Jump to content
caupina

Sony SCD-XA5400ES

Recommended Posts

Foreros,

Pongo a la venta este excelente reproductor de CD y SACD, Sony. Lo compre nuevo en USA (requiere trafo), ha tenido un uso moderado, y se encuentra en excelente estado. Poseo la caja original, manual y remoto. Tiene salidas balanceadas, RCA y HDMI (para multicanal).

Valor: 950.000, muy poco conversable. Solo vendo, no hago permutas.

Cualquier pregunta o información adicional via MP.

Agradezco el espacio.

6C31FD3F-5515-453A-B997-17F5DE54CF5E.jpeg

Tremendo equipo :hambriento:. Algunos detalles de su sonido que puedas contar?

Éxito en la venta!!!!!!!

• Like 1

Tremendo equipo :hambriento:. Algunos detalles de su sonido que puedas contar?
Éxito en la venta!!!!!!!
Gracias Marcelo...bueno es uno de los ultimos si es que no el ultimo de la serie ES que hizo la Sony de reproductores de CD/SACD. La gracia ademas de su excelente reproduccion de los SACDs es lo que hace con los CDs regulares en que presenta la señal de estos en formato DSD logrando un sonido casi de un SACD, y para esto transcribo lo que indico Kal Rubinson de Stereophile:

"Sony's Technical Background paper spends a lot of words on SACD processing but says little about the player's CD processing, except to describe an 8x-oversampling filter and a noise shaper that result in a 2.8224MHz signal-sampling frequency—the same as that of DSD. "In this way, the SA-DAC presents both CD and SACD signals to the final converter stage in the identical 1-bit/64fs form." The explanation, presumably translated from Japanese, is not entirely clear, but if Sony is implying that CDs played on the SCD-XA5400ES should sound pretty close to SACDs, I think they have a good case".

La construccion es solida y se nota que hay calidad en el mismo.

Lo vendo mas que nada por redundancia de equipos, tengo un Denon 3930 que es cuasi universal (no reproduce BR) que tambien es de excelente calidad y cubre todos los formatos de CDs y multicanal que tengo.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Upvote 2

Buen día, sigue disponible este excelente reproductor que como indiqué antes hace un excelente trabajo con los CDs regulares que es donde mas me ha sorprendido. Con los SACD nada que decir ademas que el formato en si es de una calidad de sonido increíble (soy fanatico del formato).

Si tienen preguntas u ofertas no duden en mandarme un MP, como dice el dicho “en pedir no hay engaño” 😉 

Aun disponible...si tienen ofertas o preguntas por favor via MP, seran leidas y respondidas.Adjunto un par de fotos adicionales....actualmente lo tengo desconectado en el rack ya que estoy usando el Denon asi que es llegar y llevar 308f929bebe55aae3b8ec435b7335fc0.jpgfb148ff98676299d26f1b3de91123a6d.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Buen dia...aun disponible...se rebaja a 900.000...dudas u ofertas por MP...gracias y buen fin de semana.

Buenas tardes...aun disponible...precio final 850.000....si no se va en ese precio ya no lo vendo...cualquier duda por MP...gracias.

Buen día,...aun disponible...cualquier pregunta por MP...que tengan buena semana.