Jump to content
maguilarp

Vendo amplificador 300B VTA

Recommended Posts

Amigos, luego de un "arduo" jugoseo :happy4: he decidido dejar ir mi amplificador 300B VTA, ampli italiano, muy rico, está con válvulas de cortesía y unas Shuguang (mejores que las de cortesía, sin duda). Es power de 8W por canal, cada canal tiene atenuador así es que, en la práctica, se puede usar directo con una fuente. Lo usé con un pre Burson Soloist y con un pre pasivo Khozmo...con ambos anda impeke, de hecho, movió bien mis Dan Ferno (y eso que son relativamente duras). 

Precio: $1.200.000 sin cláusulas. Podría vender válvulas y ampli por separado. Contacto por MP o Whatsapp...

Y las fotos de rigor:

OaJcnla.jpg?1

Por acá se ve moviendo mis Klipsch...

20191008_215541

• Like 1

@maguilarpNi se ve el 300B en la segunda foto, emho fue pa' puro sacar pica con la torna denon 

:happy3:. Un up para ese bello amplificador y que con las klipsch hacen buena dupla.

[mention=11166]maguilarp[/mention]Ni se ve el 300B en la segunda foto, emho fue pa' puro sacar pica con la torna denon 
:happy3:. Un up para ese bello amplificador y que con las klipsch hacen buena dupla.

+1 jajaja

Me había olvidado del 300B 😱. Aprovecharé de conectarlo estos días, por si algún forero se anima a oirlo. 

En este momento recibo computador en parte de pago, algún notebook interesante por hasta la mitad del precio del ampli.

UP. Acepto flow, cambalaches interesantes, una cápsula de buen pelo, acepto ofertas serias y razonables. 

Dado el nuevo camino que me ha brindado el jugo audiófilo, podría recibir un amplificador SS (power o integrado) en parte de pago, hasta la mitad del precio me parece una opción razonable.