Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cyber ofertas 2019


jvfotografias

Recommended Posts

hace 32 minutos, Grendel dijo:


Yo lo compré el viernes emoji2359.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace unos años me pasó lo mismo, lo compré de nuevo en cyber y devolví el primero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso. Si lo compraste por internet, y conservas todos los embalajes (en lo posible, si no lo has abierto) tienes 10 días para dejar sin efecto la compra, sin preguntas ni respuestas, es un derecho.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso. Si lo compraste por internet, y conservas todos los embalajes (en lo posible, si no lo has abierto) tienes 10 días para dejar sin efecto la compra, sin preguntas ni respuestas, es un derecho.

Gracias. Lo compré en tienda fisica y ya lo instalé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: saben si la salida coaxial sale en digital, para entrar a un DAC con este equipo y usarlo eventualmente de transporte? Funcionaría eso en SACD?

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: saben si la salida coaxial sale en digital, para entrar a un DAC con este equipo y usarlo eventualmente de transporte? Funcionaría eso en SACD?


Obvio, sino seria salida analoga. Puedes hacer todo lo que indicaste

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Gracias por el dato. Me aproveché de comprar uno; en verdad estaban más baratos, después los subieron a 190 de nuevo. No tengo aún el cable coaxial. Alguien ha probado este X700 usándolo de transporte a un DAC? Suena decente o es muy penca? 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato. Me aproveché de comprar uno; en verdad estaban más baratos, después los subieron a 190 de nuevo. No tengo aún el cable coaxial. Alguien ha probado este X700 usándolo de transporte a un DAC? Suena decente o es muy penca? 


El como suene va depender exclusivamente de tu dac y no del reproductor

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-10-2019 at 19:10, jvfotografias dijo:

 


El como suene va depender exclusivamente de tu dac y no del reproductor

 

Aparentemente no es tan así. Estoy probando -ambos como transporte- el Sony X-700 conectado por coaxial, vs un cd player Sony XA50ES, conectado por óptico al mismo DAC. Mismos discos (trios de Brahms del Beaux Art Trio / Coltrane Ballads), ambos coordinados para que suenen al mismo tiempo. El volumen entregado por ambos es idéntico. Comparando A/B a ciegas ( no sé cuál de los dos está sonando, otra persona cambia la fuente).

El XA50ES suena un poco más refinado que el blueray: algo menos áspero los agudos, un toquecito menos nasal los medios altos, un poco más resonantes los bajos. Nada para morirse, pero SI hay diferencias. En todo caso este CD player, según las críticas, es excepcionalmente bueno (su hermano el XA-7-ES fue calificado en su época como el mejor existente, y este suena idéntico - lo he comprobado reiteradamente-). Puede que las diferencias se deban a la conexión coaxial vs óptica, o a la coordinación de relojes (jitter), pero el punto es que NO suenan igual. Además, probablemente si consigues el mismo disco en SACD, el X700 sonará mejor (el otro no acepta SACD).

Lamentablemente el X700 no tiene salida toslink, y el XA50ES no tiene salida coaxial, para comparar ambos con la misma conexión.

En todo caso las diferencias son muy pequeñas: por muy poca plata comparativamente, este X700 más un DAC decente te entrega una solución con sonido de lujo. Candidato a mi combo para la solución "inclusiva", "no discriminatoria", "Indice Gini 0.25" de equipo bueno, bonito y barato -para las masas-, que ando buscando hace tiempo. 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...