Jump to content
Vader

Naim "Nac 92+Nap 90" y "Naim Nap 100"

Recommended Posts

Debería estar estudiando más que viendo qué no necesito pero estoy tratando de alivianar la mudanza que tengo en un par de semanas.

Voy a vender, si aparece el comprador, un par de cosas difíciles de conseguir en Chile: la versión con control remoto del Nac 92 y el Nap 90/3. Por otro lado, que era lo que en realidad iba a subir a la venta antes de elegir poner todo; el Nap 100.

Los "olives" a la venta están en muy buen estado, con manuales originales y su snaic de 4 pines pero sin caja. Se alimenta sólo el Nap y está a 110v. El Nap 100 está en aún mejores condiciones ya que tuvo poco uso. Para este sí tengo su caja, manual sin abrir, snaic y los conectores para armar el juego de cables naim.

La pareja y el Nap 100 se van a 500 mil cada uno. Bajo la venta con lo primero que se vaya porque sino me quedo sin ampli.

(Aclaro que en la foto se ve un flatcap y un cd player que no se venden.)

20191006_151116.jpg

Voy a bajar el Nap 100 a 475 mil. Realmente está en demasiadas buenas condiciones, con caja y chiches.

En cuanto al combo, puedo vender el Nac 92 por separado si aparece una oferta razonable.

2 hours ago, Patolinsky said:

Que CD player es ese? El 3.5?

Bonito conjunto, suerte en la venta.

Si, el 3.5 con su flatcap. El conjunto me gusta más que el cd5si, por eso se fue a la venta este último.

Muchas gracias, pero debería haberle sacado una foto con las luces encendidas. Hubiera sido más atractivo para los interesados.

Saludos.

Voy a hacer algo ya que a poca gente le importa y quiero creer que a este precio se va a ir.

Me voy a quedar con cable de 4 pines y los conectores y vendo el Nap 100 en su caja, con poco uso y hasta con el manual aún sellado en 400 mil. No lo haría si no estuviera de mudanza y con tantos gastos pero eso si, acá me planto porque esto nuevo cuesta 850 mil.

Pegunta, no tengo conocimiento tesnico...pero este power podría hacer match con algun pre de otra marca?

1 hour ago, gmartinez said:

Pegunta, no tengo conocimiento tesnico...pero este power podría hacer match con algun pre de otra marca?

Hola.

Como poder, le enchufas los RCA y puede con todos. Yo tengo poca experiencia en primera persona. Sólo te puedo decir que con el Arcam A19 anda bien. Tal vez convenga buscar marcas que tengan un "aire" a Naim. Un Linn, un Rega. Algo británico sin mucho brillo digamos. 

Saludos.

Estimados,

Para los que preguntaron (y para los que no), y como ya hice otras veces, les cuento que esto se queda unos días más por acá pero cuando me haga el rato lo llevo a Allegro a venderlo a otro precio.

Saludos.

Admins,

Finalmente se vendieron todos así que pueden cerrar el aviso cuando gusten.

Muchas gracias por el espacio.