Jump to content

Consulta donde comprar TPA

Recommended Posts

Holas,

Una consulta alguien sabe donde se pueda comprar un TPA pero que sea entrega inmediata?? la mayor parte son entrega en 45 dias ya que son de ali express, lo ideal de la entrega inmediata es que de caliente me compre unos parlantes :D (maldita calentura)

Edited by Fraccions
En Needle venden un TPA 3116 (tienda Parque Arauco). Un FX Audio XL-2.1 BL que en AliExpress cuesta aprox 50 Lucas. En Needle está a 90 Lucas. Vale la pena saltarse la espera?

Depende de la espera..... conozco a mas de uno que pago mas que eso por una calentura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso, la pregunta se la tiene que hacer cada uno. Vale la pena la espera? Conviene asegurarse con un precio fijo y conocido, y disponibilidad inmediata? O jugársela por algo más incierto, sin claridad en precio final ni tiempo de espera, por la posibilidad de pagar menos? Cada quien sabrá por qué se la juega...

hace 6 horas, creyes00 dijo:

En Needle venden un TPA 3116 (tienda Parque Arauco). Un FX Audio XL-2.1 BL que en AliExpress cuesta aprox 50 Lucas. En Needle está a 90 Lucas. Vale la pena saltarse la espera?

links plis

Depende de la espera..... conozco a mas de uno que pago mas que eso por una calentura

Y hay otros que por la calentura han tenido que pagar mensual y casi de por vida