Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

macOS Catalina...por si están pensando actualizar


Tobal

Recommended Posts

Hola,

para los que usan Mac de fuente y estén pensando actualizar macOS a Catalina, por acá puedo comentar que:

Kodi: 100% funcional 

iTunes: reemplazó por nueva app Music, todo me funciona igual que antes, incluida la integración con Audirvana (iTunes legacy mode)....lamentablemente eso si, ya no me funciona la aplicación de control (ITunes Remote), por lo que sí en unos días no corrigen voy a volver a Mojave. 

Me falta probar aún si la nueva app me permite sincronizar aún mi iPod Classic. 

 

Saludos,

Editado por Tobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caralina no corre ninguna aplicación que no sea 64-bits, por si acaso. Antes de actualizar, tener bien claro ese tema. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Cierto que Catalina solo admite software desarrollado en 64 bits, pero a humilde opinión se comporta impecable, siendo que mi laptop ya es 2015 y tiendo a correr máquinas paralelas de Linux o Win10.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-10-2019 at 11:13, pacifyer dijo:

Caralina no corre ninguna aplicación que no sea 64-bits, por si acaso. Antes de actualizar, tener bien claro ese tema. 

Lo que mas extraño son XLD que ya no corre en Catalina y Vuze (torrent). Tengo un macbook Pro Mid 2012 con disco SSD y noto que el equipo se calienta mas ahora. Tambien e updateado varios iMac de 21, com ampliacion de RAM a 16GB y disco solido y andan impecables.

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 01-12-2019 at 18:55, FernandoMac dijo:

Lo que mas extraño son XLD que ya no corre en Catalina y Vuze (torrent). Tengo un macbook Pro Mid 2012 con disco SSD y noto que el equipo se calienta mas ahora. Tambien e updateado varios iMac de 21, com ampliacion de RAM a 16GB y disco solido y andan impecables.

Hola FernandoMac:

"Lo que mas extraño son XLD que ya no corre en Catalina".
XLD si "corre" en macOS Catalina: actualicé la misma semana del lanzamiento de macOS Catalina y desde ese momento he usado frecuentemente XLD: sin ningún problema de compatibilidad...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El_Ignorante dijo:

Hola FernandoMac:

"Lo que mas extraño son XLD que ya no corre en Catalina".
XLD si "corre" en macOS Catalina: actualicé la misma semana del lanzamiento de macOS Catalina y desde ese momento he usado frecuentemente XLD: sin ningún problema de compatibilidad...

Saludos.

Toda la razon, lapsus. Acabo de instalar. Gracias.

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo actualicé y me dejo de correr el antiguo Office 365 y el Virtual DJ que usaba con el controlador PIONEER 

Pero lo demás vuela, corre perfecto luego del transplante de disco duro a SSD (mi Mac es del año 2012)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Y ya se solución el tema de remote que dió origen al post!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Parece que me adelanté.
Si bien ITunes remote volvió a funcionar con Catalina, me pasa que tengo que volver a conectar ambas aplicaciones cada vez que quiero escuchar música, a veces incluso en medio de una sesión la app pierde conexión...lo extraño es que no encuentro ninguna referencia a problemas similares al googlear.
¿Seré solo Yo? ¿Podrá alguien confirmar?
El Mac lo tengo con IP fija desde el router, que es como siempre lo he tenido.

Muchas gracias.
CSL


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay más iTunes en Catalina. 
https://support.apple.com/en-us/HT210200
 
Ahí hacen algunas sugerencias. 


Así es, pero ITunes remote es la aplicación que permite controlar Music desde el teléfono, que teóricamente debiera funcionar normalmente, y como siempre lo hizo con el antiguo ITunes, salvo la pérdida de conexión que presenta cada cierto rato y que no he logrado solucionar.

Saludos,
CSL


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-12-2019 at 18:55, FernandoMac dijo:

Lo que mas extraño son XLD que ya no corre en Catalina y Vuze (torrent). Tengo un macbook Pro Mid 2012 con disco SSD y noto que el equipo se calienta mas ahora. Tambien e updateado varios iMac de 21, com ampliacion de RAM a 16GB y disco solido y andan impecables.

Vuze no corre?? eso si me pareceria grave !!!!:foreando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rachmaninoff dijo:

Vuze no corre?? eso si me pareceria grave !!!!:foreando:

https://mac.eltima.com/es/best-torrent-clients-for-mac.html

Segun este articulo, estaría funcionando nuevamente

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

No usen apps de 32 bits en Catalina. Y si las necesitan usar, no hagan update a Catalina. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...