Jump to content
Voh Poh

DAC Chord Mojo

Recommended Posts

36 minutes ago, ciudadanovivanco said:

Cuàntos dueños ha tenido?

Saludos

Interesante pregunta pero podría ser de difícil comprobación. Andrés es un tipo serio y,  si dice que tuvo un solo dueño no habría porqué no creer. 
A modo personal, siempre he querido saber qué tan bueno es el mojo en sonido a pesar que tengo -en el papel- mejor hardware móvil.

Seria fantástico un review serio, detallado y comparativo de este DAC con otros que tengan la cualidad móvil.  

12 hours ago, ciudadanovivanco said:

Cuàntos dueños ha tenido?

Saludos

1 antes que yo. 7 meses.

Utilice por un tiempo un dac similar, excelente match con un beyer DT1350. Aunque tambien lo use bastante en mi sistema con un muy bien resultado, mejor superior a un DAC atoll entry level.

Es un excelente producto, de hecho volveria a tener uno nuevamente :zippyuy:

On 18-10-2019 at 21:13, PPguerra dijo:

Lo tengo hace un año y no sé si tiene rival en un equipo portátil...

depende de que tan portátil lo quieras, si andas con el banano lleno prefiero andar con el dragonfly, pero en la oficina se justifica en mojojojo

Creo que tomando al Mojo como sólo portátil lo estamos tirando abajo. Por 250 lucas también tienes un dac Made in England que puedes dejar en tu casa y creo que es mejor que cualquier otra dac de esos precios (y hasta 500 lucas te dirías).

Es más, alguna vez, apenas salido el Mojo, lo comparé con el V1 de Naim y, si bien eran sonidos diferentes, tranquilamente podría haberme quedado con el Chord.

Creo que tomando al Mojo como sólo portátil lo estamos tirando abajo. Por 250 lucas también tienes un dac Made in England que puedes dejar en tu casa y creo que es mejor que cualquier otra dac de esos precios (y hasta 500 lucas te dirías).
Es más, alguna vez, apenas salido el Mojo, lo comparé con el V1 de Naim y, si bien eran sonidos diferentes, tranquilamente podría haberme quedado con el Chord.

Si justamente....el mojo tiene muchas ventajas y precisamente el tener la posibilidad de usarlo como dac portátil o dac estacionario es una de sus principales características...con una duración de batería decente.
Algo q me gusta es q tiene una salida doble de audífonos....lo q permite compartir la escucha de música o hacer revisiones de audífonos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aparte te indica la calidad de musica que le estas tirando, que siempre se agradece (pillas al tiro si tidal master anda mentirosillo)

go mojo!

4 hours ago, gonz said:

aparte te indica la calidad de musica que le estas tirando, que siempre se agradece (pillas al tiro si tidal master anda mentirosillo)

go mojo!

Tidal MQA no es compatible con Mojo. No significa que no sonará pero, no tendrás la codificación MQA. Chord dice que le importa un .... tenerlo habilitado. 😂

10 hours ago, Fcojav said:

Tidal MQA no es compatible con Mojo. No significa que no sonará pero, no tendrás la codificación MQA. Chord dice que le importa un .... tenerlo habilitado. 😂

cuando tiro en tidal masters el mojo me reconoce los 96kHz

Saludos!

Si, claro. Reconoce la frecuencia de muestreo pero no escuchas la codificación mqa. 
Ahora bien, no estoy defendiendo ni criticando si es maravilloso o no el formato mqa, solo digo que que el DAC mojo no reproduce esta codificación. Algunos dicen que no aporta nada y a otros tantos les gusta. Como todo en la vida.