Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Debate: dt 1990 o t1p


nesssmile

Recommended Posts

Buenas, quiero hacer un upgrade de mis custom studio y hoy pude probar los dt 1990 y la verdad me encantaron, no he podido probar los t1 o t1p (2nd)(nose si hay alguna diferencia entre el t1 y el t1p) entonces quisiera que me recomendaran uno de los 2 y si las referencias de audio las pueden hacer con respecto al 1990 ya que es el unico que he escuchado, tambien puedo abrirme a otras opciones de presupuesto similar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nesssmile dijo:

Buenas, quiero hacer un upgrade de mis custom studio y hoy pude probar los dt 1990 y la verdad me encantaron, no he podido probar los t1 o t1p (2nd)(nose si hay alguna diferencia entre el t1 y el t1p) entonces quisiera que me recomendaran uno de los 2 y si las referencias de audio las pueden hacer con respecto al 1990 ya que es el unico que he escuchado, tambien puedo abrirme a otras opciones de presupuesto similar. Gracias

El 1990 me gusta mas, mejor detalle, mejores bajos,. El t1 2 los encuentro medio fomeque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

yo tengo los T1p y me encantan, años luz en detalles que los custom studio.

La gracia de la versión (p) (modificada por Astell and Kern) es que los puedes mover con cualquier cosa, sin embargo mejoran con un buen amplificador, si bien es verdad que los dt 1990 tienen mejora en los bajos, los t1 tienen mas detalle y la espacialidad es mejor.

Personalmente los bajos los mejoro un poco en la ecualización y listo, no he probado cambiar las almohadillas por cuero para probar.

Ambos son buenos, creo que depende del tipo de música.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-01-2020 at 21:49, crwbka dijo:

yo tengo los T1p y me encantan, años luz en detalles que los custom studio.

La gracia de la versión (p) (modificada por Astell and Kern) es que los puedes mover con cualquier cosa, sin embargo mejoran con un buen amplificador, si bien es verdad que los dt 1990 tienen mejora en los bajos, los t1 tienen mas detalle y la espacialidad es mejor.

Personalmente los bajos los mejoro un poco en la ecualización y listo, no he probado cambiar las almohadillas por cuero para probar.

Ambos son buenos, creo que depende del tipo de música.

Suerte

aunque tengo los 660s he pensado en cambiarme a los 1990 pro debido a que es mas analitico, sin embargo, respecto al t1p he oido que se escucha peor que el t1 de 1gen asi que desisti de ese modelo y cuando haga un upgrade de fonos y ampli ire por los t1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...