Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

xlr cable ayuda


luis calvo

Recommended Posts

saludos a todos en la comunidad tengo un plobremita y quisiera que me ayudaran hace poco compre unos cabel xlr para conectar mi dac quetiene esa entrada con mi preamplifique todo trabaja bien escucho la musica por hanbos canales pero al poco rato solo escucho un solo canal al quien me puede explical siesto es normal en ese tipo de entrada balanciadad o no si estas sentado frente al equipo no lo nota pero si te acerca  las bocina lo notas gracias pol su ayudad y disculpen mi espanol no es nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis,

Al parecer hay un problema, pero pueden ser los cables, la salida del DAC o la entrada del PRE.

¿Te ha pasado esto al usar antes el XLR del PRE?  Haz la misma prueba, pero cruzandos los cables (L del DAC al R del pre, R del DAC al L del pre).  Si ahora el problema cambia de canal... hay algo en el DAC, o en el PRE, y deberás llevar el DAC a un técnico.

Suerte,

UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy buena indicación, si falla intercambia los cables. Así si se apaga el mismo canal podría ser el pre, si falla el otro podría ser el dac y se se intercambia el canal apagado al intercambiar los cables, sería el cable eventualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...