Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para PC Oficina


Grendel

Recommended Posts

On 24-10-2019 at 4:38, ChevLibert dijo:

Pase por la misma aventura y si, necesitaba lo mismo. Resulta que en la búsqueda me dió cosa pagar tanto por los audioengine a2, así que corté por una inversión más "definitiva" y compré los a5+ ...te cuento que son enormes y de un sonido más que exquisito. Y bueno, me gustaron tanto que los tengo en la casa y en la pega sigo con los Fujitel

Miré con papas fritas los Iloud y me tincaron mucho, sobre todo por el precio y dimensiones. Pero lamentablemente no encontré a nadie cercano que me dijera algo. Que me convenciera Así que me fuí por los Audioengine.

Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Creo que comparto contigo, pero con el presupuesto deberías quedarte con los Audioengine A2. Para la oficina irías sobrado. De verdad que sorprenden estos parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que comparto contigo, pero con el presupuesto deberías quedarte con los Audioengine A2. Para la oficina irías sobrado. De verdad que sorprenden estos parlantes.
Me refería a que, por la inversión me dolió no comprar algo más definitivo, o que pudiera sacarle más partido (por 100k más tienes los a5) Entendiendo que en la oficina probablemente nunca iba a poder escucharlos a todo su esplendor.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería a que, por la inversión me dolió no comprar algo más definitivo, o que pudiera sacarle más partido (por 100k más tienes los a5) Entendiendo que en la oficina probablemente nunca iba a poder escucharlos a todo su esplendor.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Hay que saber controlarse!!. Siempre hay algo mejor lor $xxx mas y así sucesivamente.

Ahí les mando un review una vez los reciba y los escuche un par de días en la oficina.
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hay que saber controlarse!!. Siempre hay algo mejor lor $xxx mas y así sucesivamente.

Ahí les mando un review una vez los reciba y los escuche un par de días en la oficina.
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tranqui, no van a pasar dias para ese review

Son parlantes de amor a primera escucha

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en la mañana llegaron los parlantes (AudioEngine 2+). Ahora estoy escuchando, desde Tidal, El nuevo Abbey Road, en calidad master y wow, suenan realmente bien.

Lo primero, mencionar la calidad del embalaje. Doble caja, muy bien protegidos y cada parlante y set de cables, en un saquito de tela muy bonito. Me gustó mucho la presentación. La caja es muy grande para el tamaño de los parlantes. Los parlantes (negros en mi caso) sin muy atractivos visualmente. Simples pero muy elegantes. Se sienten pesados para el tamaño (15 cm de alto por 10 de ancho y 14 de profundidad. En la parte de abajo traen una especie de material suave que pareciera ayudar a que el parlante se mueva menos y, de pasada, no rayar la mesa. Es un buen detalle. No se si ayuda en el sonido. Los conecté por USB a mi NTBK y al principio me salió un mensaje de error (igual sonaba) en donde decía que el elemento USB conectado necesitaba más energía (uso windows).  Me pidió reiniciar (con los parlantes desconectados) y al volver, todo Ok. 

Primeras observaciones al sonido. Mucho espacio (sorprendente para el tamaño de los parlantes). Sonido cálido. Siento que colorean algo la música. Igual es injusto el comentario ya que este disco lo he escuchado harto con el sistema de mi casa con unos parlantes PMC 20.5.26. Aún así, no son tremendamente transparente, pero sí me gusta el sondo que entregan. El cambio respecto del Bose Soundlink Mini es gigantesco. Sorprende mucho el sonido que entregan a bajo volumen. Llena mucho la oficina aún escuchando despacio y no se pierde ese sonido cálido que sientes más fuerte. Muy buena ubicación de los instrumentos y cantante. Escuché también pedazos de un par de albumes de clásica desde Tidal (Keith Jarret: JS Bach The Well Tempered Clavier y otro de Bach en Violin: CPE Bach, complete Works for violin...) y muy buen sonido también. Después me fui a un viejo conocido: Marillion Brave, la edición deluxe remasterizada por Wilson en versión Master desde Tidal. Muy buen sonido y harto detalle, responden bien. Siento la voz un poco chupada (me pasó lo mismo con Lavander del Misplaced Childhood). Después me fui a Luminol de Steven Wilson, canción que uso hace rato para probar parlantes. Su introducción es fantástica, compleja y llena de instrumentos muy rápidos. Creo que los Audio Engine se la jugaron bien y los parlantes respondieron bastante bien. 

En resumen, y sólo luego de un rato de escucha (y recién salidos de la caja, sin período de ablandamiento que el mismo manual previene, los parlantes andan re contra bien para el precio y el tamaño. Aportaron un excelente sonido a mi oficina. Colorean un poco el sonido y, en algunos discos,  la voz pierde protagonismo. Hay que esperar un rato a ver como maduran. Además, tengo que esperar a que en la tarde se vayan todos para ponerlos algo más fuertes!! El único problema es que mi rendimiento de hoy es cercano a cero. Estos chicos no me han dejado trabajar casi nada!!

Muchas gracias por las recomendaciones. Subo un par de fotos en un rato

Felipe

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en la mañana llegaron los parlantes (AudioEngine 2+). Ahora estoy escuchando, desde Tidal, El nuevo Abbey Road, en calidad master y wow, suenan realmente bien.
Lo primero, mencionar la calidad del embalaje. Doble caja, muy bien protegidos y cada parlante y set de cables, en un saquito de tela muy bonito. Me gustó mucho la presentación. La caja es muy grande para el tamaño de los parlantes. Los parlantes (negros en mi caso) sin muy atractivos visualmente. Simples pero muy elegantes. Se sienten pesados para el tamaño (15 cm de alto por 10 de ancho y 14 de profundidad. En la parte de abajo traen una especie de material suave que pareciera ayudar a que el parlante se mueva menos y, de pasada, no rayar la mesa. Es un buen detalle. No se si ayuda en el sonido. Los conecté por USB a mi NTBK y al principio me salió un mensaje de error (igual sonaba) en donde decía que el elemento USB conectado necesitaba más energía (uso windows).  Me pidió reiniciar (con los parlantes desconectados) y al volver, todo Ok. 
Primeras observaciones al sonido. Mucho espacio (sorprendente para el tamaño de los parlantes). Sonido cálido. Siento que colorean algo la música. Igual es injusto el comentario ya que este disco lo he escuchado harto con el sistema de mi casa con unos parlantes PMC 20.5.26. Aún así, no son tremendamente transparente, pero sí me gusta el sondo que entregan. El cambio respecto del Bose Soundlink Mini es gigantesco. Sorprende mucho el sonido que entregan a bajo volumen. Llena mucho la oficina aún escuchando despacio y no se pierde ese sonido cálido que sientes más fuerte. Muy buena ubicación de los instrumentos y cantante. Escuché también pedazos de un par de albumes de clásica desde Tidal (Keith Jarret: JS Bach The Well Tempered Clavier y otro de Bach en Violin: CPE Bach, complete Works for violin...) y muy buen sonido también. Después me fui a un viejo conocido: Marillion Brave, la edición deluxe remasterizada por Wilson en versión Master desde Tidal. Muy buen sonido y harto detalle, responden bien. Siento la voz un poco chupada (me pasó lo mismo con Lavander del Misplaced Childhood). Después me fui a Luminol de Steven Wilson, canción que uso hace rato para probar parlantes. Su introducción es fantástica, compleja y llena de instrumentos muy rápidos. Creo que los Audio Engine se la jugaron bien y los parlantes respondieron bastante bien. 
En resumen, y sólo luego de un rato de escucha (y recién salidos de la caja, sin período de ablandamiento que el mismo manual previene, los parlantes andan re contra bien para el precio y el tamaño. Aportaron un excelente sonido a mi oficina. Colorean un poco el sonido y, en algunos discos,  la voz pierde protagonismo. Hay que esperar un rato a ver como maduran. Además, tengo que esperar a que en la tarde se vayan todos para ponerlos algo más fuertes!! El único problema es que mi rendimiento de hoy es cercano a cero. Estos chicos no me han dejado trabajar casi nada!!
Muchas gracias por las recomendaciones. Subo un par de fotos en un rato
Felipe
 
 


Que buena que te gustaron en primera impresión, y si realmente se sueltan, mi viejo ya lleva rato dándole todos los dias y cada vez que me meto a su oficina me sorprende el sonido que logra con los peques.

Yo tengo v4i en mi oficina y estoy con ganas de pasarme a los A2+ con subwoofer para apalear esas frecuencias mas bajas que se come el driver

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena que te gustaron! Veo que los conectaste por USB, seguramente llevan un DAC interno. Quizá para la oficina sea demasiado pero nunca está demás probar con un DAC dedicado, te puedes llevar una grata sorpresa.

Saludos!

  • Like 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tema adicional fue el proceso de compra en Needle.cl (primera vez que compraba ahí). La página bien buena, con toda la información, me mantuvieron informado del proceso y llegó muy rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d7fd3ae57cf77dcaf933199dfe0115bb.jpg

f944e11adae538a8de5a61f8d3bde251.jpg

710660acfc84909e906f6410d13c81eb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estaba viendo que esos tienen BT, no son iguales que los que regalé a mi padre, una maravilla entonces!
  • Like 1
  • Upvote 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindos parlantes.

En lo personal me fui por algo mucho más pequeño. Me compre los Logitech MX Sound 2.0 y para su price point suenan excelente. 

  • Like 1

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x el precio la marca Creative me ha servido decentemente durante años... tema sonido PC de bajo presupuesto, porsupuesto. ;)

Editado por markus
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Revivo este tema solo para rectificar mi anterior elección (Los A2). 

Hoy vi a la venta unos Edifier E25HD Luna Eclipse HD. Me gustaron de entrada porque tienen muy buena presentación  por lo que empecé a leer reviews, hasta que encontré el video que dejo más abajo donde los comparan con los A2+. Creo que si se busca en bajo, este es el parlante que se debe tener en la oficina, además está en el mismo orden de precio que los A2+.

Desde mi humilde opinión, un puntazo para los Edifier en parlantes de oficina, incluso para espacios pequeños en casa.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revivo este tema solo para rectificar mi anterior elección (Los A2). 
Hoy vi a la venta unos Edifier E25HD Luna Eclipse HD. Me gustaron de entrada porque tienen muy buena presentación  por lo que empecé a leer reviews, hasta que encontré el video que dejo más abajo donde los comparan con los A2+. Creo que si se busca en bajo, este es el parlante que se debe tener en la oficina, además está en el mismo orden de precio que los A2+.
Desde mi humilde opinión, un puntazo para los Edifier en parlantes de oficina, incluso para espacios pequeños en casa.
 
 
Ja ja ja ja me pasó igual. La aventura recién empieza. Y como buen samaritano, no puedo más que ponerte la más pesada...

Si bien los Luna son bonitos, tienen Bluetooth y óptica así que son versátiles, además tienen complementos y puedes tener la opción de hacer un tremendo home. Échale igual una mirada a los Iloud Micro Monitors... En Overdrive están al mismo precio y en serio son muy recomendables por el rango.

Ojo, los luna están en MercadoLibre a 12 precio contado |

Je je je suerte. Al final me fui por los Audioengine A5 ...una cuestión na que ver, pero es que dejé la oficina.

Suerte paisano

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Yo sigo bien feliz. Después de algunas semanas con los parlantes puedo decir que suenan bastante bien. En mi caso conectados por usb al NTBK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo quiero cambiar las v4i por estos + sub

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...