Jump to content
don_fuji

Vendo dynaudio emit20

Recommended Posts

Hola estimados paso a ofrecerles estas ricas cajas con excelente detalle y con una pegada bien grande.. estan en perfecto estado soy segundo dueño las compre hace muy poco y aunque me gustaron voy por un up inevitable para mi.. 

Descripción

El Emit M20 es un modelo de altavoz de estantería tradicional que presenta las tecnologías innovadoras de Dynaudio y las capacidades de rendimiento más impresionantes.
El Dynaudio Emit M20 continúa la larga tradición Dynaudio de modelos de altavoces compactos excepcionales. Con la neutralidad, la transparencia, el detalle y la dinámica que ofrecen las conocidas tecnologías de Dynaudio, como los altavoces de agudos de cúpula blanda de alto rendimiento, los controladores de medios/bajos MSP (polímero de silicato de magnesio) y las bobinas de voz ligeras de aluminio de gran diámetro, el M20 ofrece un rendimiento serio a un precio asequible.

El complemento del driver Dynaudio Emit M20 está compuesto por un tweeter de cúpula blanda de 28 mm de diámetro y un driver de medio/bajo MSP (Polímero de Silicato de Magnesio) de 17 cm de diámetro, que se acoplan a un crossover de 1er orden con componentes de alta calidad.

El M20 presenta una impedancia lineal y capacidades de manejo de alta potencia, lo que hace que su integración en cualquier sistema sea relativamente fácil. La dinámica es excepcional, y la combinación de su carcasa bass reflex afinada con precisión y las increíbles capacidades de rendimiento del controlador de medios/bajos Dynaudio garantizan el mejor rendimiento de graves de su clase.

El compacto Dynaudio Emit M20, un paso más allá en rendimiento que el modelo M10 más pequeño, exhibe una calidad de sonido de alta gama y un valor excepcional, continuando con orgullo la tradición de los excepcionales diseños de altavoces compactos Dynaudio.

Valor 600mil  nuevas aca en chilito 850 mil 

No logro subir fotos cuando llegue a la casa intentare denuevo.. y subire un videito 

Hola foreros .. paso a ofrecen las dyn en permuta por algun subwoofer de igual o mayor valor ya que estoy armando una sala de cine.. me gustaria uno que sea muy musical ya que en su mayoria aparte de peliculas escuchare arto video musical. 

Saludos 

1 hour ago, Fcojav dijo:

Tu casilla no recibe mensajes 

hola estimado.. ya esta solucionado

Puedes subir fotos reales ? Tengo un Rel T Zero que quizás podría ofrecer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 1

1 hour ago, Patolinsky dijo:

20191106-200925.jpg

20191011-111033.jpg

20191011-111147.jpg

muchas gracias te pasaste.. llevo tiempo tratando de subir esas fotos :plaf:

1 hour ago, Thingol dijo:

Se ven impecables, son fáciles de mover? o necesitan mayor potencia?

pucha ahi me pillaste yo las uso en la oficina con un nad c388 y andan de lujo suenan muy grandes, pero no las he escuchado con otros equipos.. un dia las lleve a mi casa para hacerlas sonar con mi equipo principal que tiene un power parasound a21 y logicamente con esa potencia superior a la del c388 tambien las movia de lujo.. es la unica amplificacion con las que las he movido 

On 23-11-2019 at 12:09, Blackenok dijo:

Puedes subir fotos reales ? Tengo un Rel T Zero que quizás podría ofrecer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pucha me imagino es muy bueno ese sub pero muy pequeño para lo que lo quiero.. idealmente de 10´ sellado para que sea lo mas preciso posible en musica y se pueda marcar con buen peso .. 

Tengo una b&w 606, negras impecables con caja y todo y me gusta cambiar (como a todos en este foro), si a alguien le interesan se las vendo y me quedo con la Emit...

Ya se bajan a 500 como ultimo precio compra directa.. suenan muy rico estas dyn solo las dejo partir porque las reemplace por un parlantes de valor 3 veces superior sino me las quedaria Y ya tengo mucho parlante acumulado :martillo:

On 11/26/2019 at 7:53 AM, Walter said:

Tengo una b&w 606, negras impecables con caja y todo y me gusta cambiar (como a todos en este foro), si a alguien le interesan se las vendo y me quedo con la Emit...

Hola a mí me interesan las 606. ¿Cuánto pides?

On 11/27/2019 at 10:32 PM, don_fuji said:

Ya se bajan a 500 como ultimo precio compra directa.. suenan muy rico estas dyn solo las dejo partir porque las reemplace por un parlantes de valor 3 veces superior sino me las quedaria Y ya tengo mucho parlante acumulado :martillo:

¿Tienes la caja para despachar a Stgo?

Hola estimado.. Pucha no tengo las cajas pero de enviar las puedo embalar como para la guerra asegurándome que no les pase nada en el camino.. 

debido a la falta de interesados por estas dyn se van a ML en 500mil aca se conserva el precio de 450