Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spektor 2 Vs MONITOR AUDIO BRONZE 2


fvargas

Recommended Posts

Cabros, saludos.

Estoy pensado upgradear mis cajas, actualmente tengo unas Polk t15 y hace varios meses estoy siguiendo estos dos parlantes que están en el título, alguien que los haya tenido o con leer las características me pueda decir cual de los dos es más conveniente, se los agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2 son buenos parlantes y suenan muy bien cuando los pareas con el amplificador adecuado, los Spektor tienen menos sensibilidad por lo que requieren más potencia para moverlos bien. Los MAB2 tienen más presencia de bajos pero son demasiado brillantes para algunos al usarlos con ciertos amplificadores. Los Spektor si bien son más chicos tienen el puerto por atrás por lo que necesitan cierto espacio mientras que los MAB2 lo tiene por el frente y eso ayuda en caso que los quieras ubicar pegado a un muro. Personalmente me inclinaría más por los MAB2, creo que está más cerca de el Zensor 3 que del Spektor. 

Editado por rondrigot
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rondrigot dijo:

Los 2 son buenos parlantes y suenan muy bien cuando los pareas con el amplificador adecuado, los Spektor tienen menos sensibilidad por lo que requieren más potencia para moverlos bien. Los MAB2 tienen más presencia de bajos pero son demasiado brillantes para algunos al usarlos con ciertos amplificadores. Los Spektor si bien son más chicos tienen el puerto por atrás por lo que necesitan cierto espacio mientras que los MAB2 lo tiene por el frente y eso ayuda en caso que los quieras ubicar pegado a un muro. Personalmente me inclinaría más por los MAB2, creo que está más cerca de el Zensor 3 que del Spektor. 

Gracias estimado, igual me inclinaba más por los MAB2, pero quería saber opiniones de usuarios con más experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...