Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El NO-Upgrade de mi sistema


AlejandroR

Recommended Posts

Como buen adicto al jugoseo audiofilo, me siento orgulloso cuando logro pasar un tiempo sin hacer cambios a mi sistema. Ya llevo un par de meses sin tocar nada de mi sistema y sigo super feliz, el último cambio fue el Amplificador Tektron TK211S-I y desde que lo tengo no he sentido la necesidad de modificar nada. Les dejo una foto que ya publiqué cuando lo actualicé

oTbMCiT.jpg

Editado por AlejandroR
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hilo para el departamento de estadisticas del jugoseo... "cuanto dura sin cambios en el sistema??"

  • Like 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrá que ver algo la actual "recesión" del hilo de ventas?

@AlejandroR si me regalaras ese Tektron te aseguro que jamás lo cambiaría! :D, felicitaciones por tanta tranquilidad.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habrá que abrir el hilo audiógenes anónimos?

Felicitaciones Alejandro, recuerdo que a ti te compré mi primer tornamesa, una humilde project que inició mi compulsión acumulativa...:llorando2:... de tornamesas, felizmente de vez en cuando alguien se apiada de mí y me libera de alguna o de algún ampli o caja. Gracias a dios está el foro que me permite volver a comprar. :happy4:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroR dijo:

Ya llevo un par de meses sin tocar nada de mi sistema y sigo super feliz

Chuuutttaaaaa, te iba a llamar pero justamente no había querido justamente para que no cayeras en tentación; pero como arrojaste la primera piedra.......... lo menciono:

"Te mueres como suenan las Lowther PM8A con el SINOVT 2A3 de 3 watts, lamentablemente era mío y no me lo quieren vender :xuxadas:"  Por primera vez te digo que logro hacer sonar un FULLRANGE con una gama de sonido casi completa para la música que escucho, no sólo jazz donde siempre han andado bien, pero al pasar a POP se nota que no andan. Puse un vinilo de sade y de Sting, nada que decir, por primera vez que un fullrange no se escucha como radio a pilas con este tipo de música, feliz me quedo con este match.

Es más te llamaré para ver si tienes por ahí un 2A3 o algo de poco wattaje, en estos momentos me arrepiento de haber vendido el mitzushima que era de 0,7 watts, hubiese andado increíble, lamentablemente en ese entonces era sólo un aprendiz y porfiado, insistía en parlantes con XO y para nada sensibles.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, volvoipd dijo:

Chuuutttaaaaa, te iba a llamar pero justamente no había querido justamente para que no cayeras en tentación; pero como arrojaste la primera piedra.......... lo menciono:

"Te mueres como suenan las Lowther PM8A con el SINOVT 2A3 de 3 watts, lamentablemente era mío y no me lo quieren vender :xuxadas:"  Por primera vez te digo que logro hacer sonar un FULLRANGE con una gama de sonido casi completa para la música que escucho, no sólo jazz donde siempre han andado bien, pero al pasar a POP se nota que no andan. Puse un vinilo de sade y de Sting, nada que decir, por primera vez que un fullrange no se escucha como radio a pilas con este tipo de música, feliz me quedo con este match.

Es más te llamaré para ver si tienes por ahí un 2A3 o algo de poco wattaje, en estos momentos me arrepiento de haber vendido el mitzushima que era de 0,7 watts, hubiese andado increíble, lamentablemente en ese entonces era sólo un aprendiz y porfiado, insistía en parlantes con XO y para nada sensibles.

llamame :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4::happy4::happy4::happy4::happy4:

Puta el hilo de mierda :happy4:, no tengo otra forma de decirlo. Mi sistema lleva exactamente 5 horas y 15 minutos sin cambiar nada, porque estoy fuera del departamento :happy4:. El último cambio lo hice esta mañana antes de venirme a la oficina...:D:D:D:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, volvoipd dijo:

Chuuutttaaaaa, te iba a llamar pero justamente no había querido justamente para que no cayeras en tentación; pero como arrojaste la primera piedra.......... lo menciono:

"Te mueres como suenan las Lowther PM8A con el SINOVT 2A3 de 3 watts, lamentablemente era mío y no me lo quieren vender :xuxadas:"  Por primera vez te digo que logro hacer sonar un FULLRANGE con una gama de sonido casi completa para la música que escucho, no sólo jazz donde siempre han andado bien, pero al pasar a POP se nota que no andan. Puse un vinilo de sade y de Sting, nada que decir, por primera vez que un fullrange no se escucha como radio a pilas con este tipo de música, feliz me quedo con este match.

Es más te llamaré para ver si tienes por ahí un 2A3 o algo de poco wattaje, en estos momentos me arrepiento de haber vendido el mitzushima que era de 0,7 watts, hubiese andado increíble, lamentablemente en ese entonces era sólo un aprendiz y porfiado, insistía en parlantes con XO y para nada sensibles.

Yo no he tenido mucha experiencia con fullrange, salvo unas Fostex que escuché hace un tiempo en casa de un conocido, unas clon de Diatone que tengo en mi casa encargadas y las Philips que son parte de mi sistema actual. Es cierto que en las Fostex y las Diatone faltaban bajos principalmente, pero con las Philips nada que decir. Incluso le hacen collera a las Castle Howard S2. Andan bien no solamente con jazz y música de cámara, también se la pueden con rock progresivo y pop. El otro día las vino a escuchar un forero amigo de Machalí e incluso le gustaron más que las Castle 😬 (¿O me equivoco @mdante). A mí me gustan harto, aunque no creo que estén al nivel de las Castle en cuanto a neutralidad, equilibrio y detalle.

Saludos.

Editado por Claudio M

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Claudio M dijo:

Yo no he tenido mucha experiencia con fullrange, salvo unas Fostex que escuché hace un tiempo en casa de un conocido, unas clon de Diatone que tengo en mi casa encargadas y las Philips que son parte de mi sistema actual. Es cierto que en las Fostex y las Diatone faltaban bajos principalmente, pero con las Philips nada que decir. Incluso le hacen collera a las Castle Howard S2. Andan bien no solamente con jazz y música de cámara, también se la pueden con rock progresivo y pop. El otro día las vino a escuchar un forero amigo de Machalí e incluso le gustaron más que las Castle 😬 (¿O me equivoco @mdante). A mí me gustan harto, aunque no creo que estén al nivel de las Castle en cuanto a neutralidad, equilibrio y detalle.

Saludos.

Efectivamente, en mi poca experiencia de escucha de FR, debo decir que en lo que escuchamos ese día, me resultaron mucho más transparentes y ricas que las Castle. Como le decía a Claudio, es posible que el volumen de la caja que fabricó para las FR sea lo que genera ese sonido redondo completo, puede que en las frecuencias más bajas les faltara en comparación a las Castle, pero esa falta no era tan notoria como para no disfrutar la música.

Y con Jazz es con lo que mejor se portaban.

Muy buenas las FR de Claudio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...