Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver y parlantes parte dos


gerardofolk

Recommended Posts

Estimados una consulta cómo andaré con un receiver de 25 wts para un espacio de 40mts2 y parlantes de que potencia me recomiendan.

 

me ofrecieron uno con estas caracteristicas y queria saber si me sirve para un espacio de 40mts2

 

JVC RX-150
Receptor estéreo AM / FM (1986-91)

JVC RX-150
Especificaciones
Rango de sintonización: FM, MW

Potencia de salida: 25 vatios por canal en 8Ω (estéreo)

Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz

Distorsión armónica total: 0.5%

Sensibilidad de entrada: 2.5mV (MM), 150mV (línea)

Relación señal a ruido: 70dB (MM), 91dB (línea)

Salida: 140mV (línea)

 

de antemano muchas gracias por los consejos y sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parlantes de entre 30 y 100 W. La sensibilidad será materia importante en tanto conozcas el damping factor del amplificador. Si no, da lo mismo.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, stolod dijo:

Parlantes de entre 30 y 100 W. La sensibilidad será materia importante en tanto conozcas el damping factor del amplificador. Si no, da lo mismo.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk
 

en la publicacion, puse los datos del amplificador, no se como andaré con este para ese espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De potencia, sobrado.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como estan ? una pregunta sobre parlantes y receivers es muy  importante el damping factor en un receiver ya que es un tema que me da vueltas en la cabeza e leido pero todavia no lo tengo claro hay equipos a tubos con DF bajo , otros en estado solido con 40,50,60, 100 , 200 incluso 1000 , poseo unos Paradigm monitor 9 V1 . gracias !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese JVC que te ofrecen es demasiado antiguo, pienso que puede ser un cacho independiente del precio que tenga.

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...