Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda! Audifonos abiertos o monitores de estudio ?


nesssmile

Recommended Posts

Hola, espero que esten bien, como dice el titulo vengo a pedir un poco de ayudita. Les comento, debido a la ubicacion de mi pieza en mi casa, no me gusta usar mis audifonos cerrados ya que tengo que escuchar si alguien me habla o me llaman. Es por esto que pense en comprarme unos audifonos abiertos, pero despues averigue un poco y tambien existe la posibilidad de que pueda usar unos monitores estereo y nose por cual de los 2 decidirme, tengo aprox 150 o un poco mas que creo que podria conseguir unos buenos fonos abiertos usados (por lo menos para mis prestaciones que es solo disfrutar de la musica) pero desconozco si se pueden conseguir unos buenos monitores porese precio (tendrian que aceptar 2xrca a 1x3,5mm ya que los usaria con un dap) aprovecho tambien si me recomiendan unos audifonos abiertos cuales me recomiendan en ese rango de precio y si recomienda monitores cuales me recomienda por ese precio, muchos saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, espero que esten bien, como dice el titulo vengo a pedir un poco de ayudita. Les comento, debido a la ubicacion de mi pieza en mi casa, no me gusta usar mis audifonos cerrados ya que tengo que escuchar si alguien me habla o me llaman. Es por esto que pense en comprarme unos audifonos abiertos, pero despues averigue un poco y tambien existe la posibilidad de que pueda usar unos monitores estereo y nose por cual de los 2 decidirme, tengo aprox 150 o un poco mas que creo que podria conseguir unos buenos fonos abiertos usados (por lo menos para mis prestaciones que es solo disfrutar de la musica) pero desconozco si se pueden conseguir unos buenos monitores porese precio (tendrian que aceptar 2xrca a 1x3,5mm ya que los usaria con un dap) aprovecho tambien si me recomiendan unos audifonos abiertos cuales me recomiendan en ese rango de precio y si recomienda monitores cuales me recomienda por ese precio, muchos saludos y muchas gracias.

si vas a usar dap lo mejor seria fonos.



Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sin importar la opcion que elijas, te van a tener que llamar bien fuerte!!!

Cuando era chico, mis viejos se resignaron y me llamaban prendiendo/apagando la luz de la escalera :)

  • Like 1

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, guax dijo:

Creo que sin importar la opcion que elijas, te van a tener que llamar bien fuerte!!!

Cuando era chico, mis viejos se resignaron y me llamaban prendiendo/apagando la luz de la escalera :)

Jajajajaj claro siempre les digo que me hablen por wsp pero en caso de alguna emergencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, tanglewire dijo:

 Beyerdynamic DT 990 EDT

Probe los dt 770 y no me gustaron muchos, para la musica que escucho habitualmente necesito mas bajo, que tan parecido son a estos ? En cuanto a la firma de sonido. Ahora tengo los custom studio y son perfectos porque cuando escucho jazz le quito todo el bajo y se escucha perfecto e igual que los dt 770 pero habitualmente escucho rock, rock moderno, alternativa, entre otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abiertos he tenido Grado, HiFiMan y ahora unos Focal.

En algún momento pense en que serían lo ideal para escuchar si mi hija lloraba. 

En mi experiencia,  el sonido esta tan cerca de tu oido que igual termina por ocultar mucho del sonido ambiente a menos que seas muy prudente con el volumen. 

Si estuviera en tu lugar, optaría por los monitores. Creo que los audifonos abiertos no van a funcionar tan bien como esperas y como solo los quieres para no aislarte (no se trata de una busqueda de un tipo de sonido distinto), creo que no vale la pena.

Monitores no puedo recomendar, solo he tenido unos Audioengine A2, que mas que monitores son paerlantes de PC

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, nesssmile dijo:

Probe los dt 770 y no me gustaron muchos, para la musica que escucho habitualmente necesito mas bajo, que tan parecido son a estos ? En cuanto a la firma de sonido. Ahora tengo los custom studio y son perfectos porque cuando escucho jazz le quito todo el bajo y se escucha perfecto e igual que los dt 770 pero habitualmente escucho rock, rock moderno, alternativa, entre otras

Los dt770 tienen poco bajo, los dt990 tienen harto bajo, pero una firma en V. Los dt880 es el que tiene mas bajo de los 3 y una firma mas neutral

Otra opción serian los sennheiser 6xx, pero no destacan por los bajos precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nesssmile dijo:

Probe los dt 770 y no me gustaron muchos, para la musica que escucho habitualmente necesito mas bajo, que tan parecido son a estos ? En cuanto a la firma de sonido. Ahora tengo los custom studio y son perfectos porque cuando escucho jazz le quito todo el bajo y se escucha perfecto e igual que los dt 770 pero habitualmente escucho rock, rock moderno, alternativa, entre otras

si te gustan los bajos..entonces los fonos abiertos no son el camino....hay fonos abiertos que tienen buenos bajos pero están muuuuuuy por sobre tu presupuesto..

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-10-2019 at 19:45, panchoel21 dijo:

No son de estudio, pero los. Fidelio x2, por ese precio, son los audifonos abiertos con mejores bajos que he escuchado. Son un agrado, muy cómodos. 100% recomendable. 

Los tenia considerado pero no tengo donde escucharlos pra tener una referencia, fui a mediaplayer a probar los dt 1990 pro y quede enamorado, asi que creo que seran los proximos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Personalmente prefiero los audifonos abiertos, tengo beyer dt990, fidelio x2, akg701, algunos mas faciles de mover sin ampli dedicado (fidelio). De los cerrados podria recomendarte unos takstar pro82 (bueno bonito y barato!)

Suerte en la busqueda. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre los Beyer Dt 990 y te puedo decir que no sirve de nada que te hablen, ya que aunque sean abiertos no escucho ni @#$@#4 de lo que me hablan en la casa. 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...