Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MCD 350 Mcintosh (SACD)


IRON PRIEST

Recommended Posts

Hola muchachos. Les presento esta actualización que tenia pendiente desde Diciembre del 2018. Incorpore a la cadena SACD Mcintosh MCD 350. Acompañara al integrado Mcintosh MA8900. Los parlantes PMC Twenty.26 solo están para la foto ya que actualmente en su lugar están los Polk RTI A7. La razón de ese cambio tan brusco, la dupla PMC y Mcintosh para mis humildes oidos, carecia de fuerza en los bajos y por mas que intente, no hubo caso. No los disfrutaba. Con los Polk el Mcintosh golpea muy rico pero los detalles se pierden al subir el volumen. Se que puede obtener mas con Mcinstosh. Por eso la venta de las PMC para ir en busca de los compañeros ideales que matcheen bien. Ya tengo un candidato principal pero al parecer podría entrar otro por los palos. El futuro dira.

IMG-2550.jpg

IMG-2551.jpg

 

IMG-2553.jpg

 

Editado por IRON PRIEST
  • Like 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones. Buena pareja esos dos Mcintosh. 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Elhoi dijo:

Muy lindo sistema. Si se vienen otras cajas para tener más y mejores bajos, qué buena búsqueda. Por cierto ¿Con cuáles marcas estás tanteando?

Hola forero. Hasta el momento estan como target Sonus Faber y mirando de reojo unas Paradigm tope de serie. Pero todo sujeto a evaluación.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dokoo40 dijo:

Todo muy lindo para el mclover y suerte en las cajas q se vendan rápido y puedan llegar las definitivas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo todos los dedos cruzados pero tranquilo sin apuro.

 

hace 36 minutos, grx8 dijo:

Muy bueno, me gusta ese lector, la construcción es soberbia.

Si, tipico de Mc. Sus diseños no son aerodinamicos pero imponen respeto y presencia. Se siente el metal en las manos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Buena dupla armaste. Siempre es gratificante ver Mc en fotos (algún día tendré uno)

Polk es una buena alternativa por el momento, rico bajo, pero se pierde detalle.

Suerte en la búsqueda y felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

Buena dupla armaste. Siempre es gratificante ver Mc en fotos (algún día tendré uno)

Polk es una buena alternativa por el momento, rico bajo, pero se pierde detalle.

Suerte en la búsqueda y felicitaciones.

Saludos

 

Gracias estimado. Siempre hay posibilidades de cumplir los deseos. Yo hasta hace poco veía esta marca muy lejana, sin embargo, me pegue el salto. Las lucas no me sobran pero si uno puede organizarce y aprovechar las oportunidades, hay que tirarse no mas. Anímese y juegue.

  • Like 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, IRON PRIEST dijo:

Hola forero. Hasta el momento estan como target Sonus Faber y mirando de reojo unas Paradigm tope de serie. Pero todo sujeto a evaluación.

Su distribuidor, tenía unas Sonetto en oferta, hace unas 3 semanas.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento escuche las Sonetto VIII pero yo voy por la serie siguiente.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, IRON PRIEST dijo:

En su momento escuche las Sonetto VIII pero yo voy por la serie siguiente.

Las Olimpica II o III

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PATTON64 dijo:

Las Olimpica II o III

La III. Vamos que se puede.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, IRON PRIEST dijo:

La III. Vamos que se puede.

También las tenia en oferta.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A cuanto?. En todo caso aún no tengo suficiente capital ahorrado.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paciencia la tuya @IRON PRIEST, admirable sin duda. La obsesión con MC ha sido un camino cuesta arriba pero sigue latiendo. Estoy seguro que con las cajas que quieres, va a mostrar lo mejor de sí ese MC. Pero, por favor.... prueba antes para ver si realmente te gusta el resultado, sino te convence, pará y replantea. Ahh y trata de reorganizar la sala antes que lleguen las nuevas joyas, mira que la mesa como que no tiene nada que hacer ahí (IMHO).

Saludos, que cante luego y como quieres que lo haga el MC. :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IhrVater dijo:

Que paciencia la tuya @IRON PRIEST, admirable sin duda. La obsesión con MC ha sido un camino cuesta arriba pero sigue latiendo. Estoy seguro que con las cajas que quieres, va a mostrar lo mejor de sí ese MC. Pero, por favor.... prueba antes para ver si realmente te gusta el resultado, sino te convence, pará y replantea. Ahh y trata de reorganizar la sala antes que lleguen las nuevas joyas, mira que la mesa como que no tiene nada que hacer ahí (IMHO).

Saludos, que cante luego y como quieres que lo haga el MC. :beerchug:

Asi es amigo, ha costado pero este mundo esta hecho de costalazos. Probe B&W con Sonus Faber en series equivalentes y me quedo con esta ultima. Los primeros sonido muy limpio y detallado pero muy suave los bajos. Sonus mayor escena y los bajos mas golpeadores y presentes sin perder su linea al aumentar el volumen. Puede que tenga la oportunidad de probar unas coljmnas Paradigm de la linea Persona, si es que traen un par, y al parecer tambien matchean bien con Mc. En fin veremos pero me tomare mi tiempo. 

Respecto a la mesa, poco que hacer. Si espero dar tratamiento acustico mas adelante cuando este todo mas clarificado.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Iron por tu nueva adquisición, verdaderos tanques y ademas con buena pinta.

Ya llegarán los parlantes adecuados

¡Que siga creciendo la familia MC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los compañeros naturales son los Sonus Faber, pero desde ya te digo que si hay algo que no tiene Mc es detalle. Tiene potencia, bastante bajo pero de los medios para arriba le cuesta. Yo no intentaría con las series más baratas de SF, hay que subir un poco la punteria.B&w? Forget about it, cero imagen musical, aunque tengan bastante detalle. Yo de hecho hice correr unos serie 800 b&w, con unos Liuto de SF (descontinuados) y no había donde perderse en costo y calidad de sonido. En fin, al final del dia depende del oido de cada
uno.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...