Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Foobar orden diferente en cada playlist


Recommended Posts

Hola foreros,

Estoy armando varias playlists en Foobar2000 y necesito que algunas de ellas se reproduzcan como albums y otras en forma aleatoria.

Cuando uso el atributo de play order me lo aplica en todas. ¿Hay forma de dar propiedades distintas de play order a cada playlist?

Saludos,

Herbert

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, herbert dijo:

Hola foreros,

Estoy armando varias playlists en Foobar2000 y necesito que algunas de ellas se reproduzcan como albums y otras en forma aleatoria.

Cuando uso el atributo de play order me lo aplica en todas. ¿Hay forma de dar propiedades distintas de play order a cada playlist?

Saludos,

Herbert

Hola herbert, ¿los playlist están cada uno en una pestaña diferente?, eso sería lo mas lógico en todo caso. Si es así, les puede dar el orden que quieras con el botón derecho del mouse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Del Mortes said:

Hola herbert, ¿los playlist están cada uno en una pestaña diferente?, eso sería lo mas lógico en todo caso. Si es así, les puede dar el orden que quieras con el botón derecho del mouse.

 

Sí, están en pestañas diferentes. Me imagino que es la opción "randomize".

¡Qué buen player es!  Me gustó mucho la opción de normalizar sin necesidad de modificar los archivos. Tiene muchas cosas configurables y lee todos los formatos. Hasta hay una versión para Linux.

Gracias por la info.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de aprender que se pueden hacer playlist independientes y eso que lo llevo usando un par de meses por recomendación de un forero de acá... más que nada lo uso eligiendo canciones directamente del library pero claramente con playlist la cosa mejora mucho

Se agradece

Editado por Paco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, herbert dijo:

Sí, están en pestañas diferentes. Me imagino que es la opción "randomize".

¡Qué buen player es!  Me gustó mucho la opción de normalizar sin necesidad de modificar los archivos. Tiene muchas cosas configurables y lee todos los formatos. Hasta hay una versión para Linux.

Gracias por la info.

Hola, si, Foobar me entrega todo lo que necesito y es muy configurable.

Ademas seleccionando todo un playlist puedes ordenarlo como quieras (Album, Artista, Año, Alfabetico, etc)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...