Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Router Wifi


Voh Poh

Recommended Posts

Estimada comunidad, una consulta técnica para los expertos:

Necesito una red wifi decente para transmitir música y netflix que tenga un alcance de unos 40 metros lineales con muros y losas de hormigón entremedio. Tengo el router julero que viene con GTD y otro par de routers gualalas acumulados en el tiempo pero no pasa nada con la cobertura. Hace un tiempo vi que Apple ya no tiene, y han ido siendo reemplazados por los Linksys Velop que tienen la gracia de ser muy bonitos y más caros que la CSM. Eeeentonces pregunto:

¿Qué router o sistema de router + extensores recomendarían, que no cueste 300 lucas y que sea a prueba de hueones?

Saludos y gracias

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

02f0db6e311932e352b51ac780f2e9ea.jpg

1454921709_432556_1454922203_album_norma

A la segura ! BBB :lol:

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres gastar mucho, creo que la mejor opción sería cablear, canalizar y poner un AP, o uno de los routers gualala que acumulaste, en el extremo que quieres "iluminar" con WIFI. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este router
https://linkstore.cl/#!/Producto=9861&afi-r-amplifi-unitario-5-1000-usb-router-hd-mesh-ac1300-n450-1750mbps-26dbm

Más este repetidor y creas la pulenta wifi mesh en tu casa
https://linkstore.cl/#!/Producto=9863&afi-p-hd-amplifi-extensor-hd-mesh-wifi-sin-lan-req-router-ac1300-n450-1750mbps


Si es mucha plata entonces 2 de estos
https://linkstore.cl/#!/Producto=12447&afi-ins-r-amplifi-unitario-2-1000-usb-c-router-mesh-ac867-n300-2x2-26dbm-inc-9v

Tengo la primera opción desde hace unos 6 meses y jamás he volvido a tener problemas de wifi en la casa, totalmente recomendado.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ritchie20 dijo:

Este router
https://linkstore.cl/#!/Producto=9861&afi-r-amplifi-unitario-5-1000-usb-router-hd-mesh-ac1300-n450-1750mbps-26dbm

Más este repetidor y creas la pulenta wifi mesh en tu casa
https://linkstore.cl/#!/Producto=9863&afi-p-hd-amplifi-extensor-hd-mesh-wifi-sin-lan-req-router-ac1300-n450-1750mbps


Si es mucha plata entonces 2 de estos
https://linkstore.cl/#!/Producto=12447&afi-ins-r-amplifi-unitario-2-1000-usb-c-router-mesh-ac867-n300-2x2-26dbm-inc-9v

Tengo la primera opción desde hace unos 6 meses y   jamas he volvido  tener problemas de wifi en la casa, totalmente recomendado.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Queeeeeee!:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una red mesh hecha con unos Eero para iluminar una casa bastante grande de los años 40.

En sencillo, una red mesh es como usted se puede imaginar que funcionaría en un mundo ideal una antena repetidora: repitiendo la señal y amplificándola para llegar a más lugares. Una repetidora normal –wifi, digamos- no hace eso: cada vez que repite, degrada de manera considerable la potencia de la señal original. O sea, el aparato que recibe la señal en la última repetición básicamente se conecta a una velocidad impresentable.

Súper recomendable los Eero, con el solo pero que los acaba de comprar Amazon.

No conozco una mejor forma de gestionar una wifi en un lugar grande que a través de esta tecnología. Otros que andan bien son estos, pero no los he probado. También excelentes son estos otros, pero requieren algo más de conocimiento técnico.

Esos Amplify que recomiendan arriba tienen reviews medios malena, pero capaz que anden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, sonic dijo:

Queeeeeee!:plaf:

"El participio pasado se forma con los sufijos -ado para los verbos de la primera conjugación e -ido para los de la segunda y la tercera conjugación: amado, comido, subido". Esta explicación es suficiente para los participios regulares, pero también existen los participios irregulares,  "se forman de manera irregular, con los sufijos -to, -so y -cho". Algunos ejemplos son roto, visto, impreso, dicho y, desde luego, vuelto. Algunos lingüistas explican esta aparente incongruencia basándose en la etimología del verbo volver, que deriva de la palabra latina volvere, la cual significa 'dar vueltas' —y a su vez deriva del latín voluta o 'vuelta'—, y cuyo participio en latín es voluto. De ahí deriva vuelto. Como nota adicional, existen tres verbos en español que admiten participios dobles, uno regular y uno irregular. Estos son, según el Diccionario de la Lengua Española (RAE) imprimir —imprimido e impreso—, freír —freído y frito— y proveer —proveído y provisto. Los primeros se usan en la conjugación verbal —Ej. "Se han imprimido mil ejemplares del libro"— y los segundos, a menudo, como adjetivo —"El libro fue impreso en Barcelona". Volver no se encuentra en esta lista de participios dobles; por lo tanto, según la gramática del español vigente, siempre debe usarse la forma irregular vuelto y no la regular volvido. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD said:

02f0db6e311932e352b51ac780f2e9ea.jpg

1454921709_432556_1454922203_album_norma

A la segura ! BBB :lol:

 

Jajaja excelente! :D Puedo cambiar los tarros de Pringles normales por unos verdes de cebolla / crema ácida para que la señal quede más "Fuerte".

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está en la misma red electrica, lo mejor son los PowerLine.. este por ejemplo.. que te "amplía" tu misma WiFi.

https://www.netexpertos.cl/red-wifi/powerline/powerline-wifi-tp-link-tl-wpa4220t

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queeeeeee!:plaf:
Jajajaja eso me pasa por andar poniéndole a todo el "ido" cómo el flaco de dinamita show.

En fin...
Saludos y aprovecho de confirmar que los amplifi son filete como wifi mesh.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...