Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ghentaudio


Lasort78

Recommended Posts

Hola,

 

Alguien que haya comprado cables Ghentaudio? Leí a varios comentando que la calidad era bastante buena.

Pero cómo fue su experiencia en el envío e internación?

Yo compré para mis cajas y la verdad es que el envío fue bastante rápido pero ya llevan casi 3 semanas en espera de la internación. Alguien sabe cuánto podría durar ese proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Lasort78 dijo:

Alguien sabe cuánto podría durar ese proceso.

Sospecho que esta es tu real pregunta...:happy4:...demora lo que a Correos y Aduanas se les de gana...lamentablemente no tienen plazos establecidos. 

hace 19 minutos, Lasort78 dijo:

Alguien que haya comprado cables Ghentaudio? Leí a varios comentando que la calidad era bastante buena.

Yo estoy usando RCA...me tienen bien conforme, sobre todo por la relación precio/calidad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis rca aún no llegan, la compra fue realizada el 6 de septiembre, el producto llegó al país el 20 de Septiembre, o sea el servicio es muy rápido de parte de los chinos, pero como siempre hay dramas...

A Copiapó llegó el 24 de Septiembre y de ahí que sigue guardado a la espera que lo saquen a reparto y lo vengan a dejar.

Le pedí al cartero que lo trajera, le di el numero de seguimiento pero aun no pasa nada. Servicio de correos como el pico!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Anda a la oficina de correos, me ha pasado y es la única solución.

hay un disco de opeth pedido desde uk tambien en espera hace mas de 1 mes y un pedido de SS. quizas me tengan el combo 3 en la oficina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Después de 4 meses me llegaron! Correos es como las pelotas. Lo retuvieron sin motivo y después de constantes reclamos, me lo hicieron on llegar el último día que tenían para darme una respuesta 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/25/2020 at 8:47 AM, Lasort78 said:

Después de 4 meses me llegaron! Correos es como las pelotas. Lo retuvieron sin motivo y después de constantes reclamos, me lo hicieron on llegar el último día que tenían para darme una respuesta 😭

Fin de año es caótico en Choreos de Chile. Hace tiempo aprendí a no hacer compras que requieran de Correos en estas fechas. Mis experiencia en una ocasión que de 4 envíos solo llegó uno (y bien tarde) los otros tres nunca llegaron. Por lo menos en tu caso llegaron, lo que es una gran cosa :happy4: 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...