Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

over ear open headphones


FranciscoJr

Recommended Posts

Hola a todos,

Como dice el titulo estoy buscando audífonos over ear. Los usare principalmente en mi PC (gaming y music) y en mi Ipod Classic de ser posible. Escucho de todo tipo de música, pero me inclino hacia el rock,  reggae, jazz. 

Estuve apunto de comprar los Hifiman 4xx de massdrop pero tenia muchas críticas con respecto a su build quality. Por esa razón me puse a investigar y he visto varias opciones que me atraen por precio y por gusto visual. Espero me puedan ayudar a elegir 1 o a recomendarme alguno similar a estos. 

Saludos

Hd 599 https://www.wei.cl/producto/5D4C2D5BEE

Fidelio https://www.amazon.com/dp/B01N5VHLUG/ref=psdc_12097479011_t5_B07RFNZYJZ

Akg https://www.promusic.cl/productos/K240STUDIO

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los fidelio X2 y los recomiendo bastante, tienen bastante bajo para ser abiertos, la música se disfruta caleta con ellos. Yo escucho de todo la verdad, para escuchar metal me gusta ecualizarlo y disminuirle un poco los bajos y subirle a los agudos por ejemplo. Tienen bastante soundstage por lo que son perfectos para jugar shooters. Lo único malo que les encontré es que no se le puede cambiar pads, el cable que trae es muy largo (pero es intercambiable así que fácil de resolver) y al menos yo siento que no aprietan tanto, osea que son buenos para gente cabezona pero yo tengo la cabeza chica y a veces cuando estudio siento que de a poco se van cayendo jaja

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, dokoo40 said:

Sennheiser Momentum 2 , para mi lo mejor en sonido y comodidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un momento me interesaron pero se sale de mi presupuesto

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Nicko360k said:

Yo tengo los fidelio X2 y los recomiendo bastante, tienen bastante bajo para ser abiertos, la música se disfruta caleta con ellos. Yo escucho de todo la verdad, para escuchar metal me gusta ecualizarlo y disminuirle un poco los bajos y subirle a los agudos por ejemplo. Tienen bastante soundstage por lo que son perfectos para jugar shooters. Lo único malo que les encontré es que no se le puede cambiar pads, el cable que trae es muy largo (pero es intercambiable así que fácil de resolver) y al menos yo siento que no aprietan tanto, osea que son buenos para gente cabezona pero yo tengo la cabeza chica y a veces cuando estudio siento que de a poco se van cayendo jaja

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

he leido buenos reviews de ellos, la única lata es que hay que traerlos de USA

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, FranciscoJr dijo:

Hola a todos,

Como dice el titulo estoy buscando audífonos over ear. Los usare principalmente en mi PC (gaming y music) y en mi Ipod Classic de ser posible. Escucho de todo tipo de música, pero me inclino hacia el rock,  reggae, jazz. 

Estuve apunto de comprar los Hifiman 4xx de massdrop pero tenia muchas críticas con respecto a su build quality. Por esa razón me puse a investigar y he visto varias opciones que me atraen por precio y por gusto visual. Espero me puedan ayudar a elegir 1 o a recomendarme alguno similar a estos. 

Saludos

Hd 599 https://www.wei.cl/producto/5D4C2D5BEE

Fidelio https://www.amazon.com/dp/B01N5VHLUG/ref=psdc_12097479011_t5_B07RFNZYJZ

Akg https://www.promusic.cl/productos/K240STUDIO

Ojo, si lo usas con pc considera el ruido que hace tu pc, por mi parte yo use unos sennheiser game one que son abiertos y se escuchaban bien pero como usaba notebook sonaba como turbina de avion y la verdad termine vendiendolos porque no podia disfrutarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FranciscoJr dijo:

Que tal son los Beyerdynamic DT990 pro?

 

Los probe el miercoles en mediaplayer y para mi gusto (igual me gusta un poco de bajo, no perfil plano) los dt990 tienen mucho bajo,, los dt 990 pro suenan un poco mas limpios pero aun asi siento que es mucho bajo, deberias ir a mediaplayer a probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, nesssmile said:

Los probe el miercoles en mediaplayer y para mi gusto (igual me gusta un poco de bajo, no perfil plano) los dt990 tienen mucho bajo,, los dt 990 pro suenan un poco mas limpios pero aun asi siento que es mucho bajo, deberias ir a mediaplayer a probarlos.

Buena idea, donde estan ubicados?

 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo uso los dt990 EDT para juegos, los prefiero a mis otros audifonos abiertos (fidelio x2, akg K701) porque me entregan una "escena sonora" que disfruto mas, no se muy bien como explicarlo pero te permite ubicar a los "enemigos" con mayor precision en juegos tipo shooter. Ademas son supercomodos y son indestructibles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 11/15/2019 at 6:17 AM, homero007 said:

Yo uso los dt990 EDT para juegos, los prefiero a mis otros audifonos abiertos (fidelio x2, akg K701) porque me entregan una "escena sonora" que disfruto mas, no se muy bien como explicarlo pero te permite ubicar a los "enemigos" con mayor precision en juegos tipo shooter. Ademas son supercomodos y son indestructibles!

Ahora te entiendo totalmente. Jugue FEAR y Cs Go y es otro mundo. Estoy muy contento con mi compra, aunque me quede con el bichito de tener unos fidelio x2 

 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...