Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para identificar tubos


diegoconce

Recommended Posts

Hace unos días compre un pre Eastern Electric Minimax a @volvoipd y me gustaría identificar los tubos con los que viene, todavía no lo he podido conectar por pega pero me gustaría encargar un par de 12AU7 y ECC80 (que recomiendan harto al centro) para el jugoseo

45282d2e299cb1f41042e8393d5e59fa.jpg

 

Este se nota que es un Tung Sol 6X4

IMG-2695.jpgIMG-2696.jpg

 

Este al parecer es un Phillips SQ (Special Quality) E80CC, algo tiene escrito pero no entiendo

https://www.tubemonger.com/Amperex_Philips_1970_NOS_NIB_E80CC_6085_Gold_Pins_p/1315.htm

https://tubeworldexpress.com/products/e80cc-6085-philips-holland-nos-1968-1974-p1

IMG-2697.jpgIMG-2698.jpg

y estos 2 tubos 12au7 según lo que me comento Fabrizio son los de cortesía, que de lo que leí son unos Shunguang. Uno dice B5K2 y el otro B1A y en la base uno tiene un 0 y el otro una F la revés, pero los interiores son idénticos 

IMG-2700.jpgIMG-2702.jpg

IMG-2701.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira lo que me respondió el primer dueño

Ninguno es de cortesía son todos Nos.  El rectificador es un tungsol. El largo es un Telefunken (Phillips) 80cc.  Y los otros eran mullard o valvo

No seas jugoso, si quieres hacer upgrade de estos tubos, que ya son caros, te gastarás más que lo que salió el pre :happy3:

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

49 minutes ago, volvoipd said:

Mira lo que me respondió el primer dueño

Ninguno es de cortesía son todos Nos.  El rectificador es un tungsol. El largo es un Telefunken (Phillips) 80cc.  Y los otros eran mullard o valvo

No seas jugoso, si quieres hacer upgrade de estos tubos, que ya son caros, te gastarás más que lo que salió el pre :happy3:

 

Quizás con los de cortesía suena mejor... nunca se sabe con los misterios del entubamiento y el gusto del cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, IhrVater dijo:

Quizás con los de cortesía suena mejor... nunca se sabe con los misterios del entubamiento y el gusto del cliente.

Tal vez, a lo que voy es que ya se hizo un upgrade de tubos NOS, para nada baratos y si el primer dueño los dejó es por algo, ese pre es espectacular y suena como tal.

Ahora si se quiere jugosear, bienvenido al mundo :happy3::hambriento:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, volvoipd dijo:

Tal vez, a lo que voy es que ya se hizo un upgrade de tubos NOS, para nada baratos y si el primer dueño los dejó es por algo, ese pre es espectacular y suena como tal.

Ahora si se quiere jugosear, bienvenido al mundo :happy3::hambriento:

Siempre hay espacio para un poco de jugoseo!! Y no quiero cambiar todos por eso quería identificar tubos, sabiendo que los dos primeros eran buenos y los otros de cortesía  pensaba en tener otra opción de 12au7 solo para ir probando distintos sonidos, Que es una de las ventajas de los tubos 

los 12au7 en tubos mella están a 30 los más caros harto más barato que eBay y entrega inmediata !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-10-2019 at 20:03, diegoconce dijo:

Siempre hay espacio para un poco de jugoseo!! Y no quiero cambiar todos por eso quería identificar tubos, sabiendo que los dos primeros eran buenos y los otros de cortesía  pensaba en tener otra opción de 12au7 solo para ir probando distintos sonidos, Que es una de las ventajas de los tubos 

los 12au7 en tubos mella están a 30 los más caros harto más barato que eBay y entrega inmediata !!

 

Quién te dijo que son de cortesía??????? son todos NOS y caros 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, volvoipd dijo:

Quién te dijo que son de cortesía??????? son todos NOS y caros 

Chucha era alveres leí el whatsap manejando me quedo en la mente solo cortesía....sin enojarse sipo

disfrutando la maravilla con los NOS 🤘

7-B8-ABFCA-0-D21-41-D4-B6-C8-792-BD6-EAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...