Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver y parlantes


gerardofolk

Recommended Posts

estimados tengo una consulta, para un espacio de 40mt2 un receiver y parlantes de cuantos rms me recomiendan, no lo quiero para hacer el tremendo mambo sino simplemente escuchar mis CDs y Vinilos de folk y post rock, música discreta y de sonidos cálidos y atmosféricos, pregunto por que estoy entre comprar un receiver y parlantes vintage de media potencia (50rms) o algo mas nuevo de 100 a 150 rms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Ahora! Yo iría por ampli vintage con mantenciones y parlantes nuevos

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

dale muchas gracias por el consejo como con los anteriores también, entonces con unos vintage de 50 wts mas unos parlantes bookshelf con un poco mas de potencia debiera andar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, gerardofolk dijo:

estimados tengo una consulta, para un espacio de 40mt2 un receiver y parlantes de cuantos rms me recomiendan, no lo quiero para hacer el tremendo mambo sino simplemente escuchar mis CDs y Vinilos de folk y post rock, música discreta y de sonidos cálidos y atmosféricos, pregunto por que estoy entre comprar un receiver y parlantes vintage de media potencia (50rms) o algo mas nuevo de 100 a 150 rms

Hola gerardofolk, ¿cuales son tus fuentes, cual es tu sistema actual?

Si lo quieres solo para música, lo mejor es un amplificador, no un receiver.

Lo otro, acá en el foro puedes encontrar de segunda mano muy buenos productos y a un precio mas que razonable; a no ser que quieras algo nuevecito de paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Del Mortes dijo:

Hola gerardofolk, ¿cuales son tus fuentes, cual es tu sistema actual?

Si lo quieres solo para música, lo mejor es un amplificador, no un receiver.

Lo otro, acá en el foro puedes encontrar de segunda mano muy buenos productos y a un precio mas que razonable; a no ser que quieras algo nuevecito de paquete.

hola, en estos momentos tengo un equipo panasonic pmx 80 pero en un departamento pequeño y como estoy con cambio de casa a una casa mas grande con una sala de 40mts2 necesito algo que me pueda servir para ese espacio, además que me logre ayudar con el otro problema que tengo que el bajo volumen que tiene el tornamesa que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, gerardofolk dijo:

hola, en estos momentos tengo un equipo panasonic pmx 80 pero en un departamento pequeño y como estoy con cambio de casa a una casa mas grande con una sala de 40mts2 necesito algo que me pueda servir para ese espacio, además que me logre ayudar con el otro problema que tengo que el bajo volumen que tiene el tornamesa que tengo

Entonces un ampli que tenga incluido el pre de phono para la tornamesa o separados, el ampli + pre; sería la solución.

Un CDP o DVD + DAC para tus cds.

Hay varias opciones para resolver tu problema, pero debes estimar un presupuesto para que los mas capos te puedan aconsejar mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...