Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes no tan caros (busco recomendación)


zen

Recommended Posts

Hola, se que económico y de calidad tal vez no va de la mano. Pero he leído que la marca Edifier se encuentra dentro de lo mejor en parlantes de un presupuesto razonable para mi.

Busco algo en torno a los $120.000 como máximo, ideal que tengan la opción de bluethooth y por cable.

Los quiero más que nada para la TV, consolas y el uso del bluethooth sería para escuchar música desde mi celular con spotify.

Gracias

Editado por zen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mediaplayer estan los r1280db y suenan bien encuentro yo, puedes ir a pribarlo y tienen todo lo que pides, eTan a 100 en oferta.

On 03-11-2019 at 0:12, zen dijo:

Hola, se que económico y de calidad tal vez no va de la mano. Pero he leído que la marca Edifier se encuentra dentro de lo mejor en parlantes de un presupuesto razonable para mi.

Busco algo en torno a los $120.000 como máximo, ideal que tengan la opción de bluethooth y por cable.

Los quiero más que nada para la TV, consolas y el uso del bluethooth sería para escuchar música desde mi celular con spotify.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-11-2019 at 18:56, nesssmile dijo:

En mediaplayer estan los r1280db y suenan bien encuentro yo, puedes ir a pribarlo y tienen todo lo que pides, eTan a 100 en oferta.

 

Están agotados en mediaplayer :( , de todas formas trataré de pillarlos en alguna otra tienda. Gracias por la recomendación igualmente

Editado por zen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, zen dijo:

Están agotados en mediaplayer :( , de todas formas trataré de pillarlos en alguna otra tienda

yo fui el viernes y estaban disponibles, quizas te estas confundiendo con los 31280t, pero los 1280db si estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, nesssmile dijo:

yo fui el viernes y estaban disponibles, quizas te estas confundiendo con los 31280t, pero los 1280db si estan.

Al menos en el link de la página de la tienda dice agotados

http://tienda.mediaplayer.cl/parlantes-edifier-activos-r1280db-bluetooth.html

Aún así, me comunicaré directo con la tienda mañana para más información. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, zen dijo:

Al menos en el link de la página de la tienda dice agotados

http://tienda.mediaplayer.cl/parlantes-edifier-activos-r1280db-bluetooth.html

Aún así, me comunicaré directo con la tienda mañana para más información. Gracias

La pagina siempre esta desactualizada, incluso en la pagina esta a 110 y el viernes a mi me dijeron a 100 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...