Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con sistema HI FI


RobertoCerda

Recommended Posts

Hola Buenas Noches

Mi nombre es Roberto Cerda, hace algunas semanas realice una consulta sobre la compatibilidad de un sistema HI FI con una tornamesa. Les comento que nuevamente necesito de su ayuda respecto al tema. Hoy recibí el sistema HI FI Sherwood RX-4508 con parlantes  AKUSTIC stereo ST 701, según el manual, realice las conexiones de los parlantes y posterior a eso conecte la tornamesa Pioneer PL 990 (con amplificador integrado), momento que empezo el problema, al conectar la opción PHONO, se escucha la música pero de muy mala forma (mucho ruido / parlantes saturados).

Revise la conexión de la tornamesa hacia el sistema, revise conexión de parlantes ...y nada. Espero que alguien pueda orientarme con alguna información o  si pueden alguna dirección de distribuidor autorizado en chile. 

Entre mis cosas tengo un pre-amplificador, no creo que pueda servir...?

Agradezco de antemano sus aportes

Saludos

RCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco los modelos pero si tienes 1 pre en la torna + el pre en el ampli estaría ahí el problema. Prueba conectando la torna a cualquier entrada de línea del ampli.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto, como indican arriba, debido a que esa torna tiene amplificador integrado, debes conectarla a la entrada de CD o AUX de tu receiver (o cualquier amplilficador)...  la entrada de Phono de tu equipo es para tornamesas que no incluyen pre de phono, o que tienen la opción de "apagarlo".

Que la disfrutes!!

SHERWOOD RX-4508 BT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,  disculpen por tardar en responder y dar las gracias...realice el cambio indicado en las entradas y el sonido es muy bueno...al fin puedo escuchar mis vinilos.

Gracias a todos los  que se dieron el tiempo aportar a mi problema por desconocimiento.

Saludos

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...