Jump to content
pretama

Miles Davis - Bitches Brew 40 Anniversary

Recommended Posts

Miles Davis - Bitches Brew 40 Anniversary 2cd 1dvd

Valor: $ 17.000

bitches _rear.jpg

81nEBFZgRXL._SX425_.jpg

Edited by pretama

Cómo nadie ha comprado aún esta joya? Tengo otra edición completa remastereada y tomas alternativas, otros temas no publicados, con 4 cd’s y un libraco de como 100 pags; si no, te lo habría pedido dos minutos después de publicado.

Bitches Brew debe ser uno de los discos más importantes del siglo XX. Si no tocan el techo escuchando esto, no corre sangre por sus venas, boys...los equipos hifi no son el fin, son precisamente para escuchar estas obras maestras.

On 13-10-2019 at 12:53, pbanados dijo:

Cómo nadie ha comprado aún esta joya? Tengo otra edición completa remastereada y tomas alternativas, otros temas no publicados, con 4 cd’s y un libraco de como 100 pags; si no, te lo habría pedido dos minutos después de publicado.

Bitches Brew debe ser uno de los discos más importantes del siglo XX. Si no tocan el techo escuchando esto, no corre sangre por sus venas, boys...los equipos hifi no son el fin, son precisamente para escuchar estas obras maestras.

Interesante el material adicional y el dvd...Yo tengo el SACD doble de mfsl y es insuperable.

Un libro de 100 páginas es atractivo.

Dice 2 cd , parece que no es la edición con el libro

Si no tocan el techo escuchando esto, no corre sangre por sus venas, boys...los equipos hifi no son el fin, son precisamente para escuchar estas obras maestras.

La mejor definición de hifi, melomanía u otro que he leído o escuchado...

Ojalá algún imbécil ( no imbécil, se entiende) atine y compre el LP.

• Upvote 1

Hola, está disponible me interesa, slds

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Si fuera LP se habría vendido hace rato...

Thingol atinó con el que yo tenía en mi lote de LP's en venta. Curiosamente, nadie más preguntó por él.

No entiendo cómo están dejando pasar este joya, y en esa edición!

• Like 1

hace 24 minutos, Patolinsky dijo:

Hueón, no he visto el resumen de lo que te queda... jajaja. Donde dijiste que estaba?

en el aviso, en los últimos post hay 4 listas, por géneros

hace 2 horas, pbanados dijo:

Thingol atinó con el que yo tenía en mi lote de LP's en venta. Curiosamente, nadie más preguntó por él.

No entiendo cómo están dejando pasar este joya, y en esa edición!

Si paso colao @pbanados y lo mejor que estaba impecable. :chuwi: 

Hola dejé un MP, me interesa slds

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk