Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cumpleaños Psychoblack 666


METALICO

Recommended Posts

hace 1 minuto, METALICO dijo:

Ojalá que vuelva, a todos nos hace bien que nos vayamos a la cresta un rato, menos a pipin :lol:

jajaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Samara dijo:

Buena frase, pero creo que era al revés.

Entonces era un tipo desagradable hasta que dejaba de serlo...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, METALICO dijo:

Ojalá que vuelva, a todos nos hace bien que nos vayamos a la cresta un rato, menos a pipin :lol:

¡A la chucha los baneados!

O vuelven todos o no vuelve ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema si quieren correrme, pero no me parece justo que reintegren a algunos personajes por amistades con algunos con algún poder en este foro. Nos quejamos de la corrupción de nuestros políticos, del lobby, etc, pero hacemos vista gorda cuando se trata de nuestras amistades. El tipo ese no solo insultó a un administrador, tenía por costumbre echar la foca a quien se metiera en "su fundo" y lo perdonaban o porque andaba pasado de copas o de drogas o porque era amigo de no se quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Samara dijo:

No hay problema si quieren correrme, pero no me parece justo que reintegren a algunos personajes por amistades con algunos con algún poder en este foro. Nos quejamos de la corrupción de nuestros políticos, del lobby, etc, pero hacemos vista gorda cuando se trata de nuestras amistades. El tipo ese no solo insultó a un administrador, tenía por costumbre echar la foca a quien se metiera en "su fundo" y lo perdonaban o porque andaba pasado de copas o de drogas o porque era amigo de no se quien.

A quien debo re integrar o no integrar? He baneado y suspendido a muchos amigos acá. A ti ya se te baneo ya ni me acuerdo el motivo, sigues acá porque aportas al foro, lo unico es que te puedo rebatir es que yo no funciono a pilas. Y sobre el baneado mencionado, yo alcance a leer sus chuchadas, realmente de una persona mal de la cabeza.

Saludos Pipin.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, funkyto dijo:

A quien debo re integrar o no integrar? He baneado y suspendido a muchos amigos acá. A ti ya se te baneo ya ni me acuerdo el motivo, sigues acá porque aportas al foro, lo unico es que te puedo rebatir es que yo no funciono a pilas. Y sobre el baneado mencionado, yo alcance a leer sus chuchadas, realmente de un persona mal de la cabeza.

Saludos Pipin.

Creo que fue porque insistentemente te trataba de "fome" y por ser un poco hincha pelotas en algunos temas, pero nunca hubo maldad en ello. Mi "aporte" ha sido muy humilde, casi nulo, pero he sido fiel desde el puto DVDClásico. Creo no haberle nunca faltado el respeto a nadie y hasta un tipo me ofreció combos en una ocasión y salí trasquilado yo. ¡En fin!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipín revivió como un mejor forero:beerchug: na que decir.

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 20-07-2020 at 6:45, funkyto dijo:

El pastor que "resucitó a un hombre muerto" en un video que se ...

Acabo de volver del mas allá, pero mi nick original (the real one) es "Pipo". Gracias a los administraidores por su gestión.

Por favor no me busquen el odio, porque me comprometí a comportarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Pipo dijo:

Acabo de volver del mas allá, pero mi nick original (the real one) es "Pipo". Gracias a los administraidores por su gestión.

Por favor no me busquen el odio, porque me comprometí a comportarme.

8344-2154624.jpg

:com-96:

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el cambio de ánimos y actitudes que produjo esta pandemia, e invocando el  CPP, art 19 de la ley 19047....:D

PREGUNTO.?

Es posible reincorporar a 2 jugosos desordenados pero que aportan bastante, como @Patolinsky y @Fingolfin.cl..?

Creo férreamente en las reinserciones post pandemia y sería un gesto tan saludable como noble  de la administración.

Emho..!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Giuseppe55 said:

Aprovechando el cambio de ánimos y actitudes que produjo esta pandemia, e invocando el  CPP, art 19 de la ley 19047....:D

PREGUNTO.?

Es posible reincorporar a 2 jugosos desordenados pero que aportan bastante, como @Patolinsky y @Fingolfin.cl..?

Creo férreamente en las reinserciones post pandemia y sería un gesto tan saludable como noble  de la administración.

Emho..!!

Si ellos quieren volver, y prometen portarse bien... no veo problema! 😉

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...