Jump to content
METALICO

Cumpleaños Psychoblack 666

Recommended Posts

Ojalá que vuelva, a todos nos hace bien que nos vayamos a la cresta un rato, menos a pipin :lol:

• Like 1

hace 1 minuto, METALICO dijo:

Ojalá que vuelva, a todos nos hace bien que nos vayamos a la cresta un rato, menos a pipin :lol:

jajaja

hace 13 minutos, Samara dijo:

Buena frase, pero creo que era al revés.

Entonces era un tipo desagradable hasta que dejaba de serlo...

1 hour ago, METALICO dijo:

¡A la chucha los baneados!

O vuelven todos o no vuelve ninguno.

hace 7 minutos, Samara dijo:

¡A la chucha los baneados!

O vuelven todos o no vuelve ninguno.

Spanish Idioms: "Estar con la soga al cuello" – Spanish Classes Online

No hay problema si quieren correrme, pero no me parece justo que reintegren a algunos personajes por amistades con algunos con algún poder en este foro. Nos quejamos de la corrupción de nuestros políticos, del lobby, etc, pero hacemos vista gorda cuando se trata de nuestras amistades. El tipo ese no solo insultó a un administrador, tenía por costumbre echar la foca a quien se metiera en "su fundo" y lo perdonaban o porque andaba pasado de copas o de drogas o porque era amigo de no se quien.

hace 6 minutos, Samara dijo:

No hay problema si quieren correrme, pero no me parece justo que reintegren a algunos personajes por amistades con algunos con algún poder en este foro. Nos quejamos de la corrupción de nuestros políticos, del lobby, etc, pero hacemos vista gorda cuando se trata de nuestras amistades. El tipo ese no solo insultó a un administrador, tenía por costumbre echar la foca a quien se metiera en "su fundo" y lo perdonaban o porque andaba pasado de copas o de drogas o porque era amigo de no se quien.

A quien debo re integrar o no integrar? He baneado y suspendido a muchos amigos acá. A ti ya se te baneo ya ni me acuerdo el motivo, sigues acá porque aportas al foro, lo unico es que te puedo rebatir es que yo no funciono a pilas. Y sobre el baneado mencionado, yo alcance a leer sus chuchadas, realmente de una persona mal de la cabeza.

Saludos Pipin.

hace 1 minuto, funkyto dijo:

A quien debo re integrar o no integrar? He baneado y suspendido a muchos amigos acá. A ti ya se te baneo ya ni me acuerdo el motivo, sigues acá porque aportas al foro, lo unico es que te puedo rebatir es que yo no funciono a pilas. Y sobre el baneado mencionado, yo alcance a leer sus chuchadas, realmente de un persona mal de la cabeza.

Saludos Pipin.

Creo que fue porque insistentemente te trataba de "fome" y por ser un poco hincha pelotas en algunos temas, pero nunca hubo maldad en ello. Mi "aporte" ha sido muy humilde, casi nulo, pero he sido fiel desde el puto DVDClásico. Creo no haberle nunca faltado el respeto a nadie y hasta un tipo me ofreció combos en una ocasión y salí trasquilado yo. ¡En fin!

• Upvote 1

Todo bien , y el meme de la soga al cuello fue en onda weeo nada mas, se agradece tu aclaración, saludos!

Pipín revivió como un mejor forero:beerchug: na que decir.

• Like 1

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

se cree auto ruso...pero bue.....!!:D

hace 14 horas, Mr_oD dijo:

El pastor que "resucitó a un hombre muerto" en un video que se ...

On 20-07-2020 at 6:45, funkyto dijo:

El pastor que "resucitó a un hombre muerto" en un video que se ...

Acabo de volver del mas allá, pero mi nick original (the real one) es "Pipo". Gracias a los administraidores por su gestión.

Por favor no me busquen el odio, porque me comprometí a comportarme.

Posted (edited)
hace 32 minutos, Pipo dijo:

Acabo de volver del mas allá, pero mi nick original (the real one) es "Pipo". Gracias a los administraidores por su gestión.

Por favor no me busquen el odio, porque me comprometí a comportarme.

8344-2154624.jpg

:com-96:

Edited by Giuseppe55

Aprovechando el cambio de ánimos y actitudes que produjo esta pandemia, e invocando el  CPP, art 19 de la ley 19047....:D

PREGUNTO.?

Es posible reincorporar a 2 jugosos desordenados pero que aportan bastante, como @Patolinsky y @Fingolfin.cl..?

Creo férreamente en las reinserciones post pandemia y sería un gesto tan saludable como noble  de la administración.

Emho..!!

• Upvote 1

apoyo la mocion.. ojala que hayan mutado en buenos y sanos foreros..🤣🤣🤣😶 asi como don pipo pipin samarin..🤣🤣

1 hour ago, Giuseppe55 said:

Aprovechando el cambio de ánimos y actitudes que produjo esta pandemia, e invocando el  CPP, art 19 de la ley 19047....:D

PREGUNTO.?

Es posible reincorporar a 2 jugosos desordenados pero que aportan bastante, como @Patolinsky y @Fingolfin.cl..?

Creo férreamente en las reinserciones post pandemia y sería un gesto tan saludable como noble  de la administración.

Emho..!!

Si ellos quieren volver, y prometen portarse bien... no veo problema! 😉

Pipo, pipin, Samara, psychoblack666 ?  quien chucha volvió?

Chaaa... a Patolinsky también lo echaron? Y por qué, en este caso? Y Fingolfin? No creo que la cagada que se hayan mandado empañe tanto lo que aportaban...

1 hour ago, ciudadanovivanco dijo:

Chaaa... a Patolinsky también lo echaron? Y por qué, en este caso? Y Fingolfin? No creo que la cagada que se hayan mandado empañe tanto lo que aportaban...

Parece que sus "aportes" no eran tan notorios ya que recién se acaba de dar cuenta que no postean hace como un año.  :happy4:

hace 11 horas, Del Mortes dijo:

Nadie "ha vuelto". Jamás nos fuimos.  :p

hace 3 minutos, Samara dijo:

Parece que sus "aportes" no eran tan notorios ya que recién se acaba de dar cuenta que no postean hace como un año.  :happy4:

De hecho me parecía raro que Patolinsky no opinara nada con el relajo de norma para postear en compras y ventas.

hace 12 horas, Del Mortes dijo:

hace 31 minutos, Pipo dijo:

Nadie "ha vuelto". Jamás nos fuimos.  :p

Todos son la misma persona?

Y se auto puteaba y después se acusaba a los Admins?!!!

Oh margot...

:267:

Ahora, Asterion dijo:

Todos son la misma persona?

Y se auto puteaba y después se acusaba a los Admins?!!!

Oh margot...

:267:

Hay que hacer de todo para "mantener vivo" al foro. 

No tengo nada que ver con el maléfico.

por lo menos Multi nicks, no es lo mismo que personalidades múltiples :lol:

1487085660-auno638274.jpg