whathifi.com/soundmagic/e10/review

Igual, lo de "Cero Microfonía" para este precio, bueno, no va a ser el caso. Pero he tenido peores.

Saludos.

Ojo que el precio muchas veces no va en relación con la presencia o no de Microfonía

Tuve unos Thinksound que eran asquerosos en cuanto a microfonía. Tuve los clásicos Shure que andan bien decente en ese aspecto. Los que tengo ahora son unos KZ que son excelentes en ese aspecto. Por lejos los de menor microfonía que he tenido

En drop. Com el nuforce edc3 cumple todas esas características, es la raja. El otro que puede ser es el. Bvgp dm6. 

Un abrazo! 

Los BLON BL 03 son la nueva diva a un precio ridículo, pero completamente comparables a otros famosos DD de US200, como los Moondrop Kxxx o los Kanas pro o los Tanchjim Oxygen.

Los compras en AE o en drop: https://drop.com/buy/blon-bl-03-iem Eso sí, debes cambiar el cable y los eartips, sí o sí.

Tengo en venta los MASSDROP X MEE AUDIO PINNACLE PX IEMS: https://drop.com/buy/massdrop-x-mee-audio-pinnacle-px-iems

Los puedo dejar en 30 mil. Están en perfecto estado y el cable se puede cambiar, si la microfonía te molesta. También se pueden usar sobre la oreja, lo que prácticamente resuelve ese problema.

Edited by Adsum