Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Tornamesa


miguel herrera

Recommended Posts

Estimados moderadores y miembros en general , favor solicito su ayuda ya que ayer por desconocimiento publique en este foro la venta de mi tornamesa , pero esta publicación cumplía con todas las otras normas del foro , solo que al no saber donde publicarla pense que en tornamesas y vinilos era lo mejor y fue eliminada , la verdad es que yo soy un lector de este foro por interés personal en lo HIFI pero no domino muchas cosas por eso no comento. Volviendo a lo de mi tornamesa la verdad es que le tengo mucho cariño y quiero que quede en buenas manos tal como yo la he cuidado es por eso que no quiero publicarla en otros lados como Yapo o ML pq ahí puede ser cualquiera quien la compre .

Favor su ayuda y comprensión para poder ofrecerla por acá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados moderadores y miembros en general , favor solicito su ayuda ya que ayer por desconocimiento publique en este foro la venta de mi tornamesa , pero esta publicación cumplía con todas las otras normas del foro , solo que al no saber donde publicarla pense que en tornamesas y vinilos era lo mejor y fue eliminada , la verdad es que yo soy un lector de este foro por interés personal en lo HIFI pero no domino muchas cosas por eso no comento. Volviendo a lo de mi tornamesa la verdad es que le tengo mucho cariño y quiero que quede en buenas manos tal como yo la he cuidado es por eso que no quiero publicarla en otros lados como Yapo o ML pq ahí puede ser cualquiera quien la compre .
Favor su ayuda y comprensión para poder ofrecerla por acá. 
Tienes que leer las reglas del foro compras y ventas. Hay requisitos para poder publicar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, carloher dijo:

Tienes que leer las reglas del foro compras y ventas. Hay requisitos para poder publicar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Si las leí pero no me percate en lo que me indica Patolinsky que debo tener 30 mensajes mínimo, no hay alguna excepcion? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Patolinsky dijo:

tienes que tener 30 mensajes y colocar un precio bajo. jajajaa

 

Lo de los mensajes es en serio.

jajajajaj , Gracias Patolinsky no sabia de esa regla , pero al cumplir los 30 es automatico , se me libera las comprar y ventas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, pero ustedes deben saber mejor que yo que lo barato a veces cuesta caro , yo me baso en el precio que encuentro justo de acuerdo a como esta la tornamesa y cuanto vale realmente , esta en perfecto estado tanto funcional como esteticamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, miguel herrera dijo:

Estimados, pero ustedes deben saber mejor que yo que lo barato a veces cuesta caro , yo me baso en el precio que encuentro justo de acuerdo a como esta la tornamesa y cuanto vale realmente , esta en perfecto estado tanto funcional como esteticamente 

 

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Miguel no te compliques ni un segundo, publícala al precio que tú estimes, solo es mi apreciación personal. Yo ya la tuve, la vendí y me arrepentí. Hace tiempo que busco una.

Te mandé un MP a todo esto.

Miguel, un dato de interés: @Patolinsky es multimillonario... sino preguntale cuantos artilugios audiofilos ha tenido... :cantando: pero como todo buen negociante te pedirá que te los bajes...:lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

 

Miguel, un dato de interés: @Patolinsky es multimillonario... sino preguntale cuantos artilugios audiofilos ha tenido... :cantando: pero como todo buen negociante te pedirá que te los bajes...:lol:

Jajajajajaja, gracias por el dato amigo Mr_oD lo tendre en cuenta :happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, un dato de interés: [mention=11183]Patolinsky[/mention] es multimillonario... sino preguntale cuantos artilugios audiofilos ha tenido... :cantando: pero como todo buen negociante te pedirá que te los bajes...
No sólo Patolinsky, este es un foro exclusivo de pura gente adinerada y poderosa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, miguel herrera dijo:

Si las leí pero no me percate en lo que me indica Patolinsky que debo tener 30 mensajes mínimo, no hay alguna excepcion? 

que te la venda Don PAto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Patolinsky dijo:

Yaaa..Pato Palo Blanco! QUe va a pensar la administración de este noble foro!!! Eso acá no ha pasado nunca, MENOS con foreros antiguos.

nada que no sea cierto......:happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Eso acá no ha pasado nunca

me refiero a eso........ :D

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

nada que no sea cierto......:happy4:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, gracias a todos por sus respuestas , voy a tratar de seguir el consejo del amigo Patolinsky y mejorar el problema que me presenta la planar 2 para cambiar la velocidad manual a velocidad automatica ( tengo muchos discos ) , si me resulta fantastico me quedo con la planar 2 y mejorada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Venden unas fuentes de poder que puedes cambiar de 33 a 45 pulsando un botón
Pero para un LP encuentro no es tanta pega cambiar la correa (tengo una con un sistema parecido y me da más lata escuchar una canción en un single que cambiar la correa :) )
De hecho, creo que no tengo ningún LP a 45!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Fingolfin , esas fuentes de poder que indicas se le puede instalar a la planar 2 y en que lugar las venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...