Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema de sonido "quadraphonic" para tienda comercial ayuda


Erick

Recommended Posts

estimados necesito un poco de sus conocimiento, les cuento hace rato ando mirando receiver y tunner vintage, para armar un tercer sistema para escuchar radio en la cocina, y pensé en algo vintage por que me gusta el jugoseo, mover perillas y sintonizar analogamente lo encuentro entretenido, y mis equipos "modernos" dejan harto que desear en la interaccion fisica con ellos, son una lata, la tronamesa es lo unico que se me hace entretenido manipular.....

Ahora me encuentro tratando de armar una pequeña tienda comercial, y altiro como jugoso ya estoy pensando que sistema de sonido poner, no necesito musica fuerte, pero si que se escuche decente, el local es pequeño y me gustaria poner un receiver vintage aprovechando que hace rato tengo ganas de tener uno.. el tema es que en la busqueda me encontre con unos equipos vintage tipo "quadraphonic" y me parecen bien interesantes las caracteristicas que poseen pero no logro descifrar si pueden hacer lo que necesito o no... me interesan mucho por que por lo que veo se pueden conectar 4 parlantes y manejar los volumenes de cada set de forma independiente, lo que me permitiria tener dos zonas con distintos niveles de volumenes y al parecer tambien podrian funcionar los parlantes en modo mono, lo que tambien me resulta interesante a la hora de distribuir la musica por el local.  En lo que estoy topando es si al escuchar una señal stereo el equipo hace algun tipo de procesamiento y divide el sonido de distintas formas para los canales frontales vs los canales traseros, o simplemente manda el sonido stereo duplicado a los canales traseros, como si fuera un receiver con coneccion A + B , en mi caso prefiero que no haga ningun tipo de procesamiento sorroud y mande la señal completa a los canales traseros, pero no se que es lo que hacen.

por lo que veo tienen un selector "MODE" donde uno puede seleccionar entre las opciones MONO - STEREO - 4 CH MATRIX - 4CH DISCRET, supongo que en MONO sonaran los 4 parlantes con la misma señal (seria bueno para mi) en STEREO supongo que solo suenan los canles frontales, y en los modos 4CH matrix o discret no se lo que pasa... ojala se repitiera la misma señal en estereo entre los parlantes delanteros y los traseros.

les dejo una foto de los controles del panel delantero

s-l1600.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...